sábado, 9 de abril de 2011

Mensaje de Metatrón.

clip_image002

Medellín, Abril 7 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Saludos hermanos, Metatrón con todos.

Amor, felicidad, tranquilidad, paz interior, tolerancia con ustedes y quienes les rodean, mensaje para todos.

La felicidad algo sencillo de obtener, sin embargo, aunque lo comprendemos, se han encargado de complicar el camino para llegar a ella. El secreto que no es ningún secreto, es estar bien consigo mismo para poder estar bien con los demás y eso es todo. Cuando estamos bien y felices todo en absoluto fluye, porque lo demás es simplemente algo que te ayuda para estar bien en el plano físico.

Lo más importante y hermoso es el amor, cuando hay amor todo lo demás llega sin pensarlo, porque cuando amas, te amas, te aman y el resto sencillamente llega, porque así debe ser y así es.

Por eso les digo hermanos, con todo mi amor y mi comprensión, que abran su mente, su corazón, su espíritu, para recibir todo el amor que tenemos para ustedes y puedan así compartirlo a su alrededor.

Sabemos que lo están intentando y que están mejorando y aprendiendo cada día, es lo más hermoso que pueden hacer por nosotros y por ustedes para la transición del planeta.

La Madre Gaia recibe muy feliz toda la luz que le envían a diario, les agradece y desea que reciban multiplicado todo lo que han deseado para ella, porque es tan hermosa que lo único que piensa es que ustedes estén bien y no tengan que pasar por nada que les cause dolor, preocupaciones y tristezas.

Todos los Maestros acompañándoles, en todo momento y en todo lugar, siéntanlos, abran sus corazones y sus mentes, sus sensaciones, para que puedan percibir esta compañía que es un regalo y que es para todos, que no hay excepciones para nosotros porque todos somos UNO con el Padre, y si el Padre nos ama tanto, cómo no vamos a amarnos nosotros también, para regresar a Él.

La paz está llegando a uno por uno en medio de todo esto que parece un caos, pero verán que hermoso se está poniendo todo gracias a todos, los que están despertando y ayudando a sus hermanos a despertar. Les agradecemos infinito por esta hermosa labor, por su dedicación y su entrega para que todos puedan disfrutar muy pronto de esta bendición y de este plan divino.

Les amamos mucho y les acompañamos siempre, permanecemos con ustedes.

Recuerden escuchar su Maestro interior, su corazón, para tomar siempre las mejores decisiones, las más convenientes, no solo para ustedes sino para otros quienes dependen de ustedes.

Gracias por contar con nosotros, les dejo todo mi amor y mi ayuda, mucha luz para Asia, Europa y Sur América, mucha luz para la Madre Gaia.

Permanezco en sus corazones siempre.

AN’ANASHA.

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario