viernes, 20 de enero de 2012

GAIA… “DE MI DEPENDEN MUCHOS AVANCES EN SU EVOLUCIÓN” MI DIÁLOGO N°66

El día lunes esperaba la descarga de Energía que nos enviaba la TRÍADA DE MARÍA, SANANDA y MIGUEL… Entonces nos reunimos en grupo por skype y tuvimos una maravillosa y emocionante meditación, que después de terminada, derivó en una serie de canalizaciones que voy a ir publicando…

ANSHELINA: Queridos Hermanos, Gaia desea darnos un mensaje…

GAIA DICE: Amada hija Anshelina y amados hijos… Estoy próxima a hacer mis movimientos más fuertes… ayudada por mis hermanos los planetas, con los cuales vibro y estoy unida de muchas formas… que me ayudan a vivir los ciclos que naturalmente y por eones he vivido…

Ahora se están dando cambios muy importantes en el cosmos, a los cuales cada uno nos debemos adaptar, de acuerdo con la voluntad del Creador, que lo tiene todo perfectamente calculado y sincronizado…

Tú sabes amada hija, que ni siquiera la hoja de un árbol cae sin su autorización… Así siempre ha sido desde que fuimos creados…

Muchos de tus hermanos galácticos, van a experimentar grandes cambios en sus planetas y en sus corazones… porque de Mí… de mis movimientos y ascensión… depende que muchos avancen un escalón más en su evolución…

Es por eso que están tan ansiosos como ustedes, porque termine mi gran limpieza e inicie mis contracciones… para que todo en el cosmos se mueva y avance como lo tiene que hacer…

Sé que de mí dependen muchas cosas importantes en el cosmos… Que todos están expectantes y con cierto anhelo de que lo haga ¡Ya!… Hay muchas señales en el cielo a las cuales me estoy adaptando… y les pido que estén muy atentos, muy alertas a todos los niveles… y preparados para que no los tome por sorpresa lo que ya está avisado con tanta anticipación...

Ustedes se atienen siempre, al tiempo lineal… y cuando las cosas no suceden, se relajan y no toman precauciones… ¡Este es otro aviso de lo que no deben hacer!... sobre todo ustedes que están despiertos y conocen las señales en el cielo…

No deseo como su madre que soy, sentirlos sufrir, llorar y arrepentirse, cuando ya no haya nada que hacer… Mucho tiempo han tenido ya, amados hijos… De ustedes depende, que pasen estos eventos dolorosos para la humanidad de manera más suave y liviana… no con la dureza y dolor que espera a los que no han deseado despertar, a pesar de todas mis advertencias…

Tengo que reconocer, con dolor en mi corazón… que la gran mayoría de mis hijos que no han despertado, están ciegos, sordos y perdidos respecto a su corazón… ¡Lo siento mucho queridos hijos, no saben cuánto los amo!…

¡Te amo hija mía… y no dejes de cantarme ningún día!… ¡porque me hace mucho bien!…

Soy Gaia… Los amo con todo mi corazón… Los he llevado sobre mí por eones de tiempo, pero ha llegado el momento en que ustedes se centren en mi corazón, y nos unifiquemos como UNO… porque espero llevarlos conmigo…

Los amo inconmensurablemente… Gaia.

Canalizado por: Anshelina…La luz que llama a despertar.

Jueves 19 de enero de 2012

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

WebSite:www.despertando.me

http://despertando.me/g-amor-transdimensional/

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario