sábado, 14 de enero de 2012

VISIÓN DE LA CIUDAD SOBRE EL MAR - La Fortaleza de Mi Madre y Mi Padre Creadores

de Gabriéllé de Arimatea el 27/09/11

clip_image001

Buenos días, mis amados, hoy estoy aquí para compartirles cosas graciosas que he vivido mediante visión o a través de mi Yo Superior en los planos superiores.

Fui llevado junto a un grupo de personas "Ascendidas" a un lugar que parecía un lugar de retiro o de enseñanza, era como un edificio, pero posiblemente de dos plantas, todas las paredes del lugar eran como blanco perla, habían habitaciones y un comedor con mesas y había una cocina enorme.

Sé que las personas eran "Ascendidas o de otros planetas" por la forma de vestir y hablar.     Bueno, lo cierto es que llamaba mi atención varias cosas:  primero, todo el mundo parecía vestir muy como diríamos en mi país "yeyesitos" (termino usada para las personas que no tienen problemas económicos, siempre están a la moda, cirugías plásticas van y vienen, etc. etc. etc., parecen flotar en el aire sin percatarse de lo que hay alrededor, en tercera dimensión equivaldría a decir un poco superficiales), claro estas personas distaban mucho de ser superficiales, por el contrario eran bastantes humildes en su comportamiento;  segundo, todos parecían siempre estar alegres y felices, siempre riendo, no vi nostalgias, ni divisiones, ni ninguna otra energía negativa.

Bueno, yo de pronto era quien no entendía la realidad de lo que pasaba, por eso creo que era la única de aquí abajito.  

Bueno, recuerdo el diseño del lugar.   Abajo estaban los dormitorios, y el comedor.     Subiendo unas escaleras estaba la cocina.   Y el lugar todo estaba sobre el MAR; se esto porque cuando empecé a caminar vi un acantilado que de pronto se movió tan fácil como mover una hoja, su punta se levanto para que yo viera que debajo había AGUA.

Recuerdo que una de las "Chicas" iba a ir a las Tiendas de compra, pero iba vestido muy elegante y yo pensé hay Dios todas estas tan "Yeyitas" y yo vestida toda surratupia, como la voy a acompañar, que va.

Lo otro, es que en el desayuno me volví loca buscando café en la cocina, en el comedor y nada, yo desesperada como iba a desayunar sin café.     En eso llama mi atención una señora que tenía un aparatito blanco, y les daba a alguna personas un liquido transparente con tonalidad café.    Claro después ni le puse atención, pues eso  no era café.

Más tarde, cuando la señora vio mi búsqueda de café, me llamo y me invito a su cuarto, pues ya el desayuno había pasado, y saco el aparatito, me sirvió un vasito del liquido, yo lo agarre, di las gracias y me retiré, pero no me tome el liquido y lo puse en mi cuarto, saliendo en busca del café  (mal agradecida ¿no?).

Después salgo al patio y me detengo a ver el MAR, era fantástico, en eso me llama una amiga de mi hermana, no recuerdo su nombre ahora, solo que ella sabe lo que es vivir un cáncer.   Me dirijo a ella y me entrega un cartucho transparente, y adentro estaban tres pedazos enormes de un postre.

Yo me pongo a comerlo, y parece que el Universo escucha todos nuestras palabras, pues hace unos días chateando con nuestra hermanita Mariana, le comentaba que los postres que nos dan mientras dormimos son divinos, se ven deliciosos, pero que si bien yo me los comía nunca había podido experimentar su sabor, y que esperaba algún día poder sentirlo.

En esta ocasión, el Creador es grande, me he comido este postre con un gusto increíble e incluso ahora si percibí el saber del postre, puedo decirles que era un Flan tipo Casero de Zapallo o Calabaza, que experiencia más rica viví comiendo esas pedazos.

Más en mi acostumbrada precariedad, dije "hay voy a guardar un pedazo para más tarde por si quedo con hambre"...    en eso me hacen voltear la mirada hacia el postre, comimos varios (mis acompañantes de siempre), no recuerdo cuantos, tal vez cinco o seis personas hasta llenarnos y resulta que ni así se acabo el postre, todavía quedaba la mitad y era mio.

Como se imaginaran, me termine toda la ración que me habían dado originalmente, hay se veía tan rico ese flan en la bandeja, y todavía tenía la mitad, el tamaño era como esos dulces de frutas que hacen para las bodas, y todavía tenia la mitad.

Bueno, me acorde de como vestían los otros seres que estaban en el edificio y pensaba, yo vestida fea.   Realmente no entendía aún esa parte, más bien me recordé que cuando estuve en Penonomé, en una de las visiones que no compartí, estuve en una Nave Pequeña aparentemente perteneciente a Cristo Miguel, era solo de dos pisos, muy parecida a nuestros yates, pero era una máquina voladora.

Bueno en esa ocasión, yo estaba en la parte de abajo y decidí de "vida ajena" subir, arriba había una piscina y también él estaba rodeado de puras personas "yeyitas", súper vestidos con aspecto de ricos.     Gozando de la piscina, y yo pasando paramos allá abajo.

Sé que me puse como media enojada, y reclama que porque la discriminación, la respuesta que me dio alguien fue "¿Acaso te han dicho que tienes que estar abajo?, ¿¿¿tú eres la que decidiste quedarte abajo...???    Claro cada vez que me pasa esto, como que ellos se ríen de mí, porque SOY YO la que aún no entiendo...

Después de eso fue que vi la Nave Blanca con Platino (la que dibuje)  estacionada junto a esta otra Nave en la parte de atrás de la casa.

Regresando atrás, cuando termine de comer el postre y saborearlo, subí las escaleras blancas también, entre en la cocina, ahí llamo mi atención la estufa a su lado derecho, había como un tanque de 25 libras de gas pero la forma de salida era diferente y de echo el tanque parecía estar colocado arriba y no en el piso.

Voltee a ver la estufa, y entonces me percate que eran dos no una, pero lo más curioso es que ninguna de las dos habían sido usadas, estaban limpias totalmente, parecían de paquete, fue cuando me pregunte ¿como cocinan estas personas si no usan las estufas?

Después note, que había una puerta grande como de CRISTAL y que daba acceso a una ciudad con edificios de pocos pisos no mas de cuatro, y calles...  por cierto, con razón la "chica" iba para el Mall.

Bueno, eso fue lo último en ese lugar, solo me dijeron que aquella plataforma que yo había visto y que dibuje pertenecía a aquel lugar. Esta ciudad construida sobre el MAR, pero que bien podría ser una nave.

En eso, me vi en la Terminal de Albrook en Panamá con mis acompañantes, salimos por una de las puertas, y vaya que molestia, estos vehículos pasaban a toda velocidad, noté que habían puras "Naves Voladoras" de diferentes formas, incluso vi una larga que parecía un busito, pero era particular.

Una me paso volando demasiado cerca y yo lo regañe, le dije algo así como "oiga cuidado con los transeúntes, por favor", el conductor me respondió muerto de la risa "quien les manda a ser pobres", yo me quede de una pieza...    pero que es esto riéndose de los pobres???    En eso volteo a ver alrededor y me doy cuenta que los "únicos" transeúntes éramos mis acompañantes y yo.

Éramos los "únicos" pobres, entonces entendí, era la Tierra Ascendida donde ya no hay pobreza, cada quien tiene lo que desea en su corazón.    "NO EXISTÍA LA POBREZA, QUE MARAVILLA Y YO SIN ENTENDER, POR ESO TODO EL MUNDO EN AQUEL LUGAR VESTÍA COMO RICO Y COMÍA LO QUE LE APETECÍA, POR ESO NADIE SE TRASLADABA A PIE"...

Bueno, yo pregunté ¿porque yo no lograba tener cosas?   y me  dijeron que era porque yo no había buscado adentro de mi corazón, incluso, era como si yo era la que tome esa decisión pero que no era necesario...

En resumen, entiendo que en la 5D desarrollaremos nuestras capacidades pero que ya aquí en 3D podemos crear el mundo que deseamos a nuestro alrededor;  que nosotros los que hemos despertado a esta realidad, tenemos la capacidad y solo aquellos prejuicios que nos han impuesto a través de la Matriz Vieja es que lo que nos impide vivir en este mundo de 3D con la certeza de que somos de 5D.

Transmitido por:  Gabrielle de Arimatea – Alicia

Imagén:   de la internet...

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/09/vision-de-la-ciudad-sobre-el-mar.html

1 comentario:

  1. no suelo hacer comentarios y menos del estilo del que pienso hacer...pero quiero creer que lo que contas es un sueño y no lo que dice ahi que es una vision de tu ser superior por que es de no creer. que estando en presencia de seres de luz vos te preocupes por el cafe o la comida y que solo hables de cosas tan frivolas como la ropa.
    me debo estar poniendo vieja por que estoy muy intolerante a estas pavadas

    ResponderEliminar