miércoles, 27 de abril de 2011

Maitiana, de las Rocosas Venusinas

clip_image002

Medellín, Abril 13 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Saludos, hermanos de la Tierra. Maitiana, de las Rocosas Venusinas, con ustedes.

Me place acompañarles el día de hoy en su meditación.

Su luz ha llegado hasta mí a través del Padre Creador, sin saberlo, me han invitado a compartir con ustedes este momento de inmensa alegría y de gran incremento de luz al reunirse nuevas personas, con energías tan bellas en proceso de apertura de mentes.

Mucha luz en este lugar, mucha luz sale a través de sus corazones y es aún más hermosa cuando desean compartirla con otros, así como lo han hecho con su Madre Tierra, con las tierras de la India, con sus niños que son tan importantes en el proceso de ascensión del planeta. Son grandes colaboradores en este proceso, todos los Maestros les agradecemos esta labor incondicional que hacen cada día.

En su planeta, la labor que muchos, sin saber comparten con nosotros, en medio de sus sueños no están realmente en sus cuerpos sino colaborando en esos lugares con los Maestros, para abrir mentes y corazones de otros hermanos, no solo aquí en la Tierra sino en otros planetas, a distancias insospechadas por todos.

Es la segunda vez que vengo a visitar personas en este planeta y me ha gustado mucho conocerlos tan de cerca.

Jiovanny: Maestra, ¿Venus tuvo hace poco un proceso de ascensión?

Maestra Maitiana: Venus hace poco ascendió de nuevo, aun plano más alto, muchos de nosotros en planos diferentes; yo estoy en la novena dimensión, así como su Maestro Alfa-Z-Tron.

Jiovanny: ¿Venus también tiene razas que están encargadas de ayudar a la Tierra en este momento?

Maestra Maitiana: Así es, muchos dedicados a esta labor de ayudar en proceso de ascensión, no solo en este planeta sino en muchos otros; ayudando, pues el proceso se ha acelerado y se ha necesitado de mucha colaboración para que los terrestres abran sus mentes y puedan ascender todos juntos.

Jiovanny: ¿Se están respetando las fechas aproximadas?

Maestra Maitiana: Así es. El cambio inmenso podría suceder que varíe un poco en tiempo, pero todo bajo un orden divino, un plan sin descanso, para que todo salga como está pensado por el Padre Creador.

Todo, o muchas cosas en su vida en la Tierra, el clima, el tiempo, el comportamiento de las personas, muchas cosas han cambiado y la mayoría lo han notado, y es porque todo debe evolucionar; debemos ayudar a su progreso para que muy pronto estemos todos bajo una misma vibración.

Jiovanny: ¿La entrada por la puerta por la que cruzaremos a la quinta dimensión se abrirá de forma notoria de todos modos el año entrante?

Maestra Maitiana: Así es, es la información que tenemos en este tiempo, tal vez el Padre Creador tenga algo más guardado en su interior que aún muchos de nosotros no sabemos o comprendemos, de todos modos esperamos este plan hermoso de unión, de paz interior y exterior para que podamos estar más unidos todos, no solo en tu propio planeta sino interconectados con otros planetas y otros hermanos de otros lugares. Es por eso que es tema de preparación, pero pensamos que es una preparación hermosa que te apertura al amor, que el amor, en palabras suyas es…esta palabra no es más que una vibración energética que contiene todo lo hermoso que ustedes pueden llegar a sentir, como el perdón, la reconciliación, lo positivo, los buenos deseos, todas estas cosas hermosas… todo integrado en una sola palabra que es esta; y aunque es algo tan sencillo para nosotros, para muchos de ustedes, durante generaciones y generaciones ha sido cada vez una complicación más grande amar a sus hermanos, pero en realidad están viendo ahora que no es tan complicado, que es muy sencillo porque… cómo no amarnos todos si todos somos uno solo.

Esperamos que comprendan este mensaje, que lo extiendan a todos sus allegados o a los desconocidos que en realidad no somos desconocidos de nadie, todos nos hemos conocido en algún tiempo, así que deberíamos estar compartiendo todos muy pronto, sin ningún límite.

Gloria: Yo quiero preguntarte Maestra, acerca de un sueño que tuve hace como una semana o dos, en donde había una mujer al lado derecho de mi cama, yo le pregunté que si necesitaba ser enviada a la luz y ella aceptó y así lo hice pero enseguida se pasó para el lado izquierdo de mi cama, se tambaleó como si hubiera recibido una ráfaga muy fuerte de energía, se desapareció y apareció dentro del espejo, convertida en una niña hermosa, juguetona y yo le hablaba y ella saltaba pero no me escuchaba, me ignoraba todo el rato.

¿Qué me puedes decir al respecto?

Maestra Maitiana: Está sucediendo mucho esto, es un símbolo de que están atravesando muchos a la luz y al conocimiento, no solo desencarnados a la luz del Padre sino de seres humanos encarnados que están atravesando a la luz del conocimiento y sabiduría, a la apertura, y después de estar en el otro lado, de saber lo que les espera y de lo hermoso que están viviendo, que están llamando a otros a que vivan su misma experiencia porque es hermosa. Es entonces por esto que estás viendo esto, que se pasan a un espejo, que cruzan una puerta, porque has colaborado con ellos, con personas cercanas a ti o alguien que está conectado contigo que ahora está en el conocimiento y en esa vibración más amorosa desean que los otros vengan a compartir con ellos todo esto que están recibiendo, de lo que se están perdiendo por no abrir su mente. ¿Es claro?

Gloria: Si Maestra, gracias.

Jiovanny: Maestra, dices que vienes de las rocosas de Venus. ¿Son etéreas estas ciudades, o son intravenusinas?

Maestra Maitiana: Para ti podría decirse que son etéreas, porque no las puedes ver. A través de sus telescopios, de sus investigaciones, muchas cosas no se pueden ver, porque vibramos diferente a ustedes.

Las Rocosas es un área muy grande de Venus, está ubicada entre el núcleo y el exterior del planeta, donde habitamos ya muchos Maestros ascendidos,

Debo retirarme, gracias por recibirme.

Espero interioricen estas palabras de amor y que puedan compartirlas con otros que deseen recibirlas y permanezco con ustedes, mi energía en sus corazones y todo mi amor y mi luz.

Maitiana se retira a sus Rocosas.

AN’ANASHA

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario