domingo, 8 de enero de 2012

VISIÓN SOBRE LA ASCENSION DEL CARBONO AL SILICIO

de Francisco Ruben Mena Ferrer

https://www.facebook.com/fmenaferrer

31 de diciembre de 2011 a la(s) 6:27

LA ASCENSION, es la respuesta Exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estudios, que la Tierra, el Ser Humano y todo lo que la habita, estuvo SINTIENDO y PERCIBIENDO hoy en día.

La Ascensión NO es Mística, ni Esoterismo, ni Chamanismo, ni Brujería, ni algo religioso (cualquiera que sea su religión), ni algo complejo, ni científico, ni histórico y mucho MENOS PROFÉTICO, tampoco es algo Divino, ni siquiera es algo fortuito, ni milagroso, ni caótico y por ULTIMO, NO ES ALGO QUE SE PUEDA DETENER, QUE SE DEBA TEMER Y NO ES ALGO QUE SEA OBLIGATORIO, cuando tienes libre Albedrio.

La Ascensión es un CICLO CÓSMICO que se Sucede y se Representa siempre en cada Región, Lugar, Espacio, Tiempo y parte determinada del UNIVERSO... NADA ESCAPA A LA ASCENSION. Ni Seres, ni Criaturas, ni Energías Diversas, es un Movimiento Cíclico en Espiral Ascendente, que paso a paso te ACERCA mas hacia DIOS, sea cualquier nombre que tu le des a tu DIOS, pues la Ascensión para nada ve colores, razas, credos, religiones, estatus, tamaños ni edades.

La Ascension NO INICIARA en el año 2012, ni en el Solsticio de Invierno del 22 de Diciembre del 2012, pues la Ascension PRESENTE, Aquí y Ahora, en la Tierra, SE INICIO a partir que se Gesto la Vida en la Tierra, y la Ascension esta compuesta de Infinitos movimientos en Espiral, y cada movimiento culmina su ciclo en su anterior Espiral, que termina su RECORRIDO cada 26.000 años mas o menos, al menos la Ascensión que nos CORRESPONDE A NOSOTROS, en esta PEQUEÑÍSIMA PARTE de nuestra Galaxia, en donde nuestro Sistema Solar, casi termina su presente movimiento en Espiral a través de las 12 constelaciones Zodiacales, y es entonces cuando se configura una NUEVA Espiral Evolutiva, que es una secuencia de la anterior, solo que una octava de frecuencia Vibratoria mas Alta, o sea, mas Conciencia Despierta en los Seres y Criaturas que vivenciamos actualmente la Vida aquí.

No es lo mismo Ascensión, que una Nueva Espiral Ascendente, pues la Ascensión es la SUMA de todas las Espirales Ascendentes, así que esta Ascensión de los casi 7.000 millones de Seres humanos que vivimos en la Tierra se inicio hace miles de millones de años, y cada 26.000 años, se ha formado una nueva Espiral Ascendente. La Nueva Espiral Ascendente, perteneciente a nuestra Ascensión, inicia en el año 2012, el 21 de Diciembre, cuando todo el Sistema Solar en su conjunto, llegue al termino de su recorrido anterior de 26.000 años y nuestro Sol, junto con sus Planetas, se coloque en UNA LÍNEA PERFECTA, con el Súper Sol de las Pléyades, denominado ALCIÓN y con el Centro Galáctico, donde existe un Hoyo Negro, que Emite Rayos GAMMA, y así, entonces estarán en una Línea Perfecta: El Hoyo Negro del Centro de la Galaxia-El Sol Alción perteneciente a las Pléyades-El Sol de nosotros y sus Planetas.

Así se iniciara un nuevo recorrido Galáctico, iniciando en la Constelación de ACUARIO, y aquí, por favor, no pensemos que estamos hablando de Astrología ni nada de ciencias esotéricas, estamos hablando de CICLOS CÓSMICOS solamente y un Ciclo es una VUELTA al través de algo y si le sumamos la palabra Ascensión, entonces se convierte en un CICLO ASCENDENTE, que formara una Nueva Espiral "hacia arriba", y si su movimiento es hacia arriba, entonces por eso se forma una Espiral, pues es un circulo que regresa a su origen, pero mas "arriba" que donde empezó y eso es lo que se denomina OCTAVA SUPERIOR.

Cada vez son MAS CORTOS LOS TIEMPOS en que el Ser Humano EVOLUCIONA de un estadio a otro y siempre mucho mejor en los aspectos Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales, cada vez que la realiza. Y es que ahora, no es un PASO de un estadio evolutivo a otro, Sino que es un SALTO DE DIMENSIÓN a otra, por eso se Denomina Salto CUÁNTICO, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano siempre permaneció con su ADN en base al Elemento carbono, y en esta Tercera Dimensión, y ahora viene el cambio de su ADN al Elemento SILICIO, o sea, la BASE DEL CRISTAL DE CUARZO, o sea, el ADN CRISTAL y si se fijan en la tabla de los Elementos Químicos, verán que del Elemento Carbono al Elemento Silicio, hay OCHO PASOS , o sea, UNA OCTAVA MAS ALTA... Coincidencia? NO, las coincidencias NO existen, existen las Causalidades, porque tiene Causa y Efecto.

Un Salto Quántico, sucede cuando el átomo sufre una Modificación debida a fuerzas "externas" que lo "obligan" a MUTAR internamente, y que por ende la MODIFICAN estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos. Las partículas de Luz llamadas FOTONES, serán las causantes de ese Cambio en el Átomo de la materia de la tercera Dimensión "moviéndola" hacia una Dimensión más Sutil y de Frecuencias mayores, donde encuentra su RESONANCIA. Por ello, la morfología del Ser Humano, mutara hacia el Elemento Silicio, que es un Elemento altamente inteligente, un Salto Quántico de Frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la Genética del Ser Humano conformadas por estructuras Cristalinas. Salto, porque la Mutación y cambio de ADN, no pasa de la 3a Dimensión a la 4ta, sino a la QUINTA, es un Salto de Tercera a Quinta Dimensión.

Por ultimo, en la Filosofía Mística la palabra CRISTO, significa un Altísimo Nivel Espiritual, un Ser Crístico, un nivel que se encuentra más allá del nivel común del Ser Humano, y llama la atención que el ADN mutara hacia el Silicio, dejando de ser Carbono y si el Silicio es la base del Cristal (no confundir con el cristal común que conocemos), será un Ser Crístico, o sea que alcanzara el nivel Crístico...se Fusionara con su Ser Crístico, para alcanzar el nivel EVOLUTIVO DEL HOMO SAPIENS CRISTICO, el Humano Sabio Crístico, nuestros cuerpos serán luminosos... Ese es el nuevo escalón que nos espera en la escala de la ASCENSION hacia DIOS a partir del 22 de Diciembre del 2012.

POS DATA: Solo he querido comentarles que el Mundo NO SE TERMINARA en ese año, ni en ese día. Así que, ya no le demos mas Energía Disonante a los Medios Apocalípticos religiosos y sociales, de una sociedad en TOTAL DECADENCIA ESPIRITUAL, que ha EXALTADO la Materialidad, como eje de su vida superflua y ANACRÓNICA.

José Puchi Ocanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario