viernes, 13 de enero de 2012

MELQUISEDEK CON ADAMIS Y SHANTI - Texto

image

Alexiis
12 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenos días, son la una y cinco de la tarde y estoy acá en compañía de Adamis y de Shanti, nos reunimos porque ellos vinieron de visita a Bariloche, lo que menos esperaba en este momento, que ustedes me llamen a canalizar, pero saben perfectamente que ante el llamado de ustedes me presento.

Así que el que quiera hablar por favor, saben que lo recibo con todo Amor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedo Esperando!!!!!!!!!!!!!

Alexiis para vos Soy desconocido, creo que nunca me he manifestado a través tuyo, Soy MELQUISEDEK, has leído mucho de mí si, lo sé, pero nunca me has o te he usado como canal, vengo acá a darles la bienvenidas a los tres, porque ustedes tres están trabajando conjuntamente en el proyecto de los cristales, ahora tengo que cuidarme de no dar detalles porque como sé que todas tus canalizaciones salen al aire entonces lo vamos a mantener en forma general.

Me alegra mucho que haya humanos, que encuentren que se necesitan conocer y ver los unos a los otros para ir enfocando sus trabajos y yo espero sinceramente que tus otros dos compañeros aunque sean hasta ahora canales escribientes por lo menos se animen a saludarme, ¡¡quedo esperando!!.

Shanti: Buenas tardes Maestro Soy Shanti y estoy aquí muy feliz y a disposición de esta tarea que tenemos que realizar

Adamis: Buenas tardes Maestro Melquisedek, ehh te doy las gracias por esta, por esta bienvenida, es muy emocionante estar hablando con uno de los Maestros más, más grandes y que te salude personalmente a un discípulo justamente de ese sacerdocio de Melquisedek.

Bueno Alexiis ya veo que a tus compañeros les cuesta porque son los que se llaman canales escribientes, mientras que vos, a vos Yeshua de entrada te, prácticamente te forzó a ser canal hablante, muy bien.

Yo estoy muy feliz de la tarea que ustedes dos van a emprender en pro de todos los cristales, no importa que lo escuchen otros, porque ya últimamente hemos mandado avisos a la red, como llamas Alexiis, que la gente despierte a lo que representa la “Energía Cristalina” en la vida, muchos de ustedes, entre otros vos misma, nunca te supiste conectar, ahora si, ahora finalmente supiste conectarte con tu calavera y de acá en adelante va a ir en aumento tu contacto y todo lo que puedes hacer con ello.

Todo esta relacionado con nuestra amada Madre Tierra- Gaia y estoy muy feliz y muy contento que esto se haya dado, porque cuantos más humanos tomen conciencia de la importancia, no solamente de los cristales, sino de todo lo que atañe a la naturaleza, vamos a hablar de los árboles, del agua, del aire, de todo, todo lo que compone la vida, la importancia que le den.

Que se dejen de estar con los brazos cruzados viendo pasar el tiempo, sin apreciar realmente, el enorme regalo que están recibiendo con el rayo del sol, con la gota de lluvia, con todo esto, incluso con la comida que tienen en la mesa porque proviene de la naturaleza.

Queridos hijos míos empiecen a tomar conciencia, despierten, el tiempo apremia, es necesario que diariamente haya una cantidad de humanos que despierte a la realidad, ustedes saben que el tiempo para que Gaia ascienda es corto, así que ustedes van a tener que correr para estar a la par y poder ascender con ella.

Esto hoy realmente no estaba programado y Alexiis te agradezco, eres capaz de recibir a Maestros con los que no tuviste contacto anteriormente, pero lo hice porque sabía que tenes esa capacidad.

A ustedes dos les deseo muy buena suerte en todo lo que vayan emprendiendo y sus vivencias después las recibirá la gente por escrito.

Por ahora va mi saludo, todo Luz, todo Amor y apreciación por lo que están haciendo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy MELQUISEDEK que los saluda ¡!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias, por ser la primera vez que me contactas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario