sábado, 23 de abril de 2011

AURALIAS – MI BALLENA COMO SIEMPRE CON SUS NOTAS SANADORAS

Alexiis, 24 de abril, 2011

clip_image002

Hace días que vengo notando la presencia de Auralias, pero no estaba en condiciones de comunicarme con ella. Hoy finalmente se presentó con tanta energía que pude captar su mensaje.

Comento esto porque para poder comunicarme con ella tengo que elevarme a la 7ªD, cosa que si estoy con mucho problema de salud, no lo puedo hacer.

El audio es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=LWOJ2TFV

El texto estará en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola Alexiis!

    Aprovecho el mensaje de Auralias para pedir a todos los trabajadores de la luz que envíen luz a los animales que fueron abandonados en los 20km evacuados alrededor de Fukushima. La gente se fue dejando atrás sus vacas, gallinas, perros, gatos, etc., porque pensaban que iban a regresar. Hay varios grupos defensores de animales que han estado recuperando a perros y gatos, y alimentando al ganado. Pero desgraciadamente, el gobierno acaba de prohibir el acceso a esa área, ahora se arriesga la prisión si se desobedece.

    Estos animales van simplemente a morirse de hambre, ya los gatos comenzaban a devorar los cadáveres.

    Las gente que ha estado rescatando estos animales son fabulosos, necesitan que les enviemos fortaleza. Los japoneses están agradecidos de que alguien vaya a darle de comer a sus animales.

    Pueden ver aqui:
    http://www.kinshipcircle.org/disasters/japan_quake/notes.html

    Por favor envíen mucha luz a esa región de 20 km alrededor de Fukushima, el sufrimiento animal es extremos y lo va a ser aún más, ahora que ya no se pueden entrar.

    Gracias Alexiis por el mensaje de Auralias.

    25 de abril de 2011 08:43

    ResponderEliminar