sábado, 7 de enero de 2012

Mensaje de Sohin 29.10.11

Canalizador: José Luis García

Jlgarcia3@hotmail.com Twitter: serdeluz3

Transcripción: Érica García

Piramidedeluz8@gmail.com Twitter: piramidedeluz8

Es un hermoso trabajo el que han realizado, estamos muy felices.

Debería por lo menos haber en una casa por manzana, reunidos al menos un pequeño grupo de personas haciendo exactamente lo mismo.

(Aclaro: el trabajo que se realizo fue un corte de energías oscuras en la tierra junto a Miguel y su espada azul)

Pero ya cuando nuestras naves bajen a una determinada altura en que puedan ser visualizadas perfectamente los hermanos huirán de los templos de la mentira y el engaño y allí estará su trabajo allí estarán los pilares de luz que estamos preparando, quienes serán los únicos que no miren sorprendidos a nuestras naves y sepan de que se trata, y con mucha paz, armonía, y sabiduría comenzaran a explicar que nosotros no venimos a invadir la tierra, si nuestro propósito fuese la invasión ya la tierra estaría invadida hace millones de años.

Nosotros respetamos el libre albedrio y sus tiempos, pero también necesitamos proteger al planeta, porque de esa manera protegemos a todo el universo.

Nuestro trabajo ha sido arduo pero estamos viendo los frutos y estamos muy felices del trabajo que realizan los pilares de luz ya anclados en la tierra, ya han nacido con esa misión algunos han despertado antes otros un poco después pero la misión será cumplida por todos.

Me retiro y les dejo mi amor mi luz y mi alegría.

Hasta siempre hermanos

Soy el hermano Sohin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario