domingo, 3 de abril de 2011

MENSAJE DEL PADRE CREADOR

Recibido por Héctor M. Galindo D. en Zapopan, JAL (México) 12 de Marzo 2011

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G. Edición y puesta en la Red María Rosa Gareca

YO SOY EL QUE YO SOY, con ustedes una vez más amados hijos, saludándolos con amor.

Gracias, gracias por recibirme, es urgente.

Se les ha estado insistiendo mucho en el actuar desde hace ya algún tiempo y ahora es más preciso, ustedes están viendo esa serie de sucesos que se están presentando, ya dados a conocer a través de los medios, aunque muchos otros permanecen ocultos, por un lado que bien que así sea, pero por otro lado permanece el letargo en muchos de sus hermanos y en ese querer despertar, se niegan a aceptarlo y se entregan a la desidia, por eso, ustedes van a seguir trabajando.

Vean a todos sus contactos, a aquellos de sus hermanos que en ese caminar en sus vidas van coincidiendo permanecer por decirlo así en sus pensamientos, en sus ideales vuelvan a ellos y reúnanlos, ya se les ha dicho; reúnanlos nuevamente para que recuperen ese mismo sendero todos y así como ustedes lo van a hacer al hablar con ellos, pídanles que a la vez ellos hagan lo mismo para que crezca este despertar “ya NO hay tiempo” de escuelas y de enseñanzas lentas sino de despertar ayudándolos a recordar lo que ya muchos saben.

Recuerden ustedes que éstos cambios que vienen, son para volver a ser lo que ya se ha sido desde siempre, así pues multiplíquense en esa forma, aporten lo que saben a aquellos que, según parece, quieren saber lo que ustedes les van a enseñar, lo único que van a hacer es encaminarlos a recordar lo que ya saben con un “clic” en las mentes de aquellos de sus hermanos que van a decir en su interior: “esto es lo que yo necesitaba recordar”…algo que traía en su mente y ellos, al maravillarse, van a invitar a más y más hermanos.

Ya se les había dicho también en otra ocasión, se les pusieron ejemplos de como se proyectan objetivos en sus vidas, que así lo hagan para crecer rápidamente.

No se queden en la sorpresa de lo que está sucediendo. Acuérdense que es una limpieza, una depuración, la separación de aquellos que se quedan, los que se van y los que se quedan que definan su caminar de aquí para adelante y aquellos que están destinados a tender la mano también lo sabrán en su momento.

Por otra parte, les recuerdo que ustedes tienen herramientas que deben

participar a aquellos que van despertando.

Váyanse a su corazón para que sepan definir a quien se las van a dar, con su “Yo Superior” se pueden comunicar y él a su vez les indicará con su sentir, donde y qué hacer.

Mensajes han recibido de situaciones que se avecinan, sucesos que se presentarán y se les advierte mucho que no es para que se alarmen, que es para que se preparen, así ustedes háganlo con aquellos que van ayudando a despertar, que se alejen de todo temor, que se centren en quienes son y que sepan siempre que YO estoy en ellos y en ustedes en todo momento, desde siempre y para siempre. Por eso se les insiste mucho también en permanecer centrados… Ustedes conmigo, YO con ustedes.

Así amados míos, no les sorprenda que a cada momento se van a encontrar con la frase de todos aquellos de sus hermanos ascendidos que les dirán “a trabajar” a trabajar, a actuar y accionar.

En fin, palabras existen muchas, pero la finalidad es avanzar, dejen de estar estáticos, avancen… cada uno de ustedes ya sabe cómo, si no lo recuerdan, les repito, vayan a su interior, ahí está su guía “El” no les miente, céntrense con confianza, con fe de que así es y será.

Les envuelvo en mi Luz amados míos y síganla esparciendo que mucho es lo que han logrado con esa luz que a cada momento envían.

Namasté benditos.

1 comentario:

  1. Hasta... aquì y por la fè con amor hemos llegado; nada de reversa.

    ResponderEliminar