jueves, 7 de abril de 2011

MENSAJE DE LA MADRE MARIA

Transmitido por Héctor M. Galindo D. el 2 de Abril 2011 en Zapopan, JAL (México)

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Una vez más con ustedes mis niños, Yo Soy María.

Para animarlos también, que no se sientan desamparados, porque con esas dudas llegados momentos duros no saben donde dirigirse.

Se sienten abandonados porque ustedes mismos se separan, mi amor los cubre, mi manto también; y la Luz del Padre los protege a todos amados hijos.

No tropiecen con las dudas, no tropiecen con los temores, afiáncense en la Luz “que eso son”, no dejen que su mente externa les forme sombras que no les permiten ver su caminar. Son tiempos de cambios que se vienen dando poco a poco y el que ustedes sepan de tales o cuales situaciones, no es para que se alarmen y se dejen llevar por el “No se que hacer”.

Dicho en otras palabras, sigan avanzando con esa confianza en el Padre, en esta madre María, que cubiertos siempre van con mi manto.

Sigan con esa seguridad, todos estamos en el TODO, con ustedes, somos UNO amados hijos, así que adelante…ya se les han dado las herramientas también para en momentos difíciles…Avanzar solo, confíen en que llegado el momento van a saber que hacer. Les repito, no se dejen alarmar por las dudas.

Los abrazo en la Luz y los cubro con mi manto amados míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario