martes, 24 de enero de 2012

Sonidos extraños en el cielo de todo el mundo

 

clip_image002

Bertha Martinez

amureen@gmail.com

23 de enero, 2012

Etiquetas: El zumbido, Misterios

¿Tienes una explicación para todos los sonidos extraños en el cielo que han sido documentados alrededor del mundo últimamente?

En las últimas semanas, Twitter, Facebook y la blogosfera han estado absolutamente zumbando sobre estos extraños sonidos. Por el momento, siguen siendo un gran misterio porque al parecer nadie puede explicarlos. Algunos les llaman "el sonido apocalíptico". Sean lo que sean, son muy fuertes.
Aquellos que han escuchado los sonidos inexplicables en el cielo lo comparan con el retumbar de un tren, una explosión sónica o una trompeta. En este artículo, analizaremos algunas de las teorías más populares sobre esos sonidos, pero la verdad es que hasta ahora nadie sabe lo que realmente está pasando. Pero lo que sí podemos decir es que este es verdaderamente un fenómeno global.
Los sonidos extraños en el cielo se registran literalmente en todo el mundo y muchos lo estan subiendo a YouTube a un ritmo muy acelerado. Si alguien hubiera intentado falsificar esto, sería muy difícil de conseguir que personas en todo el planeta cooperaran. En algunos casos, comunidades enteras han escuchado estos sonidos. Así que parece que definitivamente está ocurriendo algo. Tal vez hay una explicación muy básica para todo esto. O quizás no la hay. En cualquier caso, el hecho de que simplemente no sabemos lo que está pasando es bastante inquietante.
Algunos científicos han postulado que estos sonidos extraños en el cielo podrían haber sido creados por "fracturamiento", roca estallando o el desfogue de gas de alta presión atrapada dentro de la tierra. Definitivamente cualquiera de esas cosas pueden producir ruido, pero parece difícil de creer que eventos como estos son los responsables de todas las decenas de incidentes que se registran en todo el planeta.

Una de las teorías más importantes es que los terremotos están causando estos ruidos extraños. Una vez más, es sin duda posible. El "Cinturón de Fuego del Pacífico" esta cada vez más activo y la actividad volcánica ha ido en aumento. Parece que estamos entrando en una época en que la corteza de la tierra va a ser cada vez más inestable. Muchos creen que pronto veremos algunos cambios sin precedentes en la Tierra. Así que esto es definitivamente una posible explicación.

Otra teoría es que los sonidos extraños están siendo causados por lluvias de meteoros. Las lluvias de meteoros definitivamente puede producir algunos sonidos muy raros, pero ¿podrían explicar todos los incidentes generalizados en todo el mundo? Sí, muchos creen que las lluvias de meteoros serán muy intenso en el 2012 y 2013, pero parece un poco exagerado culpar por todos estos sonidos extraños a las lluvias de meteoros en este momento.

¿Estos sonidos tendrán algo que ver con cambios en el campo magnético de la Tierra? Que resulta mucho más realista de lo que muchas personar pueden pensar. Algunas cosas realmente raras han estado pasando últimamente con el campo magnético de la tierra. Este es definitivamente un área que se debe seguir investigando.

Por supuesto una de las teorías más populares es que los Ovnis están causando estos sonidos extraños. Algunos investigadores de OVNIS han comentado que muchas personas no son sólo han escuchado estos sonidos extraños con sus oídos, sino que estos siguen permaneciendo despues "en sus cabezas".

Así que ¿Podría haber un elemento paranormal en estos ruidos extraños? Durante la mayor parte de estos eventos no ha habido nada inusual en el cielo, pero algunos investigadores UFO han sugerido que no podemos ver los Ovnis porque los sonidos extraños son realizados por "naves ocultas".
Sin embargo, otra teoría muy popular está flotando por ahí y es que estos sonidos son creados por el HAARP o por Armas de Energía Dirigida. Si esta teoría es cierta, podría explicar el por qué se escuchan los sonidos en todo el planeta. Pero la verdad es que nuestro conocimiento sobre HAARP y armas de energía dirigida es bastante limitada.

Los gobiernos del mundo realmente no les gusta hablar de esos temas. Así que si el HAARP o las armas de energía dirigida están causando estos sonidos extraños, puede que nunca nos vayan a decir algo al respecto.

Algunos se preguntan si el hecho de que nos estamos acercando al final del calendario Mayatiene algo que ver con esto. Muchas personas en todo el mundo están prediciendo algunas cosas realmente malos que ocurrirán luego del 2012, y para ellos estos sonidos pueden ser una indicación de que algo está empezando a ocurrir.

Hay algunos escépticos por ahí han sugerido que todo esto podría ser un truco publicitario. En esta época, todo es posible. Pero si es así, entonces tendría que ser alguien con una increíble cantidad de recursos. Estos extraños sonidos no se escuchan solo en los Estados Unidos. Se escuchan literalmente todo el planeta.

Por último, hay muchos que están desestimando todo este fenómeno como un fraude gigantesco. Algunas personas incluso han recorrido grandes longitudes para intentar "desacreditar" algunos de los videos en YouTube. Pero si esto fue todo un engaño, ¿Porque tantos informes similares provienen de todo el mundo tan rápidamente? ¿Podría alguien realmente coordinar tal engaño masivo a gran escala tan rápidamente? En la era de Internet, es siempre posible, pero me parece algo improbable, a no ser que hablemos del Proyecto Blue Beam, siendo esto un preámbulo para lo que se viene.

La mayoría de las personas que ha estudiado esto parecen convencidos de que algo está pasando. Muchos creen que la explicación definitiva de este fenómeno será natural, y otros creen que la explicación definitiva de este fenómeno será sobrenatural. Lo siguiente es de un reciente artículo publicado en Huliq....

clip_image004Como un signo de los tiempos, las tendencias de Google señala que el término "sonidos extraños" en el popular "buscador" subió repentinamente tras cada reciente avistamiento de OVNI; mientras que un informe del 16 de enero numerosas cadenas de televisión declararón que un persistente y "extraño sonido como zumbido" han sido reportado en todo el mundo; con denuncias procedentes de los miles de personas en Inglaterra, Suecia, Canadá, Estados Unidos, Hungría, Dinamarca, Costa Rica, República Checa y Rusia diciendo que estos "ruidos extraños" se escucharón en público, en el medio ambiente, y lo más alarmante en la "cabeza de la gente."

Una cosa a tener en cuenta es que la mayoría de estos "sonidos extraños" se escucharon en el hemisferio norte.
Los siguientes son 18 ejemplos recientes de sonidos extraños en el cielo en diferentes partes del mundo que se han subido a YouTube....
#1 Alberta, Canada
#2 Tennessee
#3 Budapest, Hungría
#4 La República Checa
#5 Aalborg, Dinamarca
#6 Suecia
#7 Costa Rica
#8 Colorado,EE.UU.
#9 Otro desde Colorado
#10 Virginia, EE.UU.
#11 Montreal, Canada
#12 Nottingham, Inglaterra
#13 Viborg, Dinamarca
#14 Francia
#15 Kiev
#16 Ontario, Canada
#17 Manitoba, Canada
#18 Indiana
También puede encontrar "vídeos de compilación" de los sonidos extraños en el cielo de todo el mundo aquí, aquí y aquí.
La siguiente es una recopilación de los mejores videos de estos sonidos extraños. Hasta ahora, se ha visto casi un millón de veces en YouTube
....

Entonces, ¿Crees que puedes explicar los sonidos extraños en el cielo de todo el mundo?

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario