domingo, 10 de abril de 2011

Mensaje del Arcángel Miguel Acerca del Dinero

9 de abril, 2011

Lalita Luz

lorce86@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Canalizado por CIDAA

El Arcángel Miguel nos sugieren Bendecir nuestro dinero cuando lo recibimos, cuando hagamos algo con dinero, así limpiamos el /nuestro dinero de toda energía negativa, para que nos rinda mas, para que fluya, para que solo sea lo que es un intercambio de bienes y no sinónimo de problemas, discordia y avaricia…para que nosotros no nos apeguemos a él y para que no sea ambicionado por otros y quieran defraudarnos con él, ya que lamentablemente estamos pasando por momentos muy difíciles y uno de los principales motivos de actos muy lamentables es el Dinero…..

¿Cómo lo Bendecimos?...por ejemplo Yo Bendigo mi dinero o este dinero, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que Son Uno en Mi…o como sientan en su Corazón.

La Luz es y sea siempre con ustedes CIDAA.

Mensaje de los Seres de Luz 9- 4-11:

Canalizado por CIDAA

Aprendan, conscienticen por favor: “Que Luz es el Camino, la Paz es el Motivo y el Amor es la Solución”.

Mensaje de Nuestro Padre Amor, el Creador 9-4-11:

Canalizado por CIDAA

“Ustedes hacen del Amor un Sufrimiento, un Dolor, pero el Amor No duele te hace Inmensamente Feliz mis hijos amados. Si me necesitan solo búsquenme en su corazón amado ahí estoy y estaré siempre”.

1 comentario:

  1. eso es la pura verdad siempre me regosijo pensando en mi paz interna y llevandola afuera para el resto de mis hermanos
    gracias por todo alexis siempre pienzo en la luz q somos todos y el poder q tenemos
    gracias gracias paz amor para todos

    ResponderEliminar