jueves, 21 de abril de 2011

ASHTAR SHERAN

Canal: amor

mattyalexandra@yahoo.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

21/4/20011

Hola mi nina, he llegado ahora para que por medio tuyo transmitas este mensaje el cual es de suma importancia para toda la humanidad.

Como es sabido todo llega a su fin, todo tiene su momento par aver la luz, todo tiene el divino momento de ser hecho a modo y deseo DEL TODO PODEROSO , EL AMADO CREADOR JEHOVA.

El me ha enviado esta vez como otras tantas a informarles de que todo ya esta a punto de culminar, todo lo que desde hace ya tantos eones vio su comienso, ya esta a punto para ver llegar el fin.

Todo cuanto se ha hecho esta planeado divinamente. Por tal razon la Victoria es un hecho. Nadie pero nadie puede evitar que los luchadores de la luz seamos pronunciados victoriosos, pues el creador ha dispuesto todo para que asi sea. Toda esta Victoria es en su Gloria, pues EL PADRE dador de vida ha buscado y ha conseguido que todos vivamos una vida llena de bendisiones.

EL CREADOR ES EL SUMO AMOR entre todos, el y solo el es el gran constructor de toda la obra que se esta llevando a cabo. Nosotros somos sus planos de obra. Dicha obra es perfecta como todo lo que el crea, ha creado y ha de seguir creando.

Quiero que todos entendamos, que todos estamos unidos en esto, pues somos todos y cada uno, uno solo. Ya todo se ha hecho. Ya todo esta en camino a la mas grande de todas las victorias para la raza humana. Esta raza humana es digna de ser protejida como todas las demas razas del universo, pues son todas la creasion DEL PADRE.

La raza humana ha luchado a ciegas sin saber en su mayoria que les esperaba al final, pues en su lucha se han enfrentado a multiples retos los cuales la mayoria ha sabido como salir airosos. Por eso y por muchas tantas de sus cualidades la raza humana ha estado siempre protejida de muchas maneras.

Todo cuanto los hermanos estando aun, en estado inconciente de su verdadero yo interno han luchado siguiendo el instinto de sobrevivencia y protection por los suyos, todos los que ahora son padres y madres, todos los que buscan el bien para los suyos, lo hacen de una forma incansable pues sienten en sus corazones el gran deseo de protejerlos y darles lo mejor que ellos pueden dar. Todos hemos estado de una forma u otra involucrados con seres a los cuales amamos y deseamos protejer.

De esa misma forma el padre en su magnitude busca la forma de dar a sus hijos lo mejor de lo mejor.

EL PADRE ha dado ya su ultima palabra. Ya el ha decidido que todo cuanto el ha visto que es lo mejor para sus hijos de la tierra les sea entregado de inmediato, ya! Y sin ningun retraso a sus planes.

El dolor y toda la miseria que sus hijos mas deviles han estado aguantando por tanto tiempo tiene que ver el fin.

Como todos sabemos, antes de todo amanecer existe la obscuridad, antes de que la madre sea feliz al ver la cara de su criatura tan amada y esperada por meses, ha de sufrir ella misma en su carne tremendos Dolores de parto. Asi mismo ha de enfrentar la tierra Dolores de parto, los cuales han de ser muy dolorosos pero necesarios para que todos y cada uno de ustedes sean felices al fin.

La trayectoria de las cosas que estan destinadas a acontecer, lleva un sendero de mucha lucha y dolor el cual lo hemos de pasar solamente unidos todos como la gran familia que somos. Debemos tener en cuenta que todos somos hermanos hijos de un mismo padre, y cuando estamos unidos permanecemos Fuertes e indestructibles.

Los momentos duros que hemos de vivir par aver la luz del amanecer que nuestro creador nos brinda sea bella, Buena y llena de dicha, tiene que tener mucha Buena voluntad, companerismo, union, valor, confianza en el padre y sobre todas las cosas amor todo el amor que nuestro amado PADRE sembro sabiamente en el Corazon divino de cada uno de ustedes, yo como hermano que soy de todos, les digo que se que todo lo que les digo en este momento es mas cierto que todo lo cierto, pues la palabra DEL TODO PODEROSO es lo mas verdadero que existe y ha de existir por siempre.

Hermanos ya ha llegado el momento de poner en practica todas las ensenanzas que atravez de los mensajes todos han recibido, pues DIOS no los haria enfrentar nada de esta magnitud a sabiendas de que no estan preparados del todo. Las cosas que les falte por saber, les han de ir siendo dadas en su momento y en completo orden.

Sepan que jamas han de ser dejados solos, siempre estan siendo acompanados por los seres de la luz que cuidan de ustedes.

Ya todo ha siso dado, ya todo ha sido comunicado, solo queda seguir refrescandoles los mensajes y dandoles apoyo para que sientan el amor divino de nuestro padre EL CREADOR.

Yo soy ASHTAR SHERAN y los amo. Gracias.

“gracias mi hermanita por transmitir y estar siempre dispuesta a dar los mensajes. Te amamos.

“gracias ASHTAR SHERAN”

5 comentarios:

  1. jehova no es el creador ni el padre...

    Jehova es un elohim del 8ª plano de los planos espirituales.

    solo hay un Dios padre que no tiene nada que ver con los que lo catalogan de dioses que han encarnado aquí en la tierra.

    ResponderEliminar
  2. DEL TODO PODEROSO , EL AMADO CREADOR JEHOVA. todo poderoso me suena a ego y a miedo seria mejor el todo amoroso no les parece

    ResponderEliminar
  3. Siguen atados a lo viejo.

    Desde Guadalajara,Jal. México
    Yo Soy Gerardo Ananda.

    Es respetable la labor de los seres de otros planos, pero ahora es importante identificar a la divinidad en el corazón,en vibración de amor.

    Ya no se atoren, pues storan a otros, con palabras no entraran ni permitiran la entrada a otros.

    Sientan el amor del Padre en su corazón, ya no hay tiempo para perderce en insistir en dioses que ya no ayudan al progreso espiritual.

    Por el amor de la única divinidad.
    YSGA.

    ResponderEliminar
  4. este mensaje es dirijido para las personas que entienden como a jehova como el Padre creador,solo es un nombre ,con los que se identifican personas de ese entendimiento y forma de pensar,para poder llegar a su conciencia,es todo,Bendiciones a todos,

    ResponderEliminar
  5. Desde ese punto de vista es valido, pero es importante entender varios puntos.
    Hola Yo Soy Gerardo Ananda.

    Los seguidores de Jehova no creen en:

    -la existencia de una alma(chispa divina)
    -No aceptan la reencarnación.
    -Se confunden en el sentido de la resurrección.
    -Que pasaran a la otra dimensión con el cuerpo físico de 3ra. dimensión.
    -No existen los angeles(seres de luz)como apollo a la humanidad.
    -Dan una interpretación confusa de la cruz.
    etc.....

    Además:

    Para ellos el cuerpo es el alma, sin entender que el cuerpo físico es la envoltura del alma.

    Argumentan que no existió una vida antes, ya que no recuerdan nada.

    Por último, este mensaje no es una canalización real.

    etc....

    Revisen sus creencias.

    Por un entendimiento desde la experiencia.

    YSGA.




    etc

    ResponderEliminar