jueves, 7 de abril de 2011

MENSAJE DEL PADRE CREADOR

Recibido por Héctor M. Galindo el 2 de Abril 2011en Zapopan JAL. México

         Escrito por Rosa Gloria Cisneros G. Edición y puesta en la Red  María Rosa Gareca D.

YO SOY EL QUE YO SOY, con ustedes una vez más benditos.

Mis benditos que han estado sintiendo mi presencia y anunciándoles una vez más con ustedes con mis palabras, para recordarles “una” que estén centrados en mí.

Todo lo que escuchen… “no lo hagan crecer”, usen esa Luz que son para aminorar todo efecto que está por venir.

Estos avisos que están recibiendo, son para que tomen sus herramientas y trabajen más, surgen aún ciertos pensamientos contradictorios en avisos que se están teniendo, dudas, confusiones y desamor que trae separación entre ustedes.

Recuerden lo que se les ha dicho, mucho amor y humildad, recuerden que todos son mis hijos, en estos momentos les surge a través de su mente externa el que “si a mi me escucharon”, el que “si me nombraron” y el que “por qué no se me mencionó” en ciertos aspectos de servicio que se les están llamando…

Mi hijo muy amado les ha dicho “Esperen y Aguarden”, todos son mis hijos y ninguno es más, ninguno es menos; acepten los avisos que se les están dando y esperen que muchas veces se les llama al servicio, no por palabras, sino que en su sentir se les va conduciendo, vayan siempre a su interior, vayan ahí con su Cristo Interno constantemente para que puedan entender a través de las meditaciones esos mensajes que hay para cada uno de ustedes; no se dispersen, no se dispersen pensando en que se les está separando, no hijos míos, por eso se les repite y recalca  tanto y tanto que mediten, mediten y estén en contacto siempre conmigo.

El que está conmigo, no se perderá en dudas, no se dejará invadir por preguntas, simplemente estén conmigo amados, ya les están llegando mensajes, sólo que algunos los dejan ir, porque prestan mas atención a aquellos mensajes alarmistas.

Con la seguridad de que Yo estoy en ustedes amados hijos Avancen, Avancen en lo que ya saben que tienen que hacer, no se pregunten a través de su mente externa, váyanse a su corazón y aprendan a escuchar ese interior para que puedan ser conducidos por el verdadero caminar.

Sí es cierto que hay muchas cosas difíciles por venir, pero Yo les pregunto: ¿acaso en sus días vividos, no han tenido también cosas difíciles amados míos que a veces las han soportado solos y además sin Mí?, hoy que los invito y que los envuelvo en Mi mismo, ¿por qué dudan? Sientan mi amor, absórbanlo e irrádienlo y déjense de temores… que eso es desamor, desunión, separación.

Sean UNO solo conmigo amados hijos, Yo tengo los brazos abiertos siempre para tenerlos en Mi y que ustedes también quieran estar en Mi, cada uno de ustedes ya tiene en su interior el qué hacer en cada momento.

Sólo permanezcan centrados en unidad todos, no dejen que la sombra de la separación los cubra… son míos amados…son míos…síganlo siendo así por siempre en mi Luz. En ella les envuelvo y avancen, avancen…

Hay mucho por venir y mucho por hacer y ustedes están preparados para ello conmigo en TODO, amados hijos míos.

Con esa Luz les dejo, Mi Luz.

Namasté amados.

1 comentario:

  1. La confianza en todo momento porque el rayo de luz saldrá de nosotros e irradiaremos ante la vista de muchos eso es y será porque los tiempos difíciles pasaron viene la gloria que tantos y tantos lucharon por ella eso dijo el señor y se esta cumpliendo.

    ResponderEliminar