domingo, 3 de abril de 2011

LA PÉRDIDA Y RESTITUCIÓN DEL ALMA

Alexiis, 2 de abril, 2011

Quiero compartir con ustedes algo que hace unos años me ha pasado, por incomprensible que sea, pero que gracias a un profundo trabajo interior he podido solucionar.

La pérdida del alma es algo que puede pasar a cualquiera y por ello quiero transmitir un poco más de información al respecto.

El alma es energía pura, es nuestra esencia vital, nuestra fuerza, nuestro poder personal. El alma es el principio de vida: sin alma no hay vida. En la perspectiva chamánica, parte de nuestra esencia vital puede partir y perderse en una realidad no ordinaria. Los chamanes ven la enfermedad como una pérdida del alma o una disminución de la energía espiritual esencial.

Un susto puede provocar la pérdida de una parte de la energía vital. El susto es un acontecimiento desagradable que provoca que una parte del alma de una persona se desprenda y se pierda.

La pérdida del alma es como la pérdida de partes cruciales que se pierden debido a traumas y, quien ha sufrido el mayor trauma, es el niño que vive en nuestro interior. Cuando experimentamos un trauma, sobre todo en la infancia, una parte de nuestra esencia vital puede separarse de nosotros para sobrevivir a la experiencia y para escapar del dolor y del impacto psíquico que implica una vivencia insoportable.

La pérdida del alma o de una parte de ella puede ser originada por cualquier experiencia traumática. No sabemos de qué manera se produce esto; lo cierto es que una parte de la energía del alma se fragmenta abandonando a la persona. Cuando esto sucede, la persona queda incompleta y la parte que se fue se pierde en otra realidad o no desea regresar.

Al perder este fragmento de energía la persona pierde su fuerza, su poder personal y esto significa que también pierde su protección natural. Su escudo vibratorio de protección ya no será tan efectivo como debiera ser. Desde el momento que una parte del alma se ha ido, la persona se encuentra debilitada, desvitalizada, deprimida y será más vulnerable a las enfermedades y al accionar de energías intrusas, entre ellas almas perdidas y cualquier tipo de entidades espirituales.

Es importante entender aquí que la parte que se ha ido no se encuentra en lo que conocemos como subconsciente o inconsciente. No se trata simplemente de un yo escindido o disociado. El fragmento que se fue sencillamente no está aquí. En la concepción chamánica, las partes vitales del yo que se han disociado pueden quedar atrapadas en una realidad no ordinaria o pueden haber encontrado mundos más placenteros donde deseen estar o puede que se hayan perdido en otra dimensión y no sepan cómo regresar.

Parte de la sanación consiste en recuperar esas partes en el mundo no ordinario y regresarlas al auténtico dueño. Más abajo daré algunas indicaciones de lo que se puede intentar hacer a nivel personal.

La pérdida del alma es resultado de traumas tales como abuso sexual, maltrato y castigo corporal, pérdida de un ser querido, abandono o separación de los padres, divorcio, cirugía, accidentes, enfermedades importantes, tortura, secuestro, amenaza de muerte, aborto, experiencias de guerra, adicción y fracaso o frustración amorosa. El estado de coma es un ejemplo extremo de pérdida del alma y, el abuso sexual, sobre todo si ocurre en la infancia, es uno de los traumas que con mayor frecuencia, causa la pérdida del alma.

Un niño no puede hacer nada para evitarlo, no puede defenderse, no puede pedir ayuda, no puede entender lo que está pasando y, la mayoría de las veces no tiene a quién decírselo. El único recurso del alma es salirse del cuerpo y no regresar a él por la sencilla razón de que es peligroso estar en ese cuerpo.

Si una persona ha sido violada, aunque sólo haya ocurrido una vez, es casi seguro de que una parte de ella se haya ido y se ha perdido en otra dimensión. Cualquier situación que se asemeje a una violación, aunque no se trate de abuso sexual, implica el riesgo potencial de la pérdida de una parte del alma.

Como ya he mencionado, también puede haber pérdida del alma durante la gestación o en el momento del nacimiento. Hay personas que manifiestan que “no me siento del todo aquí”, o es “como que no pertenezco a la tierra” o “es como si siempre estuviese ausente”. Sin saberlo, están expresando intuitivamente una realidad más verdadera de lo que creemos.

Al mismo tiempo, la pérdida del alma representa el sentimiento de no ser completo y vacío. Los chamanes sostienen que el universo no soporta el vacío y que ese espacio creado en el aura de una persona puede ser ocupado por la enfermedad o por otras energías. También se dice que los traumas producen algo así como agujeros negros en el campo vibratorio de la persona afectada. No es que sean verdaderos hoyos, sino que así es como los ve el vidente en el aura de al persona.

Esos agujeros funcionan como si fueran una bomba de vacío, absorbiendo todo tipo de energías con el único fin de llenar el espacio creado por el trauma. La tendencia inconsciente es la de llenar ese espacio y el vacío con entretenimientos, drogas, alcohol, sexo compulsivo y por supuesto, con almas perdidas.

En base a todo esto podemos comprender mejor de qué manera nuestro campo vibratorio puede ser afectado en su integridad tornándonos vulnerables al accionar de cualquier energía proveniente de otras dimensiones. Esto incluye no solo almas perdidas, sino también pensamientos y energías psíquicas de personas vivas, lo que en el lenguaje popular se conoce como malas ondas o mala vibra.

Toda experiencia traumática no sanada es la causa universal de la pérdida de la integridad de nuestro campo vibratorio protector con la consecuente vulnerabilidad frente a la acción de energías intrusas. Esto puede ocurrir tanto en la infancia, en la adolescencia como en la edad adulta, pero cuando el trauma ocurre antes del séptimo año de vida conlleva, además, la posibilidad cierta de que el alma se salga del cuerpo para evitar el dolor.

La salida y pérdida del alma puede ocurrir en cualquier momento de la vida, pero es más frecuente que ocurra en la infancia porque la encarnación todavía no se ha completado, lo que debería ser a los siete años de edad. Como una parte de la energía se ha ido y no ha regresado al campo de protección del niño, el mismo queda debilitado, apto para la invasión de almas perdidas u otras energías intrusas. Es como dejar la casa abandonada, una invitación para que la ocupe un habitante intruso.

Como ejemplo, imaginemos un caso extremo: la persona se ha negado a nacer; esto significa que parte de su energía no descendió en el cuerpo en el momento del nacimiento. Más tarde, a la edad de cuatro años, fue abusada sexualmente. Como consecuencia de este hecho otra parte de su alma se salió para no volver y, a los ocho años muere su abuelo, que era su verdadero soporte afectivo en la vida. Al morir el abuelo le pide a éste: “abuelito, llévame contigo”, y allí se va otra parte del alma. Hoy, esa persona tiene cincuenta años, su campo vibratorio es un colador, por donde entran todo tipo de energías y, a pesar de los años transcurridos, no está completo. No está aquí con toda su presencia y es más que seguro que, además de llevar almas perdidas consigo, también tiene dificultades para llevar adelante sus proyectos por la sencilla razón de que no tiene la energía necesaria para hacerlo.

Al hablar de traumas, no debemos ignorar que las experiencias traumáticas no resueltas de vidas pasadas también dejan un área de debilidad en el campo vibratorio. Y, aún cuando el alma no se haya ido, un trauma no resuelto es como si uno tuviese una herida abierta sobre la cual se posan las moscas con las consecuencias que son fáciles de imaginar.

Las intervenciones quirúrgicas, especialmente si se realizan con anestesia general, son también una oportunidad propicia para que almas perdidas se adhieran e invadan el campo vibratorio de una persona.

Toda intervención quirúrgica de magnitud provoca lo que se conoce como estrés, shock o trauma quirúrgico. El cuerpo físico responde a este trauma con mecanismos fisiológicos de adaptación y compensación. Al poner en marcha esta respuesta el organismo consume gran cantidad de energía vital, lo que implica que la protección natural de la persona se encontrará indefectiblemente debilitada. A esto hay que agregarle que, como consecuencia de la anestesia general, el alma se exterioriza, es decir, se desprende del cuerpo, pero nunca podemos saber de antemano cuál será la magnitud de ese desprendimiento.

Puede que sea leve y que el alma solo se quede flotando un poco por encima del cuerpo, mientras observa la operación para luego retornar a éste, Pero puede ocurrir que el desprendimiento sea mayor y que el alma pase a una realidad no ordinaria de la cual no puede regresar o tal vez no quiera regresar. Al abrir los ojos la persona recobra la conciencia, pero hay una parte de su esencia que no está. Esto agrava todavía más la debilidad del campo vibratorio, lo que favorece la entrada de energías intrusas. Quizás, mientras estaban operando a la persona en cuestión, en el quirófano de al lado se murió otro que aprovecha la oportunidad para meterse en el campo vibratorio de alguien más joven.

En particular, las enfermedades prolongadas crean vulnerabilidad en este sentido, ya que también provocan un debilitamiento del campo vibratorio por consumo de energía vital. Toda condición que implique consumo de energía vital, y por consecuencia, disminución del campo vibratorio de protección, facilitará la entrada de almas perdidas.

Los hábitos de las personas son otro aspecto a considerar. En particular la adicción al tabaco, alcohol y drogas estupefacientes facilitan la invasión y el accionar de energías intrusas. Este tipo de sus rancias se volatiliza fácilmente y además de impregnar nuestro campo vibratorio, terminan dañándolo y debilitándolo. Con solo adherirse al aura magnética de una persona, las almas perdidas y otras entidades pueden percibir y experimentar los efluvios que emanan de la persona que está fumando o consumiendo alguna droga. Digamos que cada vez que un fumador no está solo, hay alguien más allí que aprovecha la ocasión.

La verdad es que el fumador es fumado por las entidades que se han adherido a su aura por afinidad vibratoria. Este es uno de los motivos por los cuales es tan difícil dejar de fumar, o de beber, ya que la entidad que se ha adherido incita a la persona a seguir haciéndolo porque al no tener el cuerpo físico sufre por la falta de tabaco o del alcohol. No se trata solo de ejercer la voluntad, se está luchando con otra voluntad.

Hay muchas otras cosas que pueden presentar una puerta de entrada para seres desencarnados, pero no es mi intención hacer de este mensaje todo un tratado médico. Están involucradas las relaciones sexuales sin amor, la vulnerabilidad emocional, el origen kármico, pactos con la oscuridad y finalmente, jugar con el tablero ‘ouija’ o el juego de la copa.

Veamos ahora qué posibilidades tenemos para la

“restitución del alma”:

  1. Puede que el alma esté muy fragmentada, hecha pedacitos, y tenemos que llamar de regreso estos pedacitos de distintos momentos de la vida, que se perdieron debido a traumas, conflictos emocionales, dolores tremendos, momentos de la infancia.
  2. Alguien podría haber robado tu alma, como un animal, un mago, una macumba, un chamán, tu mamá, tu papá u otra persona cercana.
  3. Con relación al robo del alma puede ser que en una vida pasada les hayamos quitado algo a ellos, o por ahí los matamos, los lastimamos, les quitamos algo que les pertenecía, sin saberlo, entonces hacemos un trueque con el alma de ellos, para que nos devuelvan la nuestra.
  4. El trueque se hace en forma de promesas de no hacer tal o cual cosa, ser más gentil, etc.
  5. Para esto, si uno lo desea encarar por propia cuenta, sin la ayuda de un profesional, recomiendo buscar un lugar tranquilo donde hacerlo, ya sea acostado, o sentado, se puede preparar el mismo prendiendo un zahumerio, una vela, teniendo alguna flor y si se es creyente, la imagen de un Ser de Luz.
  6. Hacemos varias inspiraciones profundas, y luego si posible en voz alta, llamamos de regreso a nuestra alma, y la forma de hacerlo es la búsqueda de una parte de ustedes que han perdido.
  7. Hay que recordar cualquier momento de la vida que fue difícil, en el cual podrías haber perdido tu alma.
  8. Ahora levanten las manos y llamen de vuelta a su alma, usando toda la fuerza de voluntad disponible, la llaman de regreso, en las circunstancias que hayan sido, siempre en voz alta. Luego hay que repetir y repetir:

QUIERO A MI ALMA DE VUELTA, QUIERO

TODOS LOS PEDACITOS DE MI ALMA DE VUELTA.

  1. Luego al venir, hay que bajarlos despacito y colocarlos dentro de tu cuerpo, tienen que res pirar para que penetren en vuestro cuerpo, todo hacia abajo, hasta la punta de tu corazón. Todo… ahora está perdonada y tienen que perdonarse ustedes también.
  2. ¿Están dispuestos a respirar honestidad y abrir tu boca para que tu alma penetre? Es el poder de tu voluntad, aparece una gran bola de luz, a veces baja del cielo raso como olas gigantes, a veces es de color durazno, a veces tiene todos los colores. A veces las almas de las personas vienen de los más diversos lugares.

Luego de haber finalizado este tratamiento sugiero manifestar el agradecimiento por lo logrado ya sea mediante una oración o usando las propias palabras que nacen del corazón para dar la bienvenida de regreso al alma perdida.

Espero que esta breve información les sea de utilidad, ya lo comenté al principio, yo lo he vivido y he logrado recuperar mi alma y estar íntegra de nuevo. Fue duro pero me valió la pena ya que al haberse fragmentado el alma o perdido la misma uno queda como si fuera un robot, o lo sentí como un vacío total, y poco a poco me volví a empoderar, primero en lo cotidiano y luego también en la parte espiritual.

Comento solamente que yo me he recibido de Terapeuta de Vidas Pasadas con el Dr. José Luis Cabouli, cuyo último libro se llama “Terapia de la Posesión Espiritual”, en el cual también trata este tema. Lamentablemente el libro está agotado y no sé si saldrá otra edición.

Como siempre compartiendo mis experiencias, también aquí comparto lo que he vivido y aprendido. Aparte de enviar este texto a mis lectores, lo publicaré en los distintos blogs. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

y toda la otra serie de blogs.

52 comentarios:

  1. Muchas gracias Alexiis, es algo de lo que no había oído hablar, no de todo lo que expones.
    La información siempre es de utilidad, el saber lo es. Gracias.
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día ha de ser el día más feliz de mi vida después de 1 año de la tristeza y el dolor sin estar con la persona que amo, he intentado toda mi mejor posible para asegurarse de que hago mi amante feliz pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, pero todo gracias a Dr OSAUYI por venir a cambiar todas mis preocupaciones y tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunas críticas buenas sobre Dr OSAUYI cómo ha ayudado a mucha gente en hay problema de relación que estaba leyendo una revista que entonces vi grandes testimonios, así que entonces decidí no perder el tiempo porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir todo mi problema con él, que entonces él me dijo que no me preocupara que él me asegura que dentro de 48 horas todo estaría solucionado yo creía Dr OSAUYI tanto porque creo que puede 't me falles pero realmente Dr OSAUYI nunca me falló un hombre que se destacan en sus mundos es realmente un hombre, mi marido, que me dejó para siempre un año más respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor lo perdone yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. OSAUYI por lo que ha hecho por mí, si estás allí pasan el mismo problema o cualquier tipo de problema sólo en contacto con el gran hombre en OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM o OSAUYILOVESPELL@YAHOO.COM llaman al móvil número 2348100515075.

      Eliminar
  2. Muchas gracias queirda alexiis este mensaje nos ha brindado mucha luz y claridad con respecto a varios asustons cotidianos que no teniamos en cuneta como el "simple fumar" y "beber alcohol".

    Infinitas bendiciones para ti

    Esteban

    ResponderEliminar
  3. Gracias queridos amigos, veo que tengo que encontrar la forma de compartir más conocimiento y menos reenvíos. veremos como lo hago.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar
  4. esta historia ya la conosco en carne propia mi esposa 10 operaciones por endometrocis no pudo tener hijos ypara ponerle la frutiya a la torta despues de la ultima operacion le agarro astenia gravis resultado incapacidad en mi desesperacion me la agarre con el tabaco y no puedo dejarlo asi vivo hace 20 años

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA ALEXIIS: ME CONSIDERO UNA TRABAJADORA DE LA LUZ Y EN ESTA SEMANA HE SIDO ATACADA MUY FUERTE SE QUE ESTO ES DE ESPERARSE PERO CREO QUE MI VIDA ESTA EN PELIGRO EL MARTES CHOQUE E UNA FORMA SONSA DESPUES ESTA SABADO SE ESTRELLO EL CRISTAL DE MI CLOSED A CENTIMETROS DE MI ROSTRO PERO SOLO ME LASTIME UN DEDO DE MI MANO COMO PUEDO HACER PARA PROTEGERME YA QUE SIENTO QUE LO QUE HAGO YA NO ME SIRVE???????? GRACIAS ALEXIIS EN AMOR Y LUZ SILVINA.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Alexiis

    Abrazos de osoo

    ResponderEliminar
  7. De mi ALMA A TU ALMA muchas Gracias... que importante haber llegado a tí, a este generoso escrito... que revelación tan preciada para mi Ser.. desde ya comienzo mi trabajo en recuperar en TOTALIDAD MI ALMA... he trabajado mucho en mi LIBERTAD EMOCIONAL... y LO HE LOGRADO... ES UNA FELICIDAD INFINITA.... COMPRENDER Y ENTENDER ESTE PRECIOSO CAMINO DE LUZ QUE NOS HACE UNA EN DIOS... HOY RECUPERO EL TOTAL DE MI ALMA... EN AMOR... PAZ Y LUZ... LA ALEGRIA DE LA RECUPERACION DE TU ALMA... HACE FELIZ A LA MIA... Namasté Shalom....!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alexis. Me han diagnosticado pérdida del alma, y para recuperarla me proponen un ritual del que quisiera saber si has escuchado algo: Consiste en poner en cada chakra una gota de "Aceite de los 7 obispos"(un aceite que brota de los cuerpo incorruptos de santos muertos, y que viene desde Roma). Se hace por 5 días y al quinto día a uno lo entierran completamente (con un pitillo en la boca para poder respirar) y le leen el requiem. En ese momento el alma retorna al cuerpo. Se continúa con la gota de este aceite en los chacras por otros 4 días.
    Qué opinas??

    ResponderEliminar
  9. el texto que he puesto no cabe o no lo acepta ¿como puedo contactar contigo para explicarte mi problema y solicitarte ayuda?
    mi correop es el siguiente infoesquejes@gmail.com
    Por favor contacta, necesito ayuda

    ResponderEliminar
  10. hola alexis.
    ayer estube en el filo de decidir si seguia adelante con mi vida y mis responsabilidades o huir y abandonar mi casa, esposa, perritas, y todo por lo que he luchado desde el maldito dia en quue me case con alñguien a quien no amaba pero sentia cariño y aprecio.
    Ya he perdido mucho tiempo en curanderos, y otras hierbas que solo me han quitado el poco dinero que tengo para sustentar mi hogar y mi familia y ya no se ni que hacer ni a quien recurrir pues no me fio de nadie, pues pienso que tan solo actuan por interes y no por bondad o amor al projimo.
    Cada dia que pasa siento mi alma, o lo que pueda quedar de ella un poco mas oscura, en ocasiones pienso en que no estoy solo como si yo mismo tuviese una lucha interna en que me digo a mi mismo cosas que se contradicen, a veces quisiera robar a un rico 8nunca a un trabajador) y poder vivir tranquilo por lo menos por la parte economica que no la espiritual que no necesita el dinero, otras mi impotencia me lleva a pensar cosas que no pondre aqui para no ser juzgado, pero nada positivas, mas bien de tintes satanicos, odio ser asi no me gusta hacer daño ni que me lo hagan, pero ese doble pensamiento a veces tomna el control de este cuerpo vacio, sucio, y miserable.

    Ya he perdido mucho tiempo en curanderos, y otras hierbas que solo me han quitado el poco dinero que tengo para sustentar mi hogar y mi familia y ya no se ni que hacer ni a quien recurrir pues no me fio de nadie, pues pienso que tan solo actuan por interes y no por bondad o amor al projimo.

    ResponderEliminar
  11. Me mosquea el hablar en plurar desde casi la adolescencia y ya tengo 47 añitos, vamos ha hacer esto, vamos ha hacer aquello, en vez de decir voy ha hacer esto o aquello.
    Como te decia antes siempre he visto la muerte como algo bueno pues creo que al moriri no morimos, solo dejamos este trozo de carne que llamamos cuerpo, pero me inquieta pensar que no pueda encontrar la luz tras la muerte y quede atrapado en algo peor que la vida que tanto odio y desprecio.
    por otro lado tengo la desgracia de ser excesivamente empatico y sentir el dolor propio y ajeno y compadecer incluso a los que me quieren mal, recientemente se me murio mi amada Cindy, mi perrita mas mayor y por tres semanas deje de vivir y solo deseaba la muerte, me recuopere un poco al morir inesperadamente su hijo, mi amado Neo (Neito para su papito) y ya creo que deje de sentir, solo queria estar con ellos, con unos seres que me dieron amor de forma incondicional durante toda su vida aun a pesar de todas las vicisitudes que pasamos juntos.
    Ahora solo me quedan dos perritas, una de ellas mi bleia tiene desde hace poco un problema al hebersele secado los lagrimales y haberle salido una ulcera en cada ojito, todo el tratamiento se lo esta haciendo mi esposa por que tan solo hacercarme a ella y verla tan mal se me encoje el alma y sufro mucho.
    hay momentos en que creo que me desconecto de la realidad y quiero que asi sea, no oigo a los que me hablan, y cuando los oigo los ignoro por no contestar, en ocasiones estoy en sitios por los que paso a diario y no reconozco el sitio y siento miedo de perderme pero en un corto lapso de tiempo, entre 15 y 60 segundos aproximadamente vuelvo a relocalizarme, es como si por un momento nada fuese real o como si no estuviese alli aun estando.

    ResponderEliminar
  12. Antes era alegre y con muchos conocidos, salia con varios grupos de amigos a la vez, ahora soy triste, seco, solitario, la gente me molesta, todo me molesta, hasta mi vida y deseo morir pero tengo miedo de que mi espiritu, alma, esencia vita, o como lo quieras llamar quede aqui atrapada y no pueda llegar a la luz, por eso ultimamente he desistido en volver a intentar suicidarme, cunado deje este cuerpo quiero volver a la fuente, quiero volver a la luz, lejos de esta oscuridad que me rodea y oprime.
    Bueno creo que me he extendido demasiado en este breve resumen de mi vida y que seguro que sera criticado por los que todo lo saben y se creen almas puras, me gustaria verlos en mi situacion y que hubiesen exoperimentado mi vida, con un padre que por poner un ejemplo abofeteo a mi hermana en la cuna con unos meses por que lloraba y le ponia histerico, a partir de hay imagina que calvario pase con mi padre, de hecho me case por irme de cas, no por amor.
    me siento identificado con todo lo que comentas, malos tratos en la infancia, perdida de ilusion, suicida por conviccion, enamorado de la muerte como salida a todo, mi vida no ha sido facil y de ello a nacido un rebelde inconformista, no digo que sea todo culpa de terceros, supongo que mi actitud y respuesta a mis dolores no ha sido todo lo positiva que debiese, por otro lado soy fragil y debil y un exceso de empatia me hace sufrir por los detalles mas minimos no solo por mi, sino tambien por los seres que me rodean, desde una hormiga hasta una persona.
    Tu articulo me ha hecho vivir momentaneamente momentos de mi vida y tal vez incluso haya podido encontrar culpables a mis males como mi padre, mi eterno enemigo, pero el al igual que mi abuelo ya estan pagando su maldad con enfermedades dolorosas, que parecen hacerles felices al poderse presentar como eternas victimas o como les llamo yo "martires de mierda".
    Lo siento he comenzado mi comentario y me e desviado ha lanzar el odio hacia mi padre, como siempre, pero realmente quisiera tu ayuda pues por lo que explicas mi alma esta altamente fragmentada, he caido como bien dices en mas fragmentacion de mi alma al dedicar parte de mi vida a evadirme de todo lo que me causa tanto dolor y opresion en el pecho (en mi corazon)al principio fueron las cervezas y cubatas, de buena maññana me tomaba un bacardi con cola sin desayunar y seguia durante mi trabajo borracho de cerveza o lo que pillase, ya que en aquel momento era repartidor de restaurantes y siemnpre llevava alcohol y otros en mi camion, probe la "coca" pero vi acabar con su vioda a un compañero y el miedo me alejo de esta droga,aunque solo ocasionalmente bebo hoy dia pues no me gustan sus desagradables efectos secundarios me he vuelto un consumidor habitual de cannabis (marihuana)aprovecho la noche para su uso para que no me afecte durante el dia.

    ResponderEliminar
  13. El sexo es otro problema añadido, con mi pareja nunca ha habido buen sexo, parte por mi culpa y parte por la frigided de mi pareja, me he conformado con el auto consuelo por demasiados años, llegando a ser casi una obsesion un minimo de un par de veces diarias cuando menos y siento que algo se escapa cada vez que lo hago y que estoy un poco mas muerto en vida que antes.
    Nunca me habia atrevido a contar nada de esto publicamente y tal vez ni lo publique y lo borre antes de acabar de escribirte.
    Ya he perdido mucho tiempo en curanderos, y otras hierbas que solo me han quitado el poco dinero que tengo para sustentar mi hogar y mi familia y ya no se ni que hacer ni a quien recurrir pues no me fio de nadie, pues pienso que tan solo actuan por interes y no por bondad o amor al projimo.
    Cada dia que pasa siento mi alma, o lo que pueda quedar de ella un poco mas oscura, en ocasiones pienso en que no estoy solo como si yo mismo tuviese una lucha interna en que me digo a mi mismo cosas que se contradicen, a veces quisiera robar a un rico 8nunca a un trabajador) y poder vivir tranquilo por lo menos por la parte economica que no la espiritual que no necesita el dinero, otras mi impotencia me lleva a pensar cosas que no pondre aqui para no ser juzgado, pero nada positivas, mas bien de tintes satanicos, odio ser asi no me gusta hacer daño ni que me lo hagan, pero ese doble pensamiento a veces tomna el control de este cuerpo vacio, sucio, y miserable.
    Me mosquea el hablar en plurar desde casi la adolescencia y ya tengo 47 añitos, vamos ha hacer esto, vamos ha hacer aquello, en vez de decir voy ha hacer esto o aquello.
    Como te decia antes siempre he visto la muerte como algo bueno pues creo que al moriri no morimos, solo dejamos este trozo de carne que llamamos cuerpo, pero me inquieta pensar que no pueda encontrar la luz tras la muerte y quede atrapado en algo peor que la vida que tanto odio y desprecio.

    ResponderEliminar
  14. por otro lado tengo la desgracia de ser excesivamente empatico y sentir el dolor propio y ajeno y compadecer incluso a los que me quieren mal, recientemente se me murio mi amada Cindy, mi perrita mas mayor y por tres semanas deje de vivir y solo deseaba la muerte, me recuopere un poco al morir inesperadamente su hijo, mi amado Neo (Neito para su papito) y ya creo que deje de sentir, solo queria estar con ellos, con unos seres que me dieron amor de forma incondicional durante toda su vida aun a pesar de todas las vicisitudes que pasamos juntos.
    Ahora solo me quedan dos perritas, una de ellas mi bleia tiene desde hace poco un problema al hebersele secado los lagrimales y haberle salido una ulcera en cada ojito, todo el tratamiento se lo esta haciendo mi esposa por que tan solo hacercarme a ella y verla tan mal se me encoje el alma y sufro mucho.
    hay momentos en que creo que me desconecto de la realidad y quiero que asi sea, no oigo a los que me hablan, y cuando los oigo los ignoro por no contestar, en ocasiones estoy en sitios por los que paso a diario y no reconozco el sitio y siento miedo de perderme pero en un corto lapso de tiempo, entre 15 y 60 segundos aproximadamente vuelvo a relocalizarme, es como si por un momento nada fuese real o como si no estuviese alli aun estando.

    Antes era alegre y con muchos conocidos, salia con varios grupos de amigos a la vez, ahora soy triste, seco, solitario, la gente me molesta, todo me molesta, hasta mi vida y deseo morir pero tengo miedo de que mi espiritu, alma, esencia vita, o como lo quieras llamar quede aqui atrapada y no pueda llegar a la luz, por eso ultimamente he desistido en volver a intentar suicidarme, cunado deje este cuerpo quiero volver a la fuente, quiero volver a la luz, lejos de esta oscuridad que me rodea y oprime.
    Bueno creo que me he extendido demasiado en este breve resumen de mi vida y que seguro que sera criticado por los que todo lo saben y se creen almas puras, me gustaria verlos en mi situacion y que hubiesen exoperimentado mi vida, con un padre que por poner un ejemplo abofeteo a mi hermana en la cuna con unos meses por que lloraba y le ponia histerico, a partir de hay imagina que calvario pase con mi padre, de hecho me case por irme de casa, no por amor.

    Te lo he tenido que poner asi de fragmentado (como mi alma) pues entero no me lo aceptaba

    ResponderEliminar
  15. con los nervios veo que el comentario no esta bien pues tuve que hacer corta y pega desde word para podertelo enviar entero y como siempre me salio una chapuza, sorry

    ResponderEliminar
  16. Hola a mis amigos por ahí estoy testificando sobre el buen hacer de un hombre que me ayuda ha sido un infierno desde el día que mi esposo me dejó soy una mujer con dos niños de mi problema planteado cuando el padre de mis hijos que nunca ayudar a viajar que estaba viviendo, pero como a las dos semanas que no me puse mi ojo en mi marido me llama intenta pero no se tomó mi llamada algunas semanas él me llama me dice que ha encontrado el amor en algún lugar fácil al principio no me necesita para ser seroso pero un día después de que él llegó a la casa a recoger sus cosas, que era el tiempo me doy cuenta de que las cosas va mal ayudo a él volverá, pero las cosas que iba mal día a día que necesitaba hablar con alguien acerca de ello, así que se fue a su amigo, pero no había otro remedio, así que dejarlo en él el mes más tarde me encontré en Internet el un hechicero que nunca creer en esto, pero yo necesitaba mis hombres de vuelta, así que dio el hechicero mi problema al principio no confiaba en él para i estaba haciendo para hacer el amor, pero después de tres días mi esposo me llamó diciéndome que su regreso a casa yo todavía no creo pero hasta el día seis, el padre de mis hijos llegaron a la casa para pedirme que le dan la deletrear trabajar con dicho a mi mismo desde ese día yo estaba contento con mis familia gracias a la cura de esango (abamieghe) esango sacerdote dijo a su gran hombre tiene que juzgarlo usted puede también decirle su problema de modo que él pueda ser de ayuda para usted su dirección de correo electrónico de contenido es este esangopriest@hotmail.com hecho usted es un sacerdote gracias por hacer de mi casa un hogar feliz. Recuerdo su correo electrónico es esangopriest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Zaza un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de niña en la forma doctor Zaza la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque Médico Zaza es un hombre de mundo, porque todo ha ido así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? Contacto Doctor Zaza hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien indiaspellcaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy tan feliz de que todo el mundo sepa cómo este poderoso hechicero salvó mi matrimonio. Todo iba por el desagüe como mi marido no puede dejar de hacer trampa en mí con otra women.He convirtió utiliza para calentar siempre en mí. Traté de hacer que pare, pero no pude evitar la situación, cuanto más lo intentaba, más difícil se hace. A veces vamos a luchar e ir separados por algunos meses y vamos a volver de nuevo sólo por nuestros hijos. Un día un amigo me habló de este lanzador de hechizos que le ayudó demasiado, su nombre es Dr.TEBE dijo que utiliza hechizos de magia blanca para resolver los problemas espirituales. Decidí darle una oportunidad, me contacté con él y me dijo que tomará sólo 2 a 3 días y voy a ver grandes cambios en mi esposo. Él en realidad lanzar un hechizo, créeme después de 2 a 3 días del hechizo, mi marido estaba confesando diferentes nombres de mujer que ha dormido con. Él pidió perdón y nunca volver a intentarlo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. Mi marido disgustan todas las otras mujeres de la tierra, excepto yo. Y estoy muy feliz de tenerlo para mí solo. Contacto El hechizo del lanzador es greattebespelltemple@gmail.com o llamarlo con el número 2348112277054. Se le puede contactar para cualquier ayuda, es muy potente y puede resolver cualquier tipo de problema a continuación.
    ¿Quiere que su ex amante de vuelta?
    ¿Quieres quedar embarazada?
    ¿Quieres ser famoso o rico?
    ¿Quieres ser una celebridad?
    ¿Usted que su negocio crezca en exceso?
    ¿Quieres ser honorablemente bueno académicamente?
    ¿Necesita un trabajo?
    ¿Necesita un marido?
    ¿Tiene problemas en su vida matrimonial?
    Contacto DR. TEBE hoy hoy ayuda Velocidad: greattebespelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Quiero agradecer dr.Awase para traer de vuelta la alegría y la felicidad en mi matrimonio, y por lo que ha hecho por me.i estaba felizmente casada durante 14 años antes de que mi marido se fue con una mujer más joven llamado kite.i tienen que prever mis hijos, que no era fácil ser una madre soltera porque amo a mi marido y yo probamos todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todos failed.i tener que decirle a mi mejor amigo de mi situación, que me dirigió a dr.Awase hechicero de la griega. que hizo el amor y hechizo reencuentro que traer de vuelta a mi encantadora husband.and dos estamos muy happy.If usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación o algún tipo de problema, te aconsejo que para ponerse en contacto con him.He es la única solución para su Awase problems.Dr (AWASESPELLCAST@LIVE.COM)

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, Hola , mi nombre es Sra. camarero de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras de Dr.Ogbo (

    prophetbaz ) . Nunca creí en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir este poderoso hechicero cuando fui a África

    en diciembre del año en un viaje de negocios anterior. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de una ` s

    ha perdido, mal comportamiento , amante busca a alguien que te ame , la riqueza Dinero , Ganar número de lotería , trayendo de vuelta perdida

    su amante, llevar dinero perdido y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, I ` m testimonio alegre y vivo ahora , porque el hombre

    que había querido casarse conmigo izquierda 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida dio un vuelco porque nuestro

    relación ha sido por años .. Yo realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de nosotros y no hay trabajo que paga bien . Así que cuando me

    se refieren a este hechicero, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a ella .. Al principio tenía mis dudas ,

    escéptico y dudoso , pero me acabo de dar una oportunidad. Y en cinco días el tiempo cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi

    esposo, el Dr. Wallocks ) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y

    tiene una nueva entrevista de trabajo para que se case y dio a luz a gemelos nad estaba curado de VIH .. Yo no ` t creo que el

    hechicero Porque sólo me preguntó mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería hacer lo hizo por mí ... Somos felices

    se casó y ahora están esperando nuestro hijo , y mi marido también tiene el nuevo trabajo y la vida se hizo mucho mejor y nos

    llegó a ser muy rico. En caso de que cualquier lanzador necesita un poco de ayuda, por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico :

    ( drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com ) ...... Espero que ayude. Date prisa ahora y ponerse en contacto con él a través de correo electrónico como: (

    (drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com ) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Sra. Garzón.

    ResponderEliminar
  21. Es tan increíble el amor puede ser y lo que se obtiene cuando no te lo esperas. No puedo compartir mi historia aquí. pero yo estoy aquí para confesar sobre cómo amo a mi hombre y cómo él me ama tanto que antes de que él se alejó de mí y no quería hacer nada con me.I quería mucho a él ya no podía hacer sin él . yo
    tuvo que traerlo de vuelta a mi vida por todos los medios. Un amigo me dirigió a Dr. OLA que ahora me ayude a traerlo de vuelta, realmente aprecio el buen trabajo que han hecho por mí, él es un buen lanzador de hechizos. Yo soy el más
    mujer más feliz del mundo ahora .. Estoy tan feliz. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él en olalovespell@yahoo.com Como soy feliz también quiero que por ahí para ser happy.olalovespell @ yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. OMS SO SIEMPRE ESTÁ LEYENDO ESTE TESTIMONIO DE HOY DEBE CELEBRAR POR FAVOR CONMIGO PORQUE SOY TAN FELIZ DE LA GRAN OBRA DR . TEBE hizo por mí .
    Soy la señorita JENNIFER desde EE.UU. , prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias a DR . TEBE por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré greattebespelltemple@gmail.com Un gran lanzador de hechizos , y arrojó un hechizo de amor para mí , y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en tan sólo 24 horas después de que el hechizo ha sido lanzado . 24 horas más tarde, sonó el teléfono , y así sorprendentemente , era mi novio, que no me ha llamado para últimos 3 años , e hizo una apología de la rotura del corazón , y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR . TEBE lo dejó en libertad , para saber lo mucho que me amaba y quería que él . Y abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos acción juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento soy la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a DR . TEBE para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. He aquí su dirección de correo electrónico greattebespelltemple@gmail.com Su dirección del sitio web es http://greattebespelltemple.webs.com En cualquier situación de relación que estás experimentando en la vida, en contacto con DR . TEBE hoy en día para ayudar a acelerar y le aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí , que sin duda le ayudará también.

    ResponderEliminar
  23. Consigue tu problema a resolver en drjamesdsolution . Usted puede obtener los siguientes problemas a resolver here.i quiere que todos sepan que no hay ningún efecto secundario en el uso de este lanzamiento de hechizos , su par ayudarte a conseguir lo que quieres en orden. Y usted será libre de lanzadores de conjuros equivocados si vienes para la solución, tus problemas se resolverán aquí .
    1 . } Vuelve a tu tierra financiera
    2 . } Trae amante perdido , en caso de pérdida durante mucho tiempo
    3 . } Elimina malos hechizos de viviendas , los negocios y la atracción de clientes , etc
    4 . } Consiga promoción en el trabajo o en su carrera.
    5 . } Leer todos los problemas antes de que siquiera les menciona a él
    6 . } Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
    7 . } Se acabaron los problemas de la familia
    8 . } Excelentes calificaciones en la escuela para niños con discapacidades mentales
    10 . } No más roturas en relación
    11 . } Nos curamos la esterilidad en la mujer y la menstruación dolorosa
    12 . } Casarte con la persona de su elección
    13 . } Victoria de Garantía en las causas judiciales y el divorcio
    14 . } Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    16 . } Enfermedad y hechizado Mental
    17 . } Noche sin dormir y pensar demasiado
    18 . } Trae suerte sobrenatural en su vida
    19 . } Protección general sobre usted y sus seres queridos
    drjamesdsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA A TODOS , YA ESTÁ AQUÍ MIS TESTIMONIOS EN CUANTO A hechicero me ayudan a dejar de fumar.


    Me llamo jessica soy de Texas, EE.UU. ,
    He estar fumando desde que estaba en la secundaria mi novio me dejó los pisos más altos no puedo hacer sin fumar. i le Begg volver a los pisos más altos me lo amo mucho. él me dijo que si yo no puedo dejar de fumar , nunca volverá a mí . lo intento todo mi mejor posible para dejar de fumar hasta el un día yo estaba browrsing a través de Internet que vi algunos post comcrning cómo un lanzador de hechizos llamar Dr Tugala ayudan a detener el fumar así que tengo que contactar al gran hechicero que me dijo que tengo notting que preocuparse de que este hechizo se lanzará en me llevará tres días en principio estaba scard . Le digo a mi auto ya que amo a mi novio haré todo lo que se necesita para tenerlo de vuelta , hago excatly lo que él me pidió que hiciera . después de 3 días de que el hechizo que estaba durmiendo a las 2pm algo salido de mi cuerpo desde ese día me caliento humo y que no me gusta ver a mi auto cerca de las personas que fuman. también puede comunicarse con esta gran lanzador de hechizos en su número de teléfono o correo electrónico le +2348153363941 o acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar
  25. Yo estaba en 2 años la relación con un hombre increíble . Estábamos muy enamorados y hablamos sobre el futuro a menudo. Conforme pasó el tiempo , empecé a tener muchas inseguridades, miedos y dudas acerca de su amor por mí y mi actitud y estado de ánimo empezó a cambiar como resultado. Empezamos luchando a menudo y después de seis meses de una zona rocosa entre nosotros, terminamos cosas.Yo fue completamente devastado y triste . Yo no podía funcionar o dar sentido a la vida o lo que había pasado entre nosotros. Después de un mes de sentir que mi mundo había terminado me puse a buscar la esperanza en cualquier lugar que pude encontrar. Empecé a buscar en el Internet para las historias que eran similares a la mía y me encontré con muchos sitios que hacen referencia a la Ley de la Atracción. Después de haber leído El Secreto en el pasado inmediato me fui a mi biblioteca y lo leí de nuevo, a fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que todos mis pensamientos negativos había contribuido a la desaparición de mi relación, pero yo tenía la esperanza de que podría deshacer. Los principios de El Secreto siempre eco en mí, pero yo en realidad nunca lo aplicaron a mi life.I comenzó a llevar un diario y cotidiano que iba a escribir cosas como
    "Estoy muy feliz y agradecido ahora que estamos en el amor de nuevo." Monté un tablero de la visión con fotos de nosotros cuando éramos felices y también tarjetas y cartas que había escrito . Antes de ir a la cama todas las noches yo le enviaré el amor , la luz y todo el calor que pude reunir , aunque a veces era muy difícil . Sabía en mi corazón que estábamos destinados a estar juntos y se centró en seguir siendo feliz y confiado en mis convicciones. Me di cuenta de que a medida que pasaba el tiempo , me sentí verdaderamente agradecida y positiva cada día . La tristeza que sentía una vez se había convertido en la esperanza y era fácil de manifestar un montón de otras cosas que quería en mi life.until me encuentro dr Papa en línea que me dio dos días automatismo que mi ex va a volver, yo nunca le creí en su spell.not cuando mi ex regresó justo después de los días que said.my papa dr ex ha vuelto a aparecer pidiendo perdón y ahora estamos en el amor como nunca lo before.met en su correo electrónico : ( supremetemple@hotmail.com ) y disfrutar su relación y matrimonio.

    ResponderEliminar
  26. Doy testimonio de un gran hombre llamado DR BREEZE (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema tuyo. que se especializan en la forma siguiente: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos de magia (3) del mismo sexo Love Spell (4) hechizos de curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de la riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) dio un fuerte amor y la relación (9) hechizos para traer de vuelta a su ex (10) El VIH y el SIDA (11) si desea adoptar a un niño SIN CALLE (12) ¿quieres ser rico 13 hechizo sea famours 14 hechizos para conseguir promossion en el cargo 15 hechizo de protección 16 conjuro por preguntar sin refuser o desea realizar rituales que está teniendo grandes potencias y generous.You puede contactar con él (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) ser útiles sin enfatizar juez hoy gracias

    ResponderEliminar
  27. Doy testimonio de un gran hombre llamado DR BREEZE (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema tuyo. que se especializan en la forma siguiente: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos de magia (3) del mismo sexo Love Spell (4) hechizos de curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de la riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) dio un fuerte amor y la relación (9) hechizos para traer de vuelta a su ex (10) El VIH y el SIDA (11) si desea adoptar a un niño SIN CALLE (12) ¿quieres ser rico 13 hechizo sea famours 14 hechizos para conseguir promossion en el cargo 15 hechizo de protección 16 conjuro por preguntar sin refuser o desea realizar rituales que está teniendo grandes potencias y generous.You puede contactar con él (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) ser útiles sin enfatizar juez hoy gracias

    ResponderEliminar
  28. Un testimonio increíble , soy Deborah Olivia , de los Estados unidos de America.I Empezaré diciendo a todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también no puede hacer con que hay amante deberían favor deténgase aquí y leer mi historia, así como sabrás cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos .. Y OTRA VEZ VOY A QUERER DECIR TAMBIÉN TODO LO QUE eSTA hechicero querré DECIRLE TODO EL MUNDO ACERCA es inofensivo y no tienen ningún efecto secundario , sino restaurar Y DARLE VUELTA lO QUE MERECES , COS cuando me reúna con ESTA RUEDA hechizo que me fue presentado por la esposa del MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN TANTOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE amarte más que habitación USTED . El año pasado diciembre , Mi amante me engañaba y fue tampoco me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y de verdad que estaba molestando a mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de las vacaciones por mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe de amar a su esposa tanto . Me los atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi jefe mujer oficina para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo, ella me preguntó por qué yo le estoy haciendo una pregunta por ejemplo , que su caso no es normal que cada hombre ame dijo a su wife.I la razón que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, que mi amante empezó engañando a mí últimamente , Cuando me arrodillé delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para asegurarse de que la amara y nunca a mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN , POTENCIA, hechicero TRABAJO DURADERA Y PERFECTA , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me preguntaré cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero es el Dr. BREEZE . Mi siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , Ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él para mi problema , realmente ella me dio este email lanzador de hechizos y me puse en contacto él y explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos , en los próximos dos días , mi amante que me odiaba tanto llegó a la casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos para lo que ha hecho por mi vida .. así que me hice una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron para que antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar de nuevo, que hay un gran hombre que ha sido ayudar a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa en los rostros de allí ! El correo electrónico directo a llevar a este hombre es: drbreezeultimatespellcaster@gmail.com , Esto es lo que quiero decirle a todos ustedes por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida ok .. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Odumdu por ayudarme a conseguir mi amante de nuevo después de que él me dejó hace unos meses. He enviado a mis amigos y hermanos que rogarle para mí, pero él se negó que se trata de todo entre los dos, pero cuando conocí a esta Dr. Oldumdu él me dijo que tranquilo, que todo va a estar bien y realmente después de sólo 2 días recibí mi hombre de vuelta. así que muchas gracias Odumdu. aquí está el correo electrónico de este gran hombre si alguna vez necesita su ayuda se puede llegar a él en landofsolution@outlook.com

    ResponderEliminar
  30. EN BASE A LA SENCILLA METODOLOGIA QUE NOS COMPARTIO EL QUERIDO HERMANO ALEXIIS EN 2011, ESTE 2014 CON APOYO DE SBA,IONS Y EN UN METODO DESARROLLADO INTEGRANDO CONOCIMIENTOS DE "ANATOMIA DE LAS ALMAS" Y TERAPIA DE "SISTEMA DE CIRCUITOS CON SHEFOREMAS" DEL HOLISTIC RESEARCH CENTER & FREEMASONS CHARITY PROGRAM, EN EL CENTRO ESPAÑOL DE CONCEPCION, EN LA REGION DEL BIO BIO EN CHILE SE DARA EL SEMINARIO : "RECUPERAMOS TU ALMA" DENTRO DEL QUE SE LLEVARA A CABO UN “TALLER DE RESTITUCION DEL ALMA”, programado para Octubre del 2014 y con sesiones del Taller unicamente en Texas EEUU para Junio, en Monterrey para Julio y Metepec para Agosto de 2014.-

    www.recuperamostualma.com

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Vicky Lorimer , yo soy de Manchester, en Reino Kingdom.i am oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados . hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender , yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar . más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él , todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos , que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella . me puse en contacto Dr MAXI OWOLABI para el regreso de mi marido para mí , me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen , y también nos quiera divorciarse . Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños , que casted el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara , empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Valiente fundido en aquel que crea que él regrese a mí hoy , yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr MAXI OWOLABI por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo , esposa o ex novio y la novia o que alguna vez necesita ayuda o guía espiritual , debe ser conveniente ponerse en contacto Dr MAXI OWOLABI a través de su correo electrónico : owolabilovespell@hotmail.com . y verá que su problema se resolverá sin demora alguna.

    ResponderEliminar
  32. HOMBRE MARAVILLOSO QUE MI FAMILIA ALEGRÍA Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS LOS BENDIGA

    Hola para el mundo en general, soy Miss sabio, de chile. Empezaré diciendo a todos que tienen experiencia de corazón roto y también no puede hacer con amante allí por favor debe parar aquí y leer mi historia, así que ya sabes cómo ir resolviendo o consigue tu ex de nuevo desde este hechicero y otra vez quiero a también contar todo este hechicero, I será quiero a decir el entero mundo sobre es inofensivo y no tiene cualquier efecto de ladoPERO PARA RESTAURAR Y DAR VUELTA LO QUE DESEAS, PORQUE CUANDO ME ENCUENTRO CON ESTE HECHICERO QUE ME PRESENTÓ A MI POR LA ESPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, DEJÓ CLARO QUE ÉL PUEDE HECHIZO SOBRE MUCHOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN TU EX O HACIENDO TU AMANTE QUE TE AME MÁS QUE A SUITE USTED. El año pasado diciembre, mi amante me engañaba y no era también darme la atención que un hombre debe dar a una mujer y la verdad que estaba molestando a mi mente y destrozando mi corazón en la medida en que no estaba concentrado en la oficina de la manera que utilizo para antes de la ruptura por mi amante.Y antes de ese incidente, siempre veo cómo usar mi jefe a amar a tanta su esposa. Yo estaba comportándose a pensar que no estaba haciendo lo correcto para él que le hará a amarme para siempre, así que realmente se reunieron mi coraje y fue mi aboss esposa a preguntarle el secreto que hizo su marido amo muchísimo, en primer lugar se negó en decírmelo, que me preguntó por qué le pido una preguntaEso si es que no es normal por cada hombre que ama a su esposa.Le dije que la razón por la que me hizo preguntarle sobre esta cuestión, Que mi amante empezó engañando últimamente, cuando arrodillé ante ella para que vea a mi seriedad en este asunto que fui a pedirle, que ella se abrió a mí diciéndome que no dijera a nadie sobre lo que ella quiere decirme, la esposa de mi jefe comenzó a decirme que usó un hechizo muy poderoso a su marido a amarlaY el hechizo que usó es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacerle la amo y nunca buscar otra mujer excepto a ella. RÁPIDAMENTE preguntar ¿cómo llegó a conocer esta gran, energía, DURABLE y perfecto trabajo hechicero, HER dijo que un amigo suyo también presento a él. Entonces también le pregunto cómo puedo conocer con este hechicero. TODO ME DIJO, QUE EL NOMBRE DE ESTE HECHICERO ES EL DR. ODUBU. Mi siguiente pregunta fue ¿cómo consigo que este maravilloso hechicero, dijo que va a darme el correo electrónico del echador de hechizos para mí en contacto con él para mi problema, realmente me dio este correo caster hechizo y contactó con él y explicó todo a él y después de todo lo que debía hacerse por el hechiceroEn los próximos tres días, mi amante que odiaba tanto me vino a mi casa pidiendo perdón y estaba tan contenta de que finalmente he conseguido mi deseo de corazón...Estaba tan agradecido que este hechicero por lo que ha hecho por mi vida... Así que le hice una promesa a él que siempre voy a seguir diciendo al mundo sobre su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron antes y también las personas que también se llega a usted de mi historia que narrado en línea ahora...Quiero decir a todo el mundo que no debe llorar por observando otra vez, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas para restaurar allí alegría y sonrisa!! El correo directo que este hombre es: {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}, esto es lo que quiero decirte todo allí, eso es pensar que todo está perdido.Gracias Saludos, Miss sabio.

    ResponderEliminar
  33. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

    ResponderEliminar
  34. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
    busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hoy en día ha de ser el día más feliz de mi vida después de 1 año de la tristeza y el dolor sin estar con la persona que amo, he intentado toda mi mejor posible para asegurarse de que hago mi amante feliz pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, pero todo gracias a Dr OSAUYI por venir a cambiar todas mis preocupaciones y tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunas críticas buenas sobre Dr OSAUYI cómo ha ayudado a mucha gente en hay problema de relación que estaba leyendo una revista que entonces vi grandes testimonios, así que entonces decidí no perder el tiempo porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir todo mi problema con él, que entonces él me dijo que no me preocupara que él me asegura que dentro de 48 horas todo estaría solucionado yo creía Dr OSAUYI tanto porque creo que puede 't me falles pero realmente Dr OSAUYI nunca me falló un hombre que se destacan en sus mundos es realmente un hombre, mi marido, que me dejó para siempre un año más respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor lo perdone yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. OSAUYI por lo que ha hecho por mí, si estás allí pasan el mismo problema o cualquier tipo de problema sólo en contacto con el gran hombre en OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM o OSAUYILOVESPELL@YAHOO.COM llaman al móvil número 2348100515075.

    ResponderEliminar
  36. Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
      olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos por ahí, mi nombre es Tiffany. Estoy aquí para esquilar mi milagro inesperado que ha pasar a mí a través de la ayuda de DR MARVEL. Yo estaba felizmente casado y tenía tres hijos, vivíamos juntos como uno solo porque ambos amábamos pero antes de darme cuenta, mi marido comenzó a actuar gracioso y engañando a mí más tarde, me dijo que él no puede seguir conmigo para que era la forma en que yo y mis tres hijos dejó sin señalar pero había señalando que podría hacer para detenerlo o llevarlo de nuevo a mí. Yo trabajo así que tuvimos que pagar la cuota de las escuelas de los niños y otra la responsabilidad de buenos cinco años. Lloro todo el día y la noche, porque yo no sabía qué hacer para tener a mi marido de vuelta a mí hasta este fiel día leí el mensaje de una señorita Escobar testificar cómo el gran hechicero le ayudó a conseguir su ex parte posterior. Yo sólo quería probar suerte porque nunca creo que va a funcionar, pero para mi gran sorpresa, estoy cantando una nueva canción me puse en contacto el gran hechicero y me dijo que no se preocupara porque una vez que termina el hechizo, que obtendré copias de mi marido. El increíble sucedió el domingo, cuando recibí una llamada y me sorprendió oír mi voz maridos pidiendo disculpas a mí que él está tan mal por su mal hizo y me dice que está de vuelta a casa otra vez y estamos felizmente unida de nuevo. Guau !!! Realmente aprecio sus buenas obras gran Dr.Marvel. Siempre voy a reconocer sus "fabulosas obras" y no hay señalando que podría decir que decirle al mundo acerca de ti. Así que si alguien está aquí viendo este mensaje y usted tiene problema similar como esto, no te preocupes más y póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos que pueden ayudarle. Dr.Marvel está disponible en cualquier momento que se ponga en contacto him..via email extremespellhome@hotmail.com o ponerse en contacto con él directamente en su página web http://extremespellhome.webs.com. BUENA SUERTE A you.This ES SU NÚMERO DE MÓVIL +2348106985072

    ResponderEliminar
  38. sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante atrás y salvó mi matrimonio ... Estuve casado por 4 años con 3 hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo simplemente no funcionó fuera. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... Me suplicó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Ikhine en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explica todo a él y él ayuda a resolver mi problema

    ResponderEliminar
  39. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola espectadores, soy ANDERSON por su nombre y quiero dar testimonio de la bondad de
    un gran lanzador de hechizos en mi relación. He estado en una relación
    durante dos años. i tanto atesoro mi novia en una medida que i
    propuesto matrimonio. 3 meses después de mi propuesta de ella, vio a su viejo tiempo
    novio y ella se enamora de él, un amigo mío me dijo que ella
    vi a mi novia con su antiguo novio tiempo, el hijo que tuve que llamar a mi
    novia y preguntarle, ella estuvo de acuerdo y vino a mi casa para volver mi anillo
    de nuevo a mí. desde entonces he estado pidiendo que venga de nuevo a mí. i
    han intentado mi mejor posible para que ella venga de nuevo a mí. He visitado muchos
    sitios y me he comunicado con 4 lanzador de hechizos, pero todos ellos tomó mi dinero y
    ninguno de ellos fue capaz de ayudar hasta cuando me encontré con un hombre llamado
    dr Fadeyi le tomó 2 semanas para convencerme. así que algo acaba de pasar a través de
    mi mente, me dijo déjame dar un juicio, por lo que pide que le envíe el dinero
    de los artículos y lo hice. él me dijo que yo debería esperar durante 7 días. 4 días
    más tarde, un número desconocido me llamó para que yo descubrí que era mi chica DE SANDY
    amigo, yo estaba aún conmocionada porque el hechizo era incluso más rápido que i
    pensado. mi novia es ahora conmigo.
    doctorfadeyitempleofspell@gmail.com, creo que le puede ayudar en su
    situación ...

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Anna Pedro, yo soy de Manchester, en España. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Owolabi para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que el Dr. Maxi Oowlabi fundido en aquel que hace que venga de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Maxi Owolabi por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia a ponerse en contacto con owolabilovespell@hotmail.com y verás que su problema se resolverá sin demora.

    ResponderEliminar
  42. ¿Cómo llegué a mi marido de vuelta ...
    Mi mundo entero se estrelló cuando mi amante me dejó hace 2 meses para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días y casi no podía concentrarme en nada, se puso tan mal que tuve que hacer algo para traerlo de vuelta. Afortunadamente para mí, mientras yo estaba en un sitio que vi tanta gente hablando de un hechicero llamado doctor AKIM y cómo lo traje de vuelta a sus seres queridos a ellos en 48 horas. Yo estaba tan feliz y en la misma hora que estaba asustado por lo que me puse en contacto doctor AKIM y le conté mi problema y me dijo que iba a traerlo de vuelta, que me dio tanta esperanza. Estoy muy contento de decir que mi amante me llegó 48 horas después del doctor AKIM lanzó un hechizo de amor para disculparse por las cosas terminaron entre nosotros y estaba suplicando que estemos juntos de nuevo, ¿no es maravilloso? Apuesto lo que sea, muchas gracias a este único lanzador de hechizos doctor AKIM. Por lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que está haciendo. No pierda el tiempo en contacto con el doctor AKIM en BESTLOVEDOCTOR@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  43. ¿Le tienen problema de relación MI AMIGO HAY UNA SOLUCIÓN, este problema puede ser resuelto por MAN NOMBRE ESPIRITUAL DR TUGALA

    Vos si
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres atraer a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR LA LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) necesita un bebé HOME ADOPCIÓN
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI

    Póngase en contacto con él hoy en: acubespiritualhome@gmail.com O greattugalaspiritualhome@outlook.com

    ResponderEliminar
  44. quiero utilizar este medio para agradecer y apreciar la gran ayuda de dr. mikapo por ayudarme embarazada después de 7 años de matrimonio y no poder concebir, pero hoy en día con la ayuda del dr. mikapo ahora soy una madre, tengo que decir un gran gracias a ti dr.mikapo y rezo para que Dios siga bendiciendo con la gran ayuda que prestaste a la gente por ahí gracias una vez más no se sabe muy bien lo mucho que usted puede agradecer a la gran alegría en mi hart este momento, pero Dios te recompensará cada vez más, tú eres un Dios envió al mundo Siga haciendo su trabajo a Dios aumentará you.email a ricos hime mikaposolution@hotmail.com o llame al + 2348077841571

    luria

    ResponderEliminar
  45. He estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de vuelta con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr. ERO en su correo electrónico (eromosalspiritualtemple @ gmail. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con el marido de mi o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas a dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o si necesita cualquier tipo de hechizo como streted abajo le podría enviar por correo electrónico ..

    HECHIZOS matrimonio roto,
    HECHIZOS DE SALUD,
    Hechizos de belleza,
    PELO hechizos,
    Hechizos de dinero,
    LOTERÍA O CUALQUIER TIPO DE HECHIZOS GAMBLE,
    HECHIZOS DE EDUCACIÓN,
    HECHIZOS DE NEGOCIO,
    HECHIZOS DE CONTRATO,
    HECHIZOS DE PROMOCIÓN,
    HECHIZOS DE ADMISIÓN,
    ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS,
    ELECCIÓN QUE GANA SPELLS.

    por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: eromosalspiritualtemple@gmail.com o pensado que su sitio web http://eromosalspiritualtemple.webs.com o llamarlo con su número privado +2348161850195

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola
    Soy Jennifer de terry CALIFORNIA, Cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechizo lanzador DR.musa, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos espalda, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un verdadero desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con DR. musa, que me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para regresar a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de conjuros han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. musa, DR. Musa hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, que se quedó sin habla que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su dirección de Internet: drmusaspelltemple@gmail.com
    O también puede comunicarse con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola
    Estoy julio david de Dallas , Cuando finalmente encontré testimonios sobre este dr.imesagbor hechizo lanzador , cómo ayudó a muchas personas a conseguir su amante de vuelta , me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico dr.imesagborspellcaster@gmail.com porque estaba absolutamente desesperada para llegar a mi esposa . La vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos . Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución . Después de discutir la resolución con dr.imesagbor , él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio . Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo ! Es fantástico lo que imesagbor dr han hecho por mí . su ayuda no tiene precio ! Yo no sé lo que habría hecho sin este gran lanzador de conjuros , el dr imesagbor hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional , creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo , me quedé anonadado de que sus hechizos funcionaban , si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en dr.imesagborspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Ahora no quiero hablar de mi vida, pero he seguido la mayoría de estos dados y se acostumbró. Mayoría de estas personas diciendo que se guardan de este GUARDA de QUE SON MANOJO DE MIERDAS y estafas. La única mujer en realidad se puede CONFIANZA EN HECHIZO ES MAMA ISIABEL SU CORREO ELECTRÓNICO ES mama4africanspell@gmail.com, me habría traído su derecha en el Reino Unido si es posible. ELLA HIZO MUCHO DE LO QUE YO REALMENTE mencionar aquí, pero la mayor parte de lo que hizo por mí fue la ayuda me trajo a mi ex ELLA ES GRANDE Y conocí POR INTERNET Así como cada otra persona ha testificado pero ella es en realidad reales y un lanzador de hechizos muy bueno y amable también y ella es como una madre para mí Desde que trajo a mi ex. Todavía estoy muy en deuda con MAMA ISIABEL por salvarme la vida y mi matrimonio. Quiero que todos ustedes saben que USTED NO TIENE QUE INTENTAR nadie excepto a MAMA ISIABEL. SU CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO ES mama4africanspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. EL DR GRAT ESPERANZA QUE TRAER MI MARIDO DE NUEVO A MÍ YA SOY UNA MUJER FELIZ estoy compartiendo mi testimonio a todo el mundo thatâ've intentado todo posible y había perdido la esperanza de cómo pueden obtener su ex atrás, quiero que todos sepan que es theire un hombre llamado Dr. Espero que el trabajo para mí y después de 2 días de su hechizo. mi ex volvió a mí sin demora alguna, soy muy feliz ahora que estamos juntos de nuevo y estamos viviendo felizmente con tanto amor y respeto por los demás, así que voy a aconsejar a todos a pedir la ayuda de este mismo hombre para que 'puede ser feliz de nuevo y hacer que sus sueños y deseos que tiene con sus ex hagan realidad. a través de drhopesolution@gmail.com Te puedo ayudar sin demora

    ResponderEliminar
  50. EL DR GRAT ESPERANZA QUE TRAER MI MARIDO DE NUEVO A MÍ YA SOY UNA MUJER FELIZ estoy compartiendo mi testimonio a todo el mundo thatâ've intentado todo posible y había perdido la esperanza de cómo pueden obtener su ex atrás, quiero que todos sepan que es theire un hombre llamado Dr. Espero que el trabajo para mí y después de 2 días de su hechizo. mi ex volvió a mí sin demora alguna, soy muy feliz ahora que estamos juntos de nuevo y estamos viviendo felizmente con tanto amor y respeto por los demás, así que voy a aconsejar a todos a pedir la ayuda de este mismo hombre para que 'puede ser feliz de nuevo y hacer que sus sueños y deseos que tiene con sus ex hagan realidad. a través de drhopesolution@gmail.com Te puedo ayudar sin demora

    ResponderEliminar
  51. Cómo llegué a mi marido !!! quiero decir un gran agradecimiento y reconocimiento al Profeta Ogul está trayendo de nuevo negocio que dejó mi marido y los niños y desde hace casi dos meses. estoy muy agradecido al Profeta Ogul. Ruego a Dios Omnipotente os dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a más personas que tienen problemas similares como la mía. en busca de ayuda se le puede llegar en su dirección de correo electrónico: doctorogul@gmail.com que es muy potente y puede resolver cualquier tipo de problema a continuación.
    ¿Quieres que tu ex amante de vuelta?
    ¿Quieres quedar embarazada?
    ¿Quieres que tu marido se aprecie usted?
    ¿Quieres ser famoso o rico?
    ¿Quieres ser una celebridad?
    ¿Es hacer crecer su negocio a excesivamente?
    ¿Quieres ser honorablemente bueno académicamente?
    ¿Necesita un trabajo?
    ¿Necesita un marido?
    ¿Usted tiene un problema en su vida matrimonial?
    Póngase en contacto hoy para obtener ayuda doctorogul@gmail.com velocidad:

    ResponderEliminar