viernes, 15 de abril de 2011

¿QUÉ ES UN PREÁMBULO?

Jeshua Jesús Cristo Sananda

JOSE MANUEL ESTEVEZ PEREZ

jmep-59-mex@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Que es un preámbulo, es anotar acontecimientos ò hechos que podrán llegar hacer ò serán los antecedentes de algún escrito, ¿que es para ustedes hermanos? Bien amados, hoy como ayer se ha escrito/dicho mucho, pues hoy no hay mas que escribir, el “ahora” se esta dando con profundo cambio en la materia y en cada uno de ustedes, si de ustedes sin duda lo empiezan/empezaran a notar, no teman es “natural”, ustedes actúan/perciben ò sienten mas, tan sencillo como eso, no tengan miedo, el miedo los paraliza, no los deja ver/sentir dejen que todo fluya ligero como es, como el Padre/Madre Adonai quiere, su luz llego y ya nada lo moverá ò distraerá de ese su gran cambio, el se regocija por ello, que no los asusten por la destrucción ò mas bien por los cambios a venir, estos serán, por que tienen que ser en este juego no habrá heridos solo habrá evolución/creación, no mas/no menos aprendan sus lecciones, los unos y los otros. Hoy/ahora todos tienen/tuvieron que aprender, ahora si todo esta llegando a su nivel, el Alpha/Omega se esta cumplimentando y se cumplimentara como la Creación/Dios quiere eso es lo que debe ser y así será.

Todos hoy/ahora escuchan, pues bien, todos ahora oyen, pues bien, todos ahora crean, pues bien, a llegado esa hora que tantos y tantos han dicho, no serán miles, ni cientos, ni años, serán meses para volvernos a reunir. Yo estaré, ellos estarán y EL estará, todos ustedes estarán será un gran jubilo por que así debe de ser, gran fiesta, gran evento, el corazón triunfo, el amor UNO triunfo, todos y cada uno de ustedes fueron participes de este gran juego, todos, ya que todos desearon venir a aprender/jugar, pues bien a llegado el momento que cada quien retorne a donde es con sus conocimientos listos a servir en los mundos que cada uno le corresponde, algunos para mi los suficientes, seguirán en esta amorosa tierra, la bien amada para crecer/madurar en/con ella, serán yo creo algo así como 2.500.000.000 para mi mucho, me da gran alegría, los números asustan pero al Padre/Madre le gustan, son recordatorio, son indicativos y sobre todo son creación, bien hermanos este es el momento ya no mas esperas, las señales están y no podemos negarlas, todo ha sido escrito, todo esta ahí/aquí, pues bien a cumplimentar el Plan Divino, el plan de Padre/Madre eso y no mas es lo que esta aconteciendo, que haya luz en vuestros corazones, que haya paz, que haya armonía, por ello yo ya estoy aquí, yo estoy listo esperando la señal de Padre/Madre, yo estoy puesto para servir al llamado de nuestra amorosa fuente/núcleo, hermanos…………todos de aquí y de haya, este es el momento tan esperado, cumplir cada uno vuestra misión hacedlo “YA”.

Yo quien soy, Jesús el Divino Cristo, vuestro redentor, el faro que llego para guiarlos a tan buscado retorno, Yo soy la resurrección, Yo soy la Vida, llénense de ella amados, por que a eso e venido, a dar vida/luz en abundancia, eso soy yo, luz, eso es mi deseo serviros desde lo mas profundo de mi corazón, mis amados hermanos, os digo llego el momento, queréis cambios pues los tendréis, Yo el hijo bien amado, yo el amado Michael sentado a la derecha de mi amado padre, yo EL SOL que os ilumino, yo estoy aquí para cobijarlos, no temáis, no tengáis miedo, llego la hora de la verdad y esta es una –sois hijos del mismo padre- y este se llama –Adonai- Padre/Madre-Creación, os amo desde lo mas profundo de mi ser y conmigo todas las jerarquías que han venido desde distintos puntos del universo a servirles –si- somos uno- si sois luz- si sois hermanos-hijos de la misma fuente creadora…………….que la luz se haga, su hermano Jesús el Cristo, Jesús Sananda Kindunara – Michael ,vuestro gobernador de Nebadon “Ese Soy Yo”.

-Solo os dejo estos pequeños escritos para que recordéis que yo estoy en ustedes y ustedes están en mi- Os amo con profundo y eterno Amor.

Jeshua Jesús Cristo Sananda, nombres no me faltan, para ustedes, “El Nazareno” El Humilde Nazareno Ese Soy Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario