domingo, 10 de abril de 2011

VIDENTE DEL CAMINO… “MANIFIESTO”… EXTRACTO N°28

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

¡ATENCIÓN!… a todos vosotros¡los infractores, inadaptados y alborotadores!… todos vosotros… ¡espíritus libres, pioneros!… todos vosotros… ¡visionarios e inconformistas!

Todo lo que el establecimiento te ha dicho que hay de malo en Tí… ¡es justo lo que “hay de bueno” en Ti!¡Vosotros veis cosas que otros no ven!… ¡Estáis cableados para cambiar el mundo!… A diferencia de los 9 de cada 10 personas –tu mente es irreprimible y esto amenaza a la autoridad-… ¡Naciste para ser revolucionario!… ¡No soportas las reglas, porque en tu corazón sabes que hay un Camino mejor!… Tienes fuerzas peligrosas para el Establecimiento, y las quiere eliminar, por lo que toda tu vida se te ha dicho… ¡que tus Fuerzas eran Debilidades!

¡Pues yo ahora te digo lo contrario!… ¡Tu impulsividad es un don… tus impulsos son tu clave hacia lo milagroso… tu distracción es un artefacto de tu inspirada creatividad!¡Tus cambios de humor reflejan el pulso natural de la vida… te aportan energía imparable cuando estás en lo alto… y una profunda visión conmovedora del alma cuando estás en lo bajo!

Cuando te diagnostican con un desorden, esa es la forma de la Sociedad “para negar su propia enfermedad, señalándote a T픡Tu personalidad adictiva, es solo un síntoma de tu vasta e infrautilizada capacidad… para la heroica expresión creativa y conexión espiritual… tu total falta de represión, tu idealismo de amplia visión, tu mente abierta sin mitigar!...

Es que nadie jamás te dijo… que estos son los rasgos compartidos por los más grandes pioneros y visionarios, innovadores, revolucionarios, procrastinadores y reinas del drama, activistas de la escena social, cadetes del espacio, disidentes, filósofos, abandonados trajeados volando en aviones de combate, estrellas del futbol y adictos al sexo, celebridades con déficit de atención, alcohólicos en busca de novedad, personal de primera respuesta –profetas y santos místicos y agentes de cambios-... Todos somos los mismos ¿sabes?… Porque a todos nos afecta el “Camino”… Todos somos iguales ¿sabes?... porque todos somos atraídos por la llama.

¡En tu corazón sabes, que hay un orden natural de la vida… algo más soberano a lo que cualquier regla o ley del hombre pudiera expresar!Este orden natural se llama “EL CAMINO” (The Way)… El “Camino” es el sustrato eterno del cosmos… Que guía la misma corriente del espacio y el tiempoEl “Camino” es conocido por algunos como la Voluntad de Dios, Divina Providencia, El Espíritu Santo, el orden implicado, el Tao, entropía inversa, fuerza vital… pero por ahora simplemente lo llamaremos “El Camino”

“El Camino” se refleja en ti como la fuente de tu inspiración, la fuente de tus pasiones, tu sabiduría, tu entusiasmo, tu intuición, tu fuego espiritual – ¡el Amor! -...

“El Camino” extrae el caos del Universo y le sopla vida reflejando el fuego divino“El Camino” experienciado con la mente – ¡es la genialidad! - … percibido por los ojos – ¡es la belleza! - … sentido con los sentidos – ¡es la gracia! - … permitido en el corazón – ¡es el Amor! -

La mayoría de la gente, no puede sentir “el Camino” directamente… Pero entonces hay videntes del “camino” (Wayseers)Los guardianes de la llama

¡Los Videntes del “Camino” tienen una maña inexplicable para conocer el Camino!¡Lo sienten en su propio Ser!¡No pueden decirte ni por qué, ni cómo llegaron a la respuesta correcta!… ¡Simplemente lo saben en sus entrañas!… No pueden mostrarte su trabajo, así que no se los pidas… Sus mentes simplemente resuenan con el “Camino”… ¡Cuando el Camino está presente, también lo están ellos!

¡Mientras otros están ciegos al Camino… y la sociedad te pide ignorarlo… el Camino se revuelve en tu interior!… La represión neurológica, bloquea la conciencia del Camino de la mayoría… Censurando todo pensamiento e impulso del inconsciente, está tu corteza pre-frontal… “la Gestapo del cerebro”… Nada que viole su programación socializada, ni siquiera penetra… pero tu mente es diferente…

¡Tu mente ha sido rajada de par en par al Camino –por algún rasgo genético milagroso- alguna sustancia química psicotrópica- o quizás solo por la propia voluntad de tu alma!… Las vías de recompensa de tu cerebro han sido secuestradas, la dopamina empleada para derrocar a la dictadura fascista de la corteza pre-frontal… ¡Ahora tu cerebro es libre de represión, tu mente libre de censura, su conciencia expuesta a los mares turbulentos del inconsciente!

A través de este portal abierto… la Luz Divina brilla sobre tu consciencia, mostrándote el Camino… ¡¡¡Esto es lo que te convierte en un “Vidente del Camino”!!! (Wayseer)

Un 90% de la civilización, está poblada con aquellos cuyos cerebros están bloqueados al “Camino”… Sus cerebros están cableados, para hacer cumplir la programación social, adoctrinados desde el nacimiento… A diferencia de ti, no pueden romper ésta programación, porque aún no han experimentado la revolución mental necesaria... Estas personas programadas, toman muy en serio las instituciones y reglas… La sociedad está repleta de juegos programados para mantener las mentes ocupadas, para que no se revelen… Estos juegos a menudo causan fijaciones enfermizas, en protocolos peculiares, estructuras de poder, tabúes y dominación, todo tipo de sutiles formas de esclavitud humana.

Distintas formas de locura, no solo son toleradas por las masas, sino insistidas… Los programados creen tan fuertemente en las reglas, que están dispuestos a destruir a cualquiera que las viole… ¡Los Videntes del Camino son los que retan su farol!… ¡Ya que las mentes de los Videntes del Camino son libres para rechazar su programación social!… Los Videntes del Camino, rápidamente ven las instituciones sociales por lo que son –juegos imaginarios-…

¡Los Videntes del Camino… confortan a los perturbados y perturban a los acomodados!¡Ayudando a aquellos perdidos en estos juegos, que se niegan a ayudarse a sí mismos!… Es la vocación de muchos Videntes del Camino… ¡Ya que los Videntes del Camino, son los que mantienen el contacto con la fuente original de la realidad, son capaces de des-vertebrar las convenciones sociales, incluso a los gobiernos, con tal de realinear a la Humanidad con el Camino!...

¡Los “Videntes del Camino” son un antiguo linaje… una especie de sacerdocio… portadores de la llama… los que están “en el saber”!… Siempre ha de haber Videntes del Camino, para reformar el vertiginoso girar de los engranajes de la sociedad psicótica… gigantescas ruedas de hámster sin sentido, oscureciendo el cielo azul puro, manteniendo a la humanidad encadenada en una jaula oscura… Por eso son llamados los Videntes del Camino… para arrojar Luz sobre la demencia de la sociedad, para resucitar continuamente el eterno trascendente Espíritu de la verdad

“Los Videntes del Camino”… revelan esta verdad divina, dedicándose al nacimiento de algún acto creativo o disruptivo, expresado a través del arte o la filosofía… innovaciones para sacudir la industria… revoluciones por la democracia… golpes de estado que tambalean la hipocresía, movimientos de solidaridad, cambios que dejan legado… rebeliones contra políticas… tecnología infundida de espíritu, momentos de claridad… cosas que retan la barbarie, cuencas hidrográficas de sinceridad… unidades trascendentales para la caridad…

¡Todos somos iguales!… ¿sabes?... porque a todos nos afecta el Camino… ¡Todos somos iguales!… ¿sabes?... porque todos somos atraídos por la llama…

¡Esta es tu vocación Vidente del Camino!… ¡Has encontrado tu tribu!… ¡Bienvenido a casa!

Domingo 10 de abril de 2011

Tomado de: YouTube… Wayseers Movement… Wayseermanifesto.com Traducción y sub-títulos: EmpoweredByKnowledge (gracias Fliperman)

4 comentarios:

  1. ¡Que texto + fuerte! Tiene mucha fuerza. Y un buen mensaje.
    Un abrazo de Luz para todo el Planeta irradiando a todo el Universo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=KYfc5_YFFb0&feature=related

    ResponderEliminar