viernes, 20 de enero de 2012

HUMANOS GALÁCTICOS - CONVERSACIÓN CON LOS MAESTROS A TRAVÉS DE ALICIA HASSAN -

14 de enero de 2012

Fecha: 20 de enero de 2012 02:28

Para: conte0323@gmail.com

CRISTO MIGUEL. PAZ A VUESTRAS ALMAS, YO SOY UNO CON EL CREADOR. Yo soy AQUEL QUE ES. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

(Debo decir, que esta canalización fue grabada en grabadora convencional, y fue dictado de una manera muy rápida, por lo que me fue difícil desgrabar hasta ahora)

Hola Alicia, te amo. Tú eres realmente una persona muy especial, a la cual amamos todos los ángeles del Reino de los Cielos, con LA COMUNIÓN EN GRACIA QUE TIENES CON CADA UNO DE NOSOTROS, más no hemos venido aquí para alabarte. Pero te bendecimos!

He venido para comunicarnos con ustedes dos. ANELLE que desea manifestarse ante la humanidad y que sea conocida, pues ella ha sido llena de gracia por muchas generaciones, ha sido bendecida , más hasta ahora ha permanecido adormecida, pues no les han dado las oportunidades a nuestros Amados Seres Celestiales que están sobre la tierra de manifestarse abiertamente. Pero hoy llega el día y llega la hora en que llegarán las manifestaciones y serán descubiertos, serán conocidos, hablarán por boca de vosotros, todos aquellos santos que algún día ustedes habrán venerado, pero que son iguales a vosotros en gracia y divinidad.

Vosotros sois santos, vosotros sois divinos, vosotros sois una bendición de la Creación. Benditos sean todos los hijos de Padre Madre Dios, aquellos que han recibido la gracia, que han aceptado en su corazón, que son seres divinos, que son seres llegados del Cielo, que provienen de las alturas. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL y yo hoy me anuncio ante vosotros. Vosotros sois hijos de Dios, vosotros sois creadores junto a El. Vosotros sois las células, aquellas células que están dentro de El. Sois Su Amor, vosotros sois bendecidos. YO SOY EL QUE YO SOY, y no estoy solo en este momento ante ustedes.

Hoy las huestes celestiales presentes aquí, les envían un saludo de Amor. Amor eterno, pues vosotras sois una con cada uno de nosotros. Tu Gabrielle, eres bendecida, has sido bendecida por siempre. Anesha, aquella niña que vive dentro de ti, es la más pura energía que ha bajado del cielo. Junto a Annelle, que desea ya manifestarse como lo que es: LA ENERGÍA PURA BAJADA DEL CIELO y que está dentro de ese cuerpo mortal. Vosotras sois aguerridas, no os dejáis llevar por el viento. Vosotras acreditáis aquello que se os ha dicho. En aquello que se os ha anunciado. Ahora, deberán vivir profundamente aquello que han pronunciado por su voz: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY LA PRESENCIA DIVINA DE PADRE MADRE DIOS, AQUÍ EN LA TIERRA. Eso significa mucho, significa un compromiso que debe ser asumido dentro de ustedes. Porque si no es con el corazón, esas palabras quedan huecas. Cuando se pronuncian con el corazón, aquello que ustedes llaman Alma, es vuestro YO SUPERIOR, entonces él los encumbra y los lleva a los más altos límites de las esencias de vuestra divinidad. BENDITOS SEAIS, BENDITAS SEÁIS, POR SIEMPRE. Me retiro….

Yo soy MARIA, LA MADRE DE JESÚS, LA LLENA DE GRACIA. Las amo inmensamente, las bendigo, déjenme vivir y estar en vuestros corazones, porque estoy ahí, no soy ajena. Ni a ti Anesha, Gabrielle. Yo soy en ti. Déjame ser.

Anelle, ¿quieres que la Madre María entre en tu cuerpo? Ella dice que si tú no le das permiso, no puede. (Le doy permiso a la Madre que entre en mi ser). Alicia ve que me acaricia el rostro. Dice que me ama. YO SOY LO QUE YO SOY, YO SOY LA QUE YO SOY, YO SOY UNA CON LA CREACIÓN, YO SOY MADRE, YO SOY LO QUE YO SOY, SOY LA MADRE CREADORA. YO SOY BENDICIÉNDOTE EN ESTE MOMENTO ANELLE.- Rebeca eres una ilusión, quien realmente eres es Annelle. ¿No me entiendes? Lo que estás viviendo es una ilusión. DÉJATE LLEVAR POR TU VERDAD, déjate llevar por lo que realmente eres, porque lo que tu ves realmente es un ilusión, te lo estoy diciendo yo. Déjate llevar por la verdad y la vas a encontrar justo aquí en tu chacra corazón, aquí donde empieza a palpitar de esa manera. Ahí está la verdad. ¡Déjate llevar por esa verdad!

AA GABRIEL dice que podemos hacer prodigios, que hagamos prodigios, porque nosotros podemos. Podemos realizar milagros. Con la Madre Creadora por delante todo es posible, y con nuestros Yo Superior despierto todo es posible! Lo que tú creías que no se podía hacer, se ha podido. Como sanar, ¡ya habéis visto! (Tenemos 3 testimonios de sanación en nuestras sesiones). ¡La Madre Creadora puede a través tuyo! TODOS LOS MILAGROS SON POSIBLES! No solo de la Madre sino también del Padre. YO SOY GABRIEL, HE SIDO FORTALEZA POR MUCHO TIEMPO, Y AHORA ESTOY AQUÍ. También he sido alegría, estoy aquí junto a ustedes, compartiendo, hablando, transmutando todo dolor y sufrimiento que hubiese existido en la ilusión, transmutando todo eso hacia la luz. Llevando, guiando, pues estoy junto a ustedes también.

Las añoranzas se eliminan. Lo que quedó atrás, no importa, si realmente el tiempo no existe. Entonces para qué permanecer en ella. YO SOY LA PAZ es lo único que importa. Cada uno de vosotros sois la paz, porque vosotros sois vuestra propia paz. No es ajeno a vosotros. Nadie fuera de vosotros puede darle lo que realmente existe en vosotros. No busquéis fuera de vosotros, pues en vosotros está. Seguid vuestro corazón que es el único y verdadero camino para la ASCENSION… ABSOLUTAMENTE MAS NADA. No importa lo que hayan creído antes, lo que importa es que descubran dentro de vosotros la verdad. YO SOY EL ARCÁNGEL GABRIEL. Yo os bendigo y sois benditas desde siempre amadas hermanas, pues pronto nos veremos frente a frente, pues somos UNO!. Benditas sean.

Gabriel sigue conversando de la manera más natural, y dice: si digo que es maravilloso, poder estar sentado aquí con ustedes, y dialogar y compartir este momento. (Estábamos sentadas Alicia en una hamaca en el patio trasero, donde se oían a los pájaros cantar, con la brisa de este verano tan bello que estamos viviendo en Panamá. Al decir eso, no pude evitar decirle que silo podía abrazar, --- largamos la risa en carcajadas -- a lo que Alicia me dijo: va hacia ti, y lo abracé. Me dijo: Te amo Rebeca, gracias por ser y estar). Dice: Eres luz de Cristo en la tierra, que ilumines que eres la Luz de Cristo. Todos los corazones que se han abierto, son la luz de Cristo en la Tierra, para iluminar al resto de los hombres, pues sois células de ese gran Ser. De ese Maestro, vosotros sois sus células. Como lo han sido vosotros Uno con El. Sean benditos por permitirnos estar con ustedes. Gracias

Ay que rico estar compartiendo con los hombres, como estamos compartiendo en este momento con ustedes! Es fabuloso, poder bajar aquí todos los días, sentarnos a conversar con los hombres, y sentarnos aquí, es una maravilla! Se siente delicioso, honestamente se siente delicioso… YO SOY JOFIEL! Es hermoso, esto es lo que queremos decirle a la humanidad que podemos hacer. No, no, no, no estamos alejados los unos de los otros. Somos Uno. Cuando se nos permite, lo podemos hacer! (Dice Alicia: tiene el cabello largo). Me he presentado porque, no se si lo sabes pero ahora las huestes estamos así, trabajando con Alicia de una forma muy especial y especifica, pues si creemos que todavía se puede, si creemos que es posible, igual que lo cree el corazón de Alicia así estamos unidos, en el sí se puede pero Angelical, no Político. Que lindo es! Ojala nos permitieran participar de una forma tan sencilla a mas grupos! Vaya, qué lindo, que maravilla, y qué sencillo puede ser, solamente si nos abrieran el corazón. Tan simple! Pero lo estoy disfrutando. Si, es hermoso, cada cosa…. ¡Suspiraba! (Esto lo decía como posesionado del cuerpo de Alicia, pues ella miraba risueña todo a su alrededor, percibiendo la brisa, pues se veía que estaba disfrutando aquello). También Anelle le pidió un abrazo, pues sentía que realmente estaba ahí con nosotras.

Anelle se fue hacia Alicia y le dijo: tu quieres hablar contigo misma? ¿Que es eso? YO SOY EL QUE YO SOY…. ¿Qué quieres Anelle? Ya sé lo que quiere. YO SOY EL QUE YO SOY. Alicia me puso la mano en el chacra corazón y yo en el de ella. Veía como la luz se cruzaba en forma de óvalo que salía de un corazón hacia el otro y el Padre Madre Creador en medio de nosotras dos, fluyendo con toda libertad: YO SOY LA PAZ, YO SOY EL AMOR, VIVE LIBREMENTE LA ENERGÍA DEL PADRE HACIA NOSOTROS, porque Anelle vive dentro de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario