sábado, 28 de enero de 2012

Mensaje de la Galaxia de Andrómeda

Mensaje transmitido por UTE

clip_image002

SU ESENCIA ES ALEGRÍA

Australia, 27 de enero de 2012

Nosotros somos del Domino del Fuego y de la Luz, de la Unidad de todas las almas y de la Esencia del Sagrado Corazón Divino en la Galaxia de Andrómeda.

Amados,

Estamos tan satisfechos con la creciente evolución de la conciencia y de la apertura del corazón de su civilización humana!

Con gran alegría observamos a tantos de ustedes, y cada vez más diariamente, que están abriéndose hacia el poder del despertar de la Conciencia Divina en el corazón de la Humanidad que es el Corazón Humano Unido de la raza humana.

Hoy estamos aquí para traer el mensaje de la Alegría, el Recuerdo de la Alegría, la energía y la conciencia de la Alegría de su propia esencia de ser, que es un aspecto del Dios Eterno, del Todo Lo Que Es.

No hay experiencia verdadera del Divino sin Alegría, sin el envolvimiento del sentimiento, porque la Alegría sólo puede ser sentida y es una vibración superior de la conciencia de su Ser central.

La alegría solamente puede ser sentida cuando su corazón se abre, cuando ustedes permiten dejar ir todas las limitaciones de ideas y construcciones mentales.

Cuando ustedes dejan de controlarse a sí mismos, cuando ustedes entregan su identidad separada hacia la impresionante vibración de la Alegría, entonces la Energía y la Luz de la Fuente pueden erguirse, pueden ser liberadas para sustituir como Presencia vibrante y estática a aquel que ustedes normalmente llaman de “yo”, más que es meramente una idea de sí.

Un personaje, una identidad limitada, un actor en su sociedad, un portador de tendencia, un mecanismo pensante, alguien que juzga y experimenta la llegada y la ida del cuerpo/mente de base en el placer y el dolor.

La Alegría de la que estamos hablando está derrumbando la totalidad de todas esas estrellitas de auto-identificaciones y los libera para experimentar la luz y la energía ilimitadas, sin apariencia ni forma, materia o concepto.

Esto provoca una explosión de creación antes que las cosas surjan, más también es la sustancia de la creación de la Mente Infinita de Dios.

Es esta Alegría Eterna que nosotros estamos vertiendo sobre todos ustedes, emanando directamente de nuestro corazón colectivo, que está inherentemente participando del Corazón de Dios.

Ustedes estarán conscientes de esta Alegría cuando estén dispuestos a abrir su corazón, porque esta Alegría es su propia Esencia profunda.

Y nosotros solamente podemos despertar esto, su propia Esencia, pues nosotros todos participamos igual y naturalmente en este siempre existente Presencia de la Alegría. Porque solamente hay Un Dios.

¿Ustedes ya consideraron esta verdad? ¿Ustedes ya consideraron que nacen de la Alegría y que toda la creación es inherentemente basada en la Alegría?

Cuando ustedes se vuelvan hacia la Esencia del Todo Lo Que Es, ustedes descubrirán qué es y que siempre fue así, mientras, nunca fue el foco de su atención en la limitación y en el apego a su identidad separada y en todas las experiencias confinadas y olvidadas.

La Alegría es la fundación de su Identidad Divina y de su nuevo mundo, que no puede ser creado por otro medio que no sea el de la Alegría.

Más es elección suya hacia dónde ustedes quieren volverse, lo que ustedes quieren ver en primer lugar: su antiguo mundo con experiencias limitadas, restrictas y mediocres de placer común y dolor , o un mundo radiante de conciencia sensible divinamente expandida, que es solamente Alegría, es llamado Amor, es llamado Grandeza es llamado Entereza y Belleza.

Pregúntense dónde quieren focalizarse!

Mismo en medio del sufrimiento tridimensional existe esta Alegría, siempre, siempre, si ustedes mudan su foco, si usted permiten que su corazón se abra. Esta Alegría siempre existe, ella es Eterna y ustedes son SIEMPRE libres para participar de Ella.

Descansen su corazón, queridos, la hora es ahora!

Yergan la cabeza, retomen la Divinidad que ustedes siempre fueron. Curven, compriman el espacio del pecho y prendan su respiración para evitar que la Alegría que ustedes son, acabe!

Mucha Alegría ya está entrando en las esferas de su mundo, participen de Ella. Y compartan esta Alegría con su Madre Tierra! Sean Uno con ella en esta Alegría y sean Uno en esta alegría con su familia humana y todas las criaturas y creaciones.

Danza , Humanidad, danza y libérate de las corrientes de mentiras e ilusiones del pasado.

Estamos aquí para recordarles esto!

Nuestra Alegría se está expandiendo y llenando todo su Universo.

NOSOTROS SOMOS LOS SERES DE LA GALAXIA DE ANDROMEDA!

Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012.

http://radiantlyhappy.blogspot.com/

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 1/28/2012 07:14:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario