sábado, 14 de enero de 2012

SaluSa de Sirio 09-01-2012…. Los lemurianos fueron bajo tierra, donde construyeron hermosas ciudades. Ellos saldrán de nuevo para darse a conocer

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ

enero 9, 2012

clip_image002
…. Los lemurianos fueron bajo tierra, donde construyeron hermosas ciudades. Ellos saldrán de nuevo para darse a conocer, pero no hasta que sea seguro hacerlo….Vuestro hogar real está en las dimensiones superiores, y estáis a punto de dar el primer paso que os devolverá allí. De ahí es de donde venimos, y tenéis asegurada una conclusión feliz de este ciclo
Os oímos decir “por fin” porque comenzáis este año que está trayendo a término divinamente el ciclo de la dualidad.
Hay una mezcla total de expectativas, porque la gente busca señales que cumplan su propia visión particular.
Los oscuros habían planeado causar eventos que hubieran confirmado el Apocalipsis, dando sentido a las viejas profecías.
Sin embargo, con la pérdida de sus bases de poder ya no es posible, y el camino hacia la Ascensión va a pasar sin grandes tragedias ni destrucción en el mundo a gran escala.
Con la aceptación de nuestro plan para que os liberéis de los controles de los oscuros, a medida que el tiempo pase vuestros niveles de consciencia crecerán y se harán más armoniosos.
Está claro que mucho tendrá que cambiar, y el periodo de final de año estará claramente perfilado por nosotros.
Queremos que todos sean conscientes de lo que está ocurriendo y la razón que hay tras ello, y no pasará mucho tiempo antes de que tengamos que empezar a sacar información.
Sabemos que es igual de importante que todas las almas estén informadas de sus opciones de futuro, y se tendrá mucho cuidado para asegurar que los que deseen permanecer en esta dimensión reciban tanto cariño como todos los demás.
Incluso los que están en la última cábala tendrán todas las oportunidades para seguir un nuevo camino hacia su posterior salvación.
Dios es Todo Amor, y no hace distinción entre un alma y otra cuando viene a compartir Todo lo Que Es.
En todo el Ciclo de la Dualidad habéis ejercitado plenamente el libre albedrío que os ha dado Dios, y vuestra elección es respetada en todo momento con la condición de que conozcáis las consecuencias.
Vuestras experiencias son en su mayoría vitales para vuestra evolución espiritual, y no hay lugar como la Tierra que os ofrezca una mejor oportunidad para progresar.
A veces es una experiencia dura y sin recompensas, que sin embargo acelera vuestro progreso y os capacita para contagiar a los que están en un camino similar.
Tened en mente que toda experiencia tiene su valor, y vuestro propósito es el de seguir cierto camino de servicio a los demás.
El hecho de que muy pocos seáis capaces de recordar vuestras vidas pasadas significa que habéis actuado basados en una gran cantidad de confianza.
Siempre se os ha prometido que al final de la dualidad se os ayudaría a volver a los reinos superiores de donde una vez llegasteis.
Sin embargo, algunas almas no progresaron tan rápidamente como otras, y no se sienten preparadas para dar el salto cuántico hacia adelante que darán muchos otros.
Esto no representa ningún problema, y por elección suya serán trasladados a una dimensión similar en la que puedan continuar sus experiencias.
Ningún alma será abandonada o, como piensan algunos, condenada por Dios. Todos viajan por su camino con la guía de muchas almas superiores, que siempre están preparadas para ayudar y ofrecer consejo.
Sin embargo, ayudaría inmensamente que las almas reconocieran su presencia y “hablaran” con ellas.
“Preguntad y lo que recibiréis estará basado en la verdad”, pero no esperéis conseguir exactamente lo que decidáis querer, porque a veces vuestros Guías os darán a cambio lo que sea mejor para vuestro interés.
La temporalización también es importante, y necesitáis estar en un momento propicio para que eso os funcione.
Tened fe en los resultados aceptando que no sabéis necesariamente lo que es mejor para vosotros.
Ahora muchos habéis despertado a la verdad del ser y a vuestro propósito en la vida, este año debería daros mucha satisfacción porque conocéis el camino que tenéis que pisar.
En el conocimiento eliminaréis también cualquier miedo que todavía podáis tener dentro, porque ya no podéis distraeros por los esfuerzos por mal-encaminaros.
Con el inevitable contacto con nosotros que no está lejos, entenderéis que la Federación Galáctica es algo que está formado por civilizaciones avanzadas que ya han ascendido.
Actualmente estamos mucho más avanzados de lo que vosotros estaréis al final del año, pero habréis hecho un inmenso progreso.
Os elevaremos fase a fase muy rápidamente, cuando hayáis vuelto a la Luz se os dará toda la ayuda para alcanzar nuevos niveles de consciencia.
Todo esto será totalmente normal y necesario para traeros a un nivel que se alinee con vuestro potencial real como Seres Galácticos.
La vida que habéis experimentado en la Tierra no iba a ser nunca una condición permanente, sino simplemente un paso para que pudierais dar el siguiente hacia la Ascensión.
Vuestro hogar real está en las dimensiones superiores, y estáis a punto de dar el primer paso que os devolverá allí.
De ahí es de donde venimos, y tenéis asegurada una conclusión feliz de este ciclo. Ciertos acontecimientos resultantes de la necesidad de la Madre Tierra de llevar a cabo su propia limpieza resultarán agitados, pero estaremos ahí con vosotros para minimizar los efectos.
Entre todos nosotros el final de año no será de ninguna manera tan cataclísmico como algunos profetizaron.
Sin embargo, como os hemos insinuado anteriormente, sed aún cautos si vivís en zonas proclives a la actividad sísmica.
Si hay algún peligro real os avisaremos, pero no podemos parar los cambios físicos que son necesarios para ayudar a que vuestra Tierra vuelva a su condición prístina original.
Como ya os han informado otras fuentes, en algunas zonas en las que la actividad puede ser más grave nuestros Queridos amigos, que también son vuestros ancestros de la Tierra Interna, os darán refugio.
Los lemurianos y los atlantes fueron ambas civilizaciones con las que casi todos vosotros estuvisteis en vidas pasadas, y ambas acabaron en la más absoluta destrucción.
Los lemurianos, que se les avisó del inminente desastre al igual que a los atlantes emigraron para sobrevivir, pero los lemurianos fueron bajo tierra, donde construyeron hermosas ciudades.
Ellos saldrán de nuevo para darse a conocer, pero no hasta que sea seguro hacerlo. Tenéis mucho que aprender de vuestros ancestros, y de otras formas de vida que viven dentro de la Tierra.
Se os ha ocultado el conocimiento, como mucho más que pronto se os dará a conocer.
La prueba de estas conexiones están ocultas en los archivos secretos del Vaticano, pero será revelado a su debido tiempo.
Toda vuestra historia desde hace miles de años es totalmente diferente de lo que se os ha hecho creer, y será puesta ante vosotros de la forma correcta.
Soy SaLuSa de Sirio, y comparto vuestra excitación al comienzo del año 2012 y todo lo que promete ser.
Es el año de la finalización, y muchos ya habéis entendido el pleno significado de ello.
Os deseamos toda la plenitud de lo que habéis deseado para vosotros mismos, y que os traiga Amor y Luz.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Traducción: PEC
WebSite: http://despertando.me/?p=34788

No hay comentarios:

Publicar un comentario