sábado, 21 de enero de 2012

PREDICCIONES Y MAPAS FUTUROS después de CATACLISMO

¿Cuál es la fuente de esta información, querido Byron? Debemos orar y mantener la calma!!! ¡¡¡Meditemos mandando amor a Gaia!!! Que haya paz en nuestros corazones!!!

Besos y bendiciones!

Con mucho cariño, Isolda

De: Byron J Picado Molina <byron22359@yahoo.com>
Para: Red Nicaragüense de Luz <red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com>
Enviado: Sábado, enero 21, 2012 4:09 P.M.
Asunto: Red Nicaragüense de Luz-- Predicciones y Mapas Futuros después de CATACLISMO

LEAN, MEDITEN, DISCIERNAN, TOMEN COMO UN AVISO, PORQUE SI MANDAMOS MUCHO AMOR A LA TIERRA, ESTOS CAMBIOS PUEDEN SER MEJORES, Y NO QUE DESAPAREZCAN TANTAS CIUDADES Y PAÍSES., PERO LO QUE ES SEGURO PELIGRAN SON LAS CIUDADES DE LAS ORILLAS DE LOS MARES. MR

Predicciones y Mapas Futuros

después de CATACLISMO

#1clip_image002   rc-air clip_image004
  • Registrado:25-January 06

Publicado  28 February 2010 - 11:21 PM

MAPAS FUTUROS
Vista de la tierra después del
cataclismo

clip_image006

AMERICA DEL NORTE

clip_image008

  • Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.
  • Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Missisipi hacia el Golfo de México.
  • Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.
  • México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Península de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.
  • América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.


AMERICA DEL SUR

clip_image010

  • Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.
  • El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.

EUROPA

clip_image012

  • Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán. Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.
  • Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar.
  • La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.

ASIA

clip_image014

  • El círculo de fuego que pasa a través de Asia hace de ella un área sísmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirán en esta región.
  • La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin. A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar. La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas.
  • Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.

AFRICA

clip_image016

  • África se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una "Y", con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town.
  • En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.

OCEANIA

clip_image018

  • Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El área de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espirituales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.
  • Nueva Zelanda : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelanda se convertirá en la nueva frontera.
La Divinidad nos bendice siempre.




La Divinidad es en nosotros/as




Somos la Divinidad




Somos Uno 




 




Byron Picado Molina




SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)




Helena Petrowna Blavastky




"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 




con Valores aplicados"




Estelí,Nicaragua.




América Central




 




 clip_image019




 




(Red Nicaragüense de luz)








  Blog http://renluz.blogspot.com/

 


  Blog http://huellasestelares.blogspot.com/


 


( Red Estelí Cultural) 


 http://texoxes.galeon.com


 

3 comentarios:

  1. E en Portugal que vá a a pasar???

    ResponderEliminar
  2. Me parece tan mal que se este asustando aquellas personas mas sensibles que se impregnan con este tipo de noticias.. nadie sabe lo que pasará si va a pasar.. cortaos un poco que hay muchas personas que integran panico con este tipo de mensajes..
    no se demuestra mucha conciencia elevada en esto..

    ResponderEliminar
  3. Coincido Jesus, últimamente muchos mensajes, están basados en información que pueden generar pánico, ni siquiera miedo.
    Los Maestros nos dijeron, encuentren su centro porque vienen épocas difíciles y deberán buscarlo continuamente. A mi parecer, esas épocas han llegado.

    Abrazos llenos de luz!

    ResponderEliminar