martes, 17 de enero de 2012

MI DIÁLOGO N° 67 CON GAIA AMADA HIJA ¿CUÁNTO MÁS DEBE HACER GAIA POR USTEDES?

Amada Madre GAIA… Llevo ya un tiempo largo sin que nos conectemos… debido a tantas cosas nuevas que estoy haciendo ahora… Los lectores me preguntan con frecuencia, qué ha pasado que no he vuelto a publicar diálogos contigo, y yo les comento que no he vuelto a conectarme el tiempo necesario para que podamos dialogar… Pero finalmente hoy he tenido la alegría de nuestro reencuentro y te pregunto: ¿Tienes algún mensaje -aunque sea muy pequeño- que pueda compartir con mis Hermanos de la Luz, que están ansiosos por escuchar tus palabras?...

GAIA: Amada hija, hoy has vuelto a consentir mi corazón con tu canto, y con la irradiación de energía en unión con mis amados Celestiales Sohin y Ant Rak…

¡Yo GAIA, estoy haciendo todo lo necesario, para no retardar mucho más mi Ascensión!…

El tiempo ha ido pasando muy rápidamente… es decir, se va comprimiendo cada día más… y ustedes no alcanzan a darse cuenta, de cuánto he ido avanzando en mis movimientos y limpieza… ¡pero es indispensable que la humanidad sobre mi reaccione!…

Hemos entrado en el tan mencionado y pronosticado año 2012… ¡Año en el cual todo lo que No he hecho por Amor a ustedes, lo tengo que hacer Sí o Sí!… ¡Ya no es tiempo de las dudas o de los quizás!… ¡Es el tiempo de las Certezas y eventos contundentes para la Humanidad sobre Mí y para mi amada Creación!…

Tiempo han tenido para orar, Meditar, actuar, pensar, visualizar, y llevar a cabo la gran Transformación Interna…a fin de prepararse y estar muy alertas para que asciendan conmigo… ¡su Madre Gaia que los ama tanto!…

El tiempo de la espera ya llegó, y no se enteran –porque ni siquiera están conscientes de ello- de que ven pasar los días, las semanas y los meses, sin darse cuenta de que el tiempo se les viene encima…

Amada hija… ¿Cuánto más debe hacer GAIA por ustedes?... Por eones de tiempo todo lo he hecho… Todo se los he dado sin esperar nada a cambio, solo que, a través de mi inmenso e incondicional Amor hacia ustedes, tomaran conciencia, y sin más espera, continuaran con su trabajo interno y su avance espiritual…

Esperaba que en el año 2011, la energía de Paz, Amor, Luz, Compasión, Armonía y Equilibrio, se hubiera aumentado exponencialmente en todo alrededor de Mi… pero Yo, que lo siento y lo recibo todo, ¡lamento que no haya podido sentirlo así!…

Continúa la violencia –es más, se ha incrementado mucho-, la desconfianza, la falta de Amor y compasión… el apego a la superficialidad y apariencia de las cosas del mundo material… Es tan grande el trabajo de la oscuridad, sobre el dominio de la mayoría de la humanidad, que ahora, cuando debía verse claramente la demostración del gran cambio de mis hijos sobre mi… con pesar he sentido que esto no se ha logrado… Después de tanto tiempo, es muy difícil para los humanos renunciar a su zona de confort, y desligarse del dominio de la matriz…

¡Pero Gaia no va a esperar como lo ha hecho antes!… ¡Este es el momento y el tiempo para Mí!… Yo Asciendo –mejor aún, termino mi ascensión, porque muy buena parte de mi ya está ascendida- con los hijos de mi corazón, que han sido tan valientes de salir de las programaciones de la matriz, y de los engaños tan atractivos, que los ciegan y no les permiten ver más allá de lo que en su ceguera pueden ver…

¡Las oportunidades están sobre la mesa!… ¡Son gratuitas, bellas, atractivas, estables y llenas de Amor para sus almas y corazones!… ¡La respuesta está en cada uno de ustedes amados Hijos!…

Yo Soy GAIA… ¡Y aún tengo en mi corazón, la gran ilusión de que la mayor parte de mis hijos terminen su despertar!… ¡No deseo, como su Madre que soy, dejarlos atrás!… ¡Eso me acarrearía mucho más dolor, del que he padecido por eones de tiempo!…

Los Celestiales, los Maestros y Seres de Luz están enviando mensajes cada día… ¿Será hijo mío que en el fondo no crees?... ¿Será que no has encontrado la seguridad en tí mismo, como Ser Galáctico de Luz que eres?...

¡Recuerden Hijos míos que la Ascensión toma tiempo y ustedes están a prueba! ¡Y que si su Madre Gaia se siente bien… se van a sentir muy bien todos!

Y ASÍ ES amada Hija… Hasta nuestro próximo diálogo…

YO SOY GAIA y estoy siempre aquí para todos ustedes…

Por: Anshelina… La luz que llama a despertar…

Hoy lunes 16 de enero de 2012… son las 9:33 pm.

Blog:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

email: ttobongaviria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario