jueves, 14 de abril de 2011

LA MADRE GAIA

Canal: Amor

mattyalexandra@yahoo.com

15/4/11

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola nina mia, hace dias que no venia a que hablasemos un rato.

Sabes dulce hijita las cosa por las que he estado pasando no son de mi agrado, pero han tenido que suceder de esa manera pues todo tiene que darse dentro de un tiempo senalado por el PADRE.

Todo lo que he venido hacienda me hace sentir un poco triste, en ocasiones mas triste que otras. Las ocasiones en las que me he visto mas triste han sido en las que han salido lastimados muchos de mis hijitos que han de ascender conmigo, pues ellos quedan sufriendo heridas en sus cuerpos y en otras tantas pierden todas sus cosas que tienen para sobrevivir. Como es sabido el PADRE CREADOR les prove todo pero para los que no lo saben aun, es un tormento el verse desprotejidos.

Ahora mi nina me quedan otros tantos movimientos bruscos los cuales me tienen muy tristes pues ha de suceder que los hijitos que tienen que desencarnar han de sufrir por un lapso de tiempo mientras dejan sus cuerpos y esto puede que sea muy duro y traumatico, pero esto se le puede aminorar si todos se unen en una sola voz de ayuda, en una sola orasion de amor por ellos. Todos pueden ayudar de esa manera. Al hacerlo me estaran dando energia tambien a mi, pues todo marcharia de major forma. Se que ya hay muchos de mis hijos dandome su ayuda la cual las siento y me siento sumamamente queridas y protejida, se tambien que tu dulce nina me brindas tus meditasiones diarias o como tu le llamas “las caricias a mi amada madre Gaia” . veo y se que eres muy emosional y te sientes tan unida y tan comprometida conmigo y con toda esta maravillosa labor que solo siento la necesidad de bendesirte y decirte que tea mo dulce Amor, gracias port us caricias de hijita Buena y agradecida con tu madre y toda la humanidad.

El CREADOR sigue y esta siguiendo constantemente tus pasos y los pasos de todos ustedes, pues son plenamente amados y valorados por su labor. Todos y cada uno de ustedes son personas de amor y de un gran Corazon, por eso EL TODO PODEROSO los ha designado al lugar que ocupan, pronto podran gritar quienes son ustedes y han de resivir su tan merecida obasion, un aplauso por lo bien que lo estan haciendo todos, todos son amados, todos son bendesidos y todos han de ser premiados por el mas grande ser de amor nuestro PADRE JEHOVA.

Aun les digo que queda algo mas mis hijitos para que llegue el dia de regocijo en la faz de mi, que soy ‘LA MADRE TIERRA” y es seguir adelante, seguir con su bella labor para la humanidad y conmigo que soy su madre y los necesito.siganme dando su amor y su apoyo que todo lo que proviene del Corazon es bueno y da hermosos frutos.

Yo soy su madre Gaia y los amo con todo el Corazon de una madre que lucha por el bien de sus criaturas hechas del mas bello amor.

Gracias, madre Gaia.

Te amo mi nina.

1 comentario:

  1. Que hermosas tus palabras MAdre Tierra te amo y te envio un abrazo de luz a mi MAdre Tierra

    ResponderEliminar