viernes, 1 de abril de 2011

Leonist Das, Guardián de leones en la Tierra, felinos y razas hermanas, nos pide mucha luz para las selvas.

clip_image001

Medellín, 1 de Abril de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Amados, Leonist Das, con ustedes. Guardián de leones en la Tierra, felinos y razas hermanas.

Muy especial este sentimiento de compartir con ustedes mi paz, mi amor y mi luz para sus manadas.

Guerreros valientes en Tierra.

Un honor poder estar aquí, y un agradecimiento inmenso por toda la luz que nos envían

Las selvas de la Madre Gaia están muy afectadas con la radiación, no solo por las plantas nucleares del Japón sino por otras ocultas que no se han publicado, muchos países desarrollados han ocultado información y ahora nuestras selvas están padeciendo esta contaminación tan perjudicial para pobladores de la Tierra, en especial plantas y animales indefensos, pues humanas pueden utilizar algunos tipos de protección creadas por científicos e investigadores, pero poco se ha pensado en otros pobladores importantes del planeta, sin embargo aceptamos… recibimos esto con amor, pues aunque no han tenido en cuenta que muchos pueden sufrir tampoco lo han hecho deseando nuestro mal.

Les agradecemos que envíen mucha luz a la selva pues es nuestra mayor protección.

Muchos han comenzado a notar que ciertas prácticas científicas son perjudiciales para nuestra Madre Gaia y han comenzado a desistir de sus planes, es una lástima que tengan que suceder cosas tan drásticas para reconocer sus errores, pero es inmensa la alegría cuando se acepta que se ha fallado. Por lo tanto recibimos estos actos con mucho amor y con la alegría del perdón y esperamos que sea un ejemplo para ustedes este acto de reconciliación con los otros.

Jiovanny: Maestro, yo tuve un sueño: había un puerto y allí había un ser leónido que estaba recibiendo a algunos seres, como diferentes a nuestra fisionomía humana y todos en este sueño teníamos como miedo porque se esperaba llegara a esta zona un ser, ser que era como temible, yo no tenía miedo pero el resto de seres del sueño en esta región sí. ¿Qué significado tendría ese sueño?

Leonist Das: muchos hemos venido a conectarnos con ustedes a través de sueños. Muchas historias se han creado alrededor de los felinos, de agresividad y de violencia, por nuestro tamaño, nuestras características en realidad somos mensajeros del amor y de la protección, líderes de la protección de las selvas.

Jiovanny: ¿Existen planetas en nuestra galaxia que sean de seres leónidos?

Leonist Das: Así es, con diferentes características físicas, muy similares pero varían algunas partes del cuerpo.

Hermanos, AN’ANASHA, gracias por toda su ayuda y todo su amor.

Deseo que esta luz que proyectan sea más inmensa cada vez y que continúen con su hermosa labor y por favor transmitan a otros el mensaje de enviar luz a todas nuestras selvas y bosques de la Madre Gaia, pues muy necesitados de ustedes.

Todo mi amor, mi luz y mi paz para ustedes y manadas.

Hasta siempre.

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario