viernes, 1 de abril de 2011

SaLuSa DE SIRIO - MIREN SUS CIELOS, EN EL PRÓXIMO EVENTO

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

01 de abril de 2011, 11:54am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Mi niña, acá comenzamos el mensaje que deseo dejar a la humanidad, y tiene relación directa con lo que presenciarán en un breve tiempo, parece que todos, hasta lo esperan, están todos tan alertas y atentos, que hasta me atrevería a decir, que son capaces de crearlo con sus propias intenciones, y aunque todos sabemos de lo que son capaces los humanos, con sus mentes, y sus intenciones, también sabemos, que en este caso, es un proceso natural de Madre Tierra.

Bien, lo que quería mencionar, es que en ese momento clave, que se presentará dentro de poco, ante sus ojos, y que nada ni nadie podrá callar, nosotros los de la Flota Galáctica, haremos una aparición sinigual, una aparición, fuera de lugar.

Sabemos que lo hemos dicho, muchísimas veces, y ustedes saben bien, que hemos cumplido con nuestra palabra. Dijimos que comenzaríamos a mostrarnos en diferentes puntos del planeta, de forma masiva, y así ha sido, lo han podido comprobar, sus ojos, quienes han estado atentos a este tipo de noticias, que ustedes los humanos, llaman extraterrestres, está bien, ya no nos disgusta que nos llamen así, pues sí, lo somos, somos seres que vivimos fuera de la órbita terrestre, llamada planeta tierra, pero también somos sus hermanos, también somos sus ayudantes en este proceso de transición y cambio, que efectúa Madre Tierra, y que está en pleno desarrollo, en este momento, esto lo digo, para los que aun no se han dado cuenta, que esto, está siendo así.

En fin…

Entonces, lo que vengo a decirles, es, que en el próximo evento que estará dándose en breve sobre el planeta tierra, estén atentos a sus cielos. No sólo vean los hechos, que serán relevantes, sino que, vean también a sus cielos, vean lo que podrán detectar sus miradas, cuando ese hecho esté desarrollándose.

Sé que esto no es usual en mí, pero con esto, lo que queremos hacer notar, es que nosotros los de la Flota Galáctica, estaremos y estamos siempre al pendiente, de todo, absolutamente todo lo que sucede en su planeta tierra, y que cuando las circunstancias lo ameritan, nosotros, simplemente actuamos sin tregua, y sin mediaciones, por supuesto siempre atendiendo las órdenes superiores del Creador. Pero, es que precisamente, por El Creador, es que hoy estoy aquí, frente a ti, diciéndote estas palabras.

Porque así, como te lo estoy diciendo, así sucederá. No tengan la menor duda de esto.

Bien hermanos, mis compañeros de senda, los días se acortan, el tiempo es otro, el planeta tierra comienza a cambiar, y nosotros seguimos aquí, como siempre, a la espera de tan sólo, mostrarnos a ustedes, y decir… que comience la función. Y eso, mis hermanos, tengan por seguro, que no falta mucho, para que se dé, ante sus ojos, y sus miradas dudosas.

Bien, por ahora es todo.

Hasta una próxima oportunidad, en que vendré con más.

Los saluda fraternalmente, su hermano SaLuSa.

3 comentarios:

  1. Queridos Hermanos!
    Sean bienvenidos ahora y siempre!!!
    En LUZ y AMOR,
    Marigen

    ResponderEliminar
  2. Salisa tienes esa palabra yo la uso mucho Y ESO, serán bienvenidos les quiere Rosetta gracias.

    ResponderEliminar
  3. me parece perfecto pero aun tengo algunas dudas...no dudo de laflota galactica pero aun tengo algunas preguntas alguien podria ayudarme... mike_2787@hotmail.com por favor gente comprometida no curiosos

    ResponderEliminar