sábado, 16 de abril de 2011

Mensaje para los padres y madres del mundo y mensaje de nuestra Madre Gaia, a través de Valeria Gil

Una introducción, antes del mensaje de la Madre Gaia.

Amorosamente, nuestro anillo de luz (circulo de amor), como grupo de meditación y sembradores de semillas del despertar, solicitamos amorosamente a nuestros seguidores y lectores, un favor muy especial; que extiendan este mensaje a todo hermano del planeta que puedan y en los idiomas que sean necesarios y posibles traducir.

Ustedes se preguntarán ¿Por qué razón habríamos de hacerlo? Pues la repuesta es muy sencilla: El tiempo está acelerándose cada vez más, en el mundo hay muchos niños que están siendo tomados por enfermos mentales o cosas por el estilo, pues ellos dicen a sus padres –mami/papi, estoy escuchando voces en mi cabeza- o -mami/papi, veo cosas o seres extraños-, en realidad son muchos los casos en que en los hogares se encuentran niños con grandes dones, con enormes capacidades extra-sensoriales y estos niños, en gran cantidad son ignorados e incomprendidos; la aceleración del tiempo está trayendo consigo acelerados despertares en el mundo, y es que aquí y ahora prima la necesidad de que muchos hermanos despierten y se preparen, en el poco tiempo que queda, para el ingreso por la puerta a la quinta dimensión.

Son los niños, podríamos decir, grandes activistas en el proceso de nacimiento de la “Nueva Tierra”

Es así, que con todo respeto y amor les digo, nuestros niños del mundo son un tesoro invaluable, en vez de señalarlos y juzgarlos apoyémoslos, permitámonos ser guiados por el amor y las enseñanzas de nuestros niños, protejámoslos, amémoslos, consintámoslos y dejemos salir a flote nuestro propio niño interior, así seremos todos portadores de la nueva gran energía, y habitantes de la “Nueva Tierra”, regalos que nuestro Padre/Madre Creador tiene para todos los que deseen recibirlos.

Que sea este el momento de aprovechar para hacer un amoroso llamado a los padres y a las madres del mundo, sí ahora, queridos papás y mamás, tienen ustedes hijos, sobre todo niños, pues déjenme decirles que son ustedes afortunadísimos, tener niños en una casa es tener a cristo en persona, los niños que nacen y existen estos tiempos son niños en su mayoría, “Niños Cristal”, “Niños Amatista”, “Niños Índigo”, entre otros, pequeños grandes seres expresando la energía de nuestro Príncipe Planetario, El Maestro Jesús o Jeshua o Sananda, como deseen llamarlo.

Sus bebés, sus niños, son preciados seres que vienen con una misión muy especial, la misión, entre otras muy importantes, sembrar semillas de amor y transmutación para el proceso de ascensión de esta hermosa Tierra, ellos vienen con un conocimiento consciente, en ellos vive la energía latente de la “Nueva Tierra”.

Por eso notarán los adultos que sus niños son muy, muy especiales, estos niños nos viven desconcertando con todas esas preguntas, y esas actitudes que a veces no comprendemos; nos hacen reír con extrañas pero grandes ocurrencias, a veces pensamos que son perezosos porque no quieren estudiar en sus escuelas, pero esto no es más que una renuencia a los antiguos sistemas de aprendizaje, ¿por qué? Porque ellos ya vienen con la información de la nueva energía que necesitan para recibir y magnificar a la “Nueva Tierra”.

Por ejemplo, en nuestra familia, hay dos canales que hace muy poco comenzaron a ser instrumentos conscientes de Dios/a, mi hermana Diana y para mayor sorpresa y poco tiempo después, Valeria, su hija.

El mensaje de la Madre Gaia que a continuación encontrarán ha sido canalizado por Valeria, nuestro segundo-principal-pequeño-canal. Valeria, es hija de Diana Gil y Hugo Bueno, ambos pilares de nuestro grupo de meditación.

Actualmente cursa quinto grado de primaria, tiene 10 años de edad y es excelente estudiante, además estudia violín y canto en su tiempo libre.

Valeria es una niña con una vida cotidiana común, como la de cualquier niño, es un ser feliz, con asuntos por resolver, tal como el resto de humanos del mundo.

Los mensajes que desde hace poco llegan a través de Valeria, como canal, son expresados de manera diferente a como los canalizaría un adulto, como Diana por ejemplo. A través de los niños que son canales conscientes (canal consciente es aquel canal que es consciente de los mensajes de los Maestros y comparten muchas de sus visiones y que recuerdan toda la sesión de la canalización cuando han salido del trance), por lo general solo llegan mensajes de amor, no trágicos, no auguran catástrofes o cosas por el estilo, claro está, lo digo basado en la experiencia con nuestra niña Valeria, además los maestros nos han explicado a través de Diana que así deben ser los mensajes a través de los niños, para no causar situaciones tensas, o miedos en sus vidas, pues mientras llegan a la madurez necesaria debe ser así.

Valeria ha recibido en este corto tiempo de canalizadora a muchos seres de la luz, El Padre Creador, el Maestro Jesús, la Madre María, la Madre Gaia, Saint Germain, Hilarión, Ashtar Sherán, Adama de Telos, infinidad de elementales, y varios más; todos ellos se presentan con saludos amorosos y vienen específicamente a recibir agradecimientos y peticiones.

A continuación, les transmitimos un corto pero amoroso mensaje de nuestra amada Madre Gaia, canalizada por Valeria en esta mañana de domingo, 10 de Abril de 2011.

Atentamente,

Jiovanny Gil

Mensaje de la Madre Gaia

clip_image002

Medellín, Abril 10 de 2011

Canalizadora: Valeria Bueno Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Madre Gaia: Hola hijos, soy su Madre Gaia ¿cómo están?

Asistentes: Muy bien Madre, muy felices. ¿Cómo estás tú?

Madre Gaia: Muy contenta con su envío de luz este día.

Deseo decirles que nuestro proceso de ascensión cada vez está más avanzado.

Han realizado muy bien su trabajo de luz en este día de meditación. Muchas gracias.

Hoy están muy asistidos, viene el Padre Creador, el Maestro Jesús y otros grandes Maestros.

Hoy mi visita es corta.

AN’ANASHA, hijos, los amo mucho, les dejo mis abrazos, debo irme pero permanezco en sus corazones.

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario