jueves, 28 de abril de 2011

Yokyonosto Oman, de la séptima dimensión. El Japón sigue afectado.

 

clip_image002

Medellín, Abril 28 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Cordialidad en tu espíritu y en tu mente, siempre es mi deseo.

Yokyonosto Oman, del Japón con ustedes. De la séptima dimensión.

De la misma legión del Maestro Alfa-Z-Tron y del Maestro Metatrón.

Aún en el Japón se requiere mucha luz, muchas cosas han sucedido, que no se han publicado en los medios de comunicación.

Muchas personas, hermanos de la Tierra sufren ahora su radioactividad en este lugar.

Muchas réplicas del terremoto, mucha gente nerviosa y solitaria camina por las calles, en busca de quienes ha perdido, en busca de quienes ha amado y ya no están.

Muchos ahora, sabemos que la muerte no existe, que somos inmortales, sin embargo otros viven en el desconocimiento y se sienten tristes y afligidos y para eso estamos quienes conocemos de esto, para ayudar a nuestros hermanos con nuestros envíos de luz, con nuestros envíos de energía positiva de amor, para ayudar a sanar estos corazones enfermos por la tristeza y la desazón que dejan estos hechos naturales por esto de la limpieza de la Madre Gaia en su proceso de ascensión, limpiando sus densidades causadas por los mismos seres humanos allí.

Hermanos, contamos con ustedes siempre, así como cuentan ustedes con nosotros para enviar apoyo a estos hermanos que lo necesitan, aunque no hayan abierto mentes y espíritu se sentirán un tanto acompañados por su energía amorosa y luminosa en medio de tanto dolor y tristeza y negatividad.

El día de hoy reciban su energía creadora multiplicada por algunos planetas de otras galaxias que están girando en torno a ustedes, enviando su luz y protección, para ayudarles en su proceso de evolución. Entonces siéntanse también alegres y acompañados, porque hermanos de otros mundos tienen sus ojos puestos en ustedes porque les aman y esperan muy pronto estar conectados todos en un solo espíritu.

Me retiro pero permanezco con ustedes en sus mentes, espíritus y corazones.

El Padre les bendiga, les proteja y les amamos siempre.

AN’ANASHA

Transcripción por Jiovanny Gil

2 comentarios:

  1. he sido un fiel seguidor de monitor galactico, porfavor aclarenme algo, cuando hablan del che gevara, aquien se refieren? me parece que estoy confundido, alguien que me aclare y me mende un e mail a: alarias2012@yahoo.com , les estare muy agradecido

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto hermano.
    Nos referimos al Comandante Che Guevara que todos conocen.
    El ahora está en la luz.
    Puedes consultarlo en la red, allí hay mucha información. Hay mucho tema acerca de él.
    Bendiciones infinitas.

    ResponderEliminar