sábado, 28 de enero de 2012

UN MENSAJE DE DIOS - INNER SHIFT

26 de enero 2012

Laura: Gracias por entrar en contacto conmigo, querido Dios. Gracias por tu amor y protección. Por favor, si es que quiere dar un mensaje para todos nosotros.

.
Dios: Gracias por tu trabajo, querida Laura. Los tiempos que se avecinan no tienen parangón en términos de alegría, felicidad, y los acontecimientos que vienen juntos. La fusión y la convergencia es ahora lo que está ocurriendo. Al igual que las aguas de los ríos mundo se funden en el océano madre grande, sus vidas se están uniendo. Esto se lleva a cabo en muchos niveles, muchas vidas y las personas se están uniendo. Sus órganos superiores son la fusión dentro de su cuerpo con el fin de la vida para arriba.

.
Esta unión en el interior está llevando a cabo una limpieza general en un nivel celular. Puede ser imperceptible en este momento a todos, pero ten por seguro que hay grandes cambios que ocurrían en el interior de su núcleo, mi amado.

.
Una vez que esta reestructuración celular se lleva a cabo, todo su mundo cambiará. El cambio se llevará a cabo para cada uno de ustedes internamente en un primer momento. Entonces, mis queridas creaciones humanas, que llevará a la Madre Tierra junto con ustedes en los reinos superiores.

.
Este proceso de limpieza que hablo puede ser doloroso para algunos de ustedes, sin embargo es un paso necesario para la Ascensión de su cuerpo. Usted tendrá a su cuerpo que en los reinos superiores, por lo que es natural que usted debe centrarse en la limpieza de su cuerpo de dolor residual, las energías desequilibradas y la memoria celular del cuerpo doloroso, que son elementos que te detiene en el nivel 3 de densidad.

.
Estar en paz, alegría y amor, todo va según lo planeado. Confianza en ti mismo, tener confianza en el amor.

Canalizado por Laura Tyco

Copyright © Laura Tyco. todos los derechos
Reservados. Usted puede copiar y
redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera y la
contenido permanezca completo, se da crédito al autor, y se incluye este
copyright enlace aviso: http://galacticlauratyco.blogspot.com/

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 1/28/2012 07:18:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario