miércoles, 6 de abril de 2011

LA ASCENSIÓN… “EL TRIÁNGULO” GEOMETRÍA SAGRADA… EXTRACTO N°27

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Preguntaste… ¿cuál es el significado del TRIÁNGULO?...

¡El Triángulo es el vehículo usado para “elevarte” más allá del punto de tu chakra mas alto!... Cada forma sólida o cósmica platónica, alinea tu energía con la rejilla cristalina de la creación… El “Triángulo” es una entidad viva, que respira tal como tú, y para nosotros es tan real como tú.

¡El “Triángulo” es una parte de la existencia real y verdadera, y cuando tú visualizas esta forma en tus meditaciones, desarrollas alas para volar!... El “Triángulo” vendrá a ti cuando lo pidas, y cada forma con la que trabajes, te dará un indicador sobre dónde estás en tu proceso de Ascensión¡El “Triángulo” está perfectamente alineado con tu cuerpo de Luz, y, de hecho, es una Nave de Luz!...

El Triángulo representa la humildad, la visión clara, la habilidad para dejar el cuerpo terrenal y visitar el Hogar. El Triángulo es una forma muy buena para trabajar a medida que te acercas a tu Ascensión, y es algo que te recomendamos.

“Visualiza el punto superior del Triángulo sobre tu cabeza y la base debajo de ti, de manera que quedes dentro del Triángulo”… Esto no solo te ofrece protección, sino que también te conecta como conducto… un receptor de Energías Superiores, para alinearte y conectarte… ¡El Triángulo actúa como “antena aérea”, de manera que tú puedas recibir las “Frecuencia de los Reinos Superiores”!

Este abre tu tercer ojo, el cual físicamente está en tu cerebro, la Glándula Pineal, la piña Sagrada…”Activa” e “Ilumina” tu ADN… Existen muchas proyecciones en la rejilla, de arquetipos de la Fuerza del Amor, de Luz Superior que viaja dentro del “Triángulo” y a medida que trabajes con el Triángulo te alineas con ellos.

La analogía más importante que debes recordar en este momento, es que ¡el Triángulo es un vehículo que te permite viajar!... El Triángulo no es simplemente una forma bonita (y de hecho es muy bonita) sino que… “es un conductor eléctrico, que te permite desarrollar alas para volar, dejar el cuerpo físico, y viajar a donde quieras dentro y fuera del tiempo”.

¡Como todo el espacio existe en un mismo instante, el “mapa” de “Todo lo que Es” y “Todo lo que ha Sido” y “Todo lo que puede llegar a Ser” está al alcance de aquellos que utilicen el vehículo del “Triángulo”!...

Todos los días dentro de sus hogares y sus sitios de trabajo, existen muchas formas a su alrededor que no “resuenan” con su energía de fuerza de vida y que, de hecho, logran lo opuesto.

Si trabajan adecuadamente en sus meditaciones y en su vida diaria con el “Triángulo”, éste traerá la energía correcta a sus vidas… El los alinea con su propio Triángulo interno, y neutraliza cualquier efecto contrario que pueda surgir de su “forma de vida moderna y de las formas no-vivientes a su alrededor”…

¡El “Triángulo” es una forma viviente… y cuando se convierta en tu amigo, sentirás la conexión eléctrica de Bienaventuranza y Amor que te ofrece!… Para lograr una verdadera Maestría sobre tu realidad, tal como la conoces, necesitas el “sentimiento de Bienaventuranza”, el “sentimiento de Contento Espiritual” y el “sentimiento de Enamorarte”

¡Te decimos que mientras estés en tu cuerpo terrenal, puedes alcanzar la conexión viva con la unidad del Universo… PUEDES regresar al colectivo grupal que te ama… PUEDES venir a bordo de nuestras naves… PUEDES viajar y visitar seres de vidas pasadas y futuras!

¡Aquellos que “escuchen” nuestras palabras, sabrán!… ¡Aquellos que “sientan” nuestras palabras, sabrán!… ¡El Triángulo es la clave!... ¡dale la bienvenida a tu vida… al “Triángulo” de Amor conectado a la Bienaventuranza, matemáticamente dorado, perfecto eléctricamente, y literalmente viajarás más rápido que la velocidad de la Luz!

Extractado del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=RZn0ykNxVYg&feature=player_embedded

18 comentarios:

  1. hola un triangulo dorado que significa en medio de la frente?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, pues me han resonado mucho , ya que en mis meditaciones suelo ver pirámides y triángulo en los que aparece un ojo y empieza a irradiar mucha luz, @ continuación,visitó lugares o momentos que están por suceder.Para terminar, añadiré que muchas veces veo en mi entrecejo una esfera de color violeta he incluso azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PASA CASI EXACTAMENTE INCLUSIVE LAS ESFERAS VIOLETAS Y AZULES. WOWW...:)

      Eliminar
    2. Oooo es increíble me sucede exactamente lo mismo y vine aqui por respuestas para saber que ers ese triangulo o para que servia, y como puedo usarlo correctamente

      Eliminar
  3. hola, que significa estar en un gran templo blanco, el cual tiene una gran cupula y en lo alto tiene un triangulo dorado y en el centro un gran ojo azul?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa ke llegaste a una 5 dimension llamada escuela de alta luz y el triangulo ke esta es el ojo visor de Dios

      Eliminar
    2. Significa ke llegaste a una 5 dimension llamada escuela de alta luz y el triangulo ke esta es el ojo visor de Dios

      Eliminar
  4. el mi llego y me circuncido el corazón es blanco y su ojo solo es una linea vertical

    ResponderEliminar
  5. el mi llego y me circuncido el corazón es blanco y su ojo solo es una linea vertical

    ResponderEliminar
  6. Hola que significa ver un triángulo azul profundo frente a mi rostro??

    ResponderEliminar
  7. Hola que significa ver un triángulo azul profundo frente a mi rostro??

    ResponderEliminar
  8. Hola me esta pasando desde ayer veo sobre mi entresejo una luz a veces violeta en ocacionez azul y en otras un color amarillento como el oro , cuando cierro los ojos tambie la veo incluso cuando me concentro y permito a mis ojos adaptarce se mueve todo alrededor como en ondas de una luz blanca muy fina , si alguien puede ampliarme un poco de informacion se los agradecere

    ResponderEliminar
  9. Hola me esta pasando desde ayer veo sobre mi entresejo una luz a veces violeta en ocacionez azul y en otras un color amarillento como el oro , cuando cierro los ojos tambie la veo incluso cuando me concentro y permito a mis ojos adaptarce se mueve todo alrededor como en ondas de una luz blanca muy fina , si alguien puede ampliarme un poco de informacion se los agradecere

    ResponderEliminar
  10. BUenas tardes! ete emm... estuve meditando un ratote largo en la madrugada y pos quede sorprendida por tantas cosas bonitas q vi pero en especial un tunel que era triangular y eran triangulos blancos sucesivos q empezo derecho y luego a la derecha hasta llegar a un sitio en el espacio y todo era azul zafiro incluso una mujer era azul y tenia corona azul tambn emm bueno eso es un resumito :3 alguna idea o algo por favor

    ResponderEliminar
  11. Agradecida!! Que tremendo. Esta información llego a mí, simplemente cuando me visualice en un grupo de estudio con unas compañeras y pues me di cuenta que entre las 3 se dibujaba un triangulo perfecto y hice la pregunta tal cual como aquí aparece. Y ahora comprendo varias señales que había recibido antes porq está concatenado a la Geometria Sagrada que está en todas partes

    ResponderEliminar
  12. yo naci con un triangulo en mi frente y me doy cuenta por las fotos que me tomaba, yo creia que era un defecto del lente, pero no , ya hice varias pruebas, que significa.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches agradecería me ampliarán la información acerca de lo que pude observar en medio de la meditación de Reiki, ya que pude observar un triangulo y en el medio una escalas, en medio de ellas había una persona que irradiaba intensa luz. En la parte superior había un trono, esta presencia me inspiraba amor, esperanza y confianza, lo más interesante de esta imagen es que pareciera que ya había vivido esta magnífica experiencia en el pasado.

    ResponderEliminar
  14. Veo despierta si cierro los ojos un triángulo con el lado derecho iluminado con el número 63 entre los bloques rectangulares la luz viene de arriba y da justo en la mitad del lado derecho de la pirámide que significa

    ResponderEliminar