viernes, 13 de enero de 2012

EN EL TIEMPO DE LIMPIEZA TOTAL STEVE BECKOW – ESCENARIO 2012

Enero 13, 2012

Atte eduardoduendes

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ

http://despertando.me/?p=35978

AAM En el tiempo de Limpieza Total

clip_image002

En mi lectura privada con el Arcángel Miguel ayer, le pregunté acerca de la predicción de Greg Giles de la predicción, de la Revelación y la fiabilidad en cuanto a la platica con Saúl sobre el tiempo de limpieza. Aquí están sus comentarios.

STEVE: Hay un mensaje de la Federación Galáctica a través de Greg Giles de el 08 de Enero, donde dijo que la divulgación estaba pasando casi todos los días. Fue eso una transmisión precisa?

Arcángel Miguel: Sí, fue una transmisión precisa. Y entender lo que está sucediendo, y es que está llegando ahora en pedacitos y de pequeñas formas.

A fin de buscar el derecho de la divulgación, ya no como un gran anuncio, un gran reconocimiento, y para muchos de los políticos que están muy involucrados en sus propias preocupaciones.

Pero también sabemos que en muchos sentidos, el presidente… o el Presidente Americano…

Barack Obama, Esta siendo (¿escarmentado?, redirigido?, llenado?) completado, – No se entiende bien esta parte del mensaje-

S: Bien. Eso está muy bien. Señor, Saúl dijo el otro día que muchas personas están pasando por un ciclo de emoción negativa…

AM: Sí.

S: … Esto está siendo criado y liberado. Podría comentar para nuestros lectores sobre la situación que estamos enfrentando en este momento de ahora y también como tenemos que hacer para cumplir con esto, en base a lo que dijo Saúl.

AM: Lo que Saúl ha dicho es absolutamente correcto cuando se refiere a la liberación de la emoción de quienes se encuentran en los foros o en la salas de chat.

Lo que pasa es que las situaciones de esta vida, de vidas pasadas, incluso de algunos de los colectivos, aunque la mayoría de [las personas] no son lo suficientemente fuertes como para realmente estar tratando con la liberación colectiva, pero las situaciones que les han molestado, las situaciones negativas, lo que se llama vasanas, están acercándose por la libertad, y no pueden ser atrapados en cualquier campo del cuerpo.

Así, por ejemplo, mucha gente tiene lo que podríamos llamar el núcleo de la personalidad, o lo que se ve en la superficie, parece muy claro, muy brillante, muy radiante, pero lo que han hecho es que se han almacenado en el cuerpo externo muchos de estos traumas, las lesiones, los sabotajes, los programas.

Así que lo que está sucediendo es que todo viene desde dentro y está entrando en el ámbito personal, en el cuerpo físico.

Algunos están presentando síntomas como enfermedades, o como lo que podríamos llamar una gripe cósmica.

Así que la depresión, el abandono, la desilusión – todos ellos están avanzando – La ira, la angustia – todos los viejos paradigmas que han quedado atrapados en la humanidad desde hace miles y miles de años están a punto de ser expulsados.

Por lo tanto, si ustedes se sienten fuera de sí, Por decirlo suavemente, desilusionados, hartos, entonces tómense un momento.

Les hemos dado, muchas, muchas herramientas, y cuando digo nosotros, me refiero al Consejo de Amor, pero cada uno de ustedes tienen muchas herramientas, porque cada uno de ustedes han estado en este camino por un tiempo muy largo.

Utilicen las herramientas para dejar salir lo que les preocupa y si esto significa que, sí, tengan que ir al desierto a cantar, (1) o gritar en una almohada, (2) o llorar en el hombro de su amigo, o incluso gritarlo. (3)

La mejor manera en que esto pude ser hecho, es simplemente sacarlo de tu corazón y entregárselo a la Madre Universal y luego reemplazarlo con lo que deseas, lo que siempre has deseado.

Así que, por ejemplo, si ustedes están regalando, la indignación, la desilusión, la ausencia, entonces ustedes tienen una tendencia a eso, si ustedes permiten ese espacio vacío para arrastrarlos, en lugar de hacerlo, Llénate de luz, llénate de coraje, Llénate de confianza, de entusiasmo, y déjalo ir.

Y simplemente entender, esto es parte de hacer la paz con la tercera dimensión, con la tercera realidad, por lo que se puede dejar en paz, por lo que no hay polvo que se aferre a ustedes a medida que avanzan a través de su proceso de Ascensión.

S: Eso es de mucha ayuda, Señor. Gracias.

Notas al pie

(1) Jesús dijo en un mensaje reciente que su forma favorita de liberar la tensión era cantando a todo pulmón o ir al desierto.

(2) Mi esposa me recomendó llorar en mi almohada, recientemente, para expresar mi propia frustración. Cuando asistí a un círculo británico espiritista de desarrollo psíquico en la década de 1970, Siempre nos animaron a buscar pruebas de la veracidad de una fuente. El hecho de que AAM menciona estas recientes declaraciones es muy testimonial.

Yo no se los mencione a él. Linda ella misma no sabría que mi esposa había dicho esto. Linda ella misma no podría haber sabido que mi esposa había dicho esto.

(3) Refiriendo a mí “gritando” a él en el 02 de enero del 2012, en el programa de radio, Una Hora con un Ángel.

Traducción: Fénix.

webSite: http://despertando.me/?p=35978

Volver a la Principal ESCENARIO 2012 POR STEVE BECKOW EN ESPAÑOL

El 13 de enero de 2012 12:12, Adriano Silva <keeluad@gmail.com> escribió:

Porfas envía copia a: KARLA

Correo: mamumbu@hotmail.com

Traductora: Fénix

From: Karla Jimena <mamumbu@hotmail.com>

Date: 2012/1/13

Subject: traduccion de AAM En el tiempo de Limpieza Total

To: keeluad@gmail.com, eduardoduendes@gmail.com

Saludos!!!!!

--

Atte. eduardoduendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario