martes, 24 de enero de 2012

YESHUA PARA GLADIS - Texto

image

Alexiis
23 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las seis y veinte y acá estoy en presencia de Gladis Juarez, que ella quisiera saber algunos datos respecto a su vida, es decir esto sería como una apertura de registro akáshico.

Quedo pendiente si alguno de ustedes está dispuesto a responderle a Gladis sus consultas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como Siempre con todo mi Amor Quedo Esperando!!!!!!!!!

Buenas tardes Gladis Soy Yeshua encantado de recibirte, encantado de entrar en contacto contigo así por primera vez, muy bien mi hermana decime qué es lo que quieres saber.

Gladis: Bueno en primer lugar, si agradecerte Maestro que me hayas llamado a la oportunidad a esta vida y continuar con las enseñanzas.

Yeshua: Habla con un poco más fuerza, después te explico por qué.

Gladis: Agradecerte por haberme llamado en un momento a entrar en esta vida y bueno agradecerte también por estar acá hoy con Alexiis, que me haya recibido en su casa y saber en realidad ¿Qué es lo que tengo que hacer? Ya que se me cruzan los tantos en cuanto, ¿si tengo que dedicarme a la parte de salud? o si ¿tengo que dedicarme a la parte de comunicación?

Yeshua: Bueno en primer lugar aclaremos un poco, Yo no te he llamado a esta vida, esto es una decisión que cada alma toma, si quiere volver a nacer en el Planeta o no, pero no tiene importancia, quiero dejarlo aclarado sin embargo.

En cuanto a tu misión Yo diría una cosa… que combines ambas cosas, no te dediques a una sola, tienes el gran don de las dos posibilidades ya que muchos sanadores por ejemplo pueden sanar, pero no le pueden explicar a lo que sería el paciente qué es lo que tiene o como tendría que enfocar su vida, en fin todos los detalles que ustedes saben y que aplican en su propia vida.

Así que mi consejo, si me lo pides, es que desarrolles ambas en conjunto.

Gladis: Bien perfecto gracias por esto, era mi duda pero bien gracias por esto. Ehh ¿Quiero saber si me contacto con el mundo no sé cómo llamarlo, si extraterrestres, hermanos galácticos? En realidad soy media neófita en este tema, pero bueno el hecho de que pasen por mi casa, que prendan sus luces, yo lo tomo como un saludo y me pone y me hace muy feliz y para ello a lo mejor tampoco estoy preparada cuando les pregunto… ¿de dónde son? Este… ¿Cómo se llaman?, pero me hace muy feliz ese contacto.

A ver lo que quiero saber es si ¿eso es real? o ¿son mis deseos de comunicación?

Yeshua: ¡¡No!! esto es bien real y se te hace cada vez más real porque ya era hora de que empieces a tomar en cuenta tu verdadera misión, porque estas picoteando por acá, picoteando por allá, sin decidirte a uno, ni a otro.

Ahora has tomado la decisión, que al venir a ver acá a la canal sabías que terminarías preguntando y yo aconsejándote, porque no puede ser, no eres, por supuesto no eres una mujer vieja, pero tienes tus años y a tu edad tienes que decidirte por el camino a tomar.

Y el camino que más conviene dado tu conocimiento, dadas tus condiciones, es el de combinar ambas posibilidades, ya que hasta ahora no te has abierto lo suficiente como para percibirnos en voz, o ya sea en voz o en escritura, como sea, es así como te han llamado la atención, te han llamado la atención de que hay una otra existencia, que la existencia no se limita solamente a la vida común y corriente de 3raD.

Esto fuimos nosotros llamando tu atención para que de una vez por todas despiertes.

Gladis: Bueno gracias Maestro y la otra pregunta es ¿si mi trabajo con el reino angélico lo estoy desarrollando de la manera que ustedes quieren que yo lo haga?

Yeshua: Mira el trabajo con el reino angélico es muy bueno y también el desarrollo que le das, si le ayuda al que te viene a ver esta bien, no hay un solo tratamiento que sirve para todos, justamente depende de tu propio discernimiento el saber que con esta persona tienes que emplear esto, con esta otra tenes que emplear otra cosa, tomemos ya que estamos acá a Alexiis.

Alexiis el trabajo con el reino angélico no te va ayudar, le viene bien, si perfecto, pero ella misma está tan en contacto que no es eso lo que necesita, ella de vos necesita otro tipo de enfoque de conocimiento y así como ella hay muchos, por eso depende de vos qué vas a emplear. No pasa nada si a un paciente le hablas de los ángeles y ves que responde, que quiere saber más, muy bien, entonces a esa persona le brindas eso, pero si a esto no te responde en una forma sumamente satisfactoria o inquisitiva, entonces tienes que encontrar otro modo de ayudarle, ¿me expresé claramente?

Gladis: Si Maestro, sí y trato de hacer esto así como tú lo dices, ehh gracias.

Yeshua: Me parece muy bien, que más mi hija.

Gladis: umm si me quieres dar un consejo para seguir adelante bueno lo escucho con mucho Amor y con mucho respeto por supuesto.

Yeshua: Mira los consejos que nosotros podemos dar, es que ustedes en primer lugar se amen a si mismos, porque únicamente amándose a si mismos, pueden brindar Amor y Luz al prójimo, es lo más que te puedo dar de consejo.

El haberte decidido de un momento a otro, el venir para acá, es que te has querido, vos has sabido que has tenido que venir acá para recibir las respuestas que tanto has estado buscando, que no has encontrado hasta ahora, entonces tu alma casi te ha empujado para que vengas para que puedas aclarar esto y así, en esta misma forma cualquier otra duda que te aparezca en estos días le dices a Alexiis y si querés volvemos a establecer contacto o mejor aun te abres vos misma, formulas la pregunta, formúlala en voz alta y te quedas quieta esperando cualquier tipo de señal, ¿entiendes?

Gladis: Entiendo Maestro, ¿mi misión es entonces canalizar también?

Yeshua: Ehh todos, todo ser humano va a llegar a lo que ustedes llaman la telepatía, porque en realidad una vez que estén en 5D, ya no va haber la comunicación así de palabra a palabra, de palabra hablada digamos, porque la canalización es como una especie de telepatía y eso lo tienen que desarrollar todos.

Alexiis no recibe palabras de mi, Alexiis recibe energía que su mente transforma en palabras, lógicamente esa es una de las razones por las cuales los grandes, digamos canalizadores, como lo es el Maestro Kryon, vos verás que cuando manda una canalización, siempre antes va que esto ha sido revisado por él mismo, porque lo mismo Alexiis, Alexiis revisa sus cosas antes de mandarlas, porque puede ser en un momento que en el apuro la mente no le dé la expresión exacta a una palabra que tendría que ser, entonces cuando ella revisa sus cosas, energéticamente estamos a su lado y a veces tiene que cambiar, a veces no, ya tiene mucho tiempo de práctica, pero igual se hace y la persona que le hace la desgrabación a ella, a veces se encuentra con que hay palabras cambiadas ¿Por qué? Porque en el momento del apuro que tiene que tener la mente de transformar la energía en palabras humanas, puede producirse un error o una mala interpretación o una mejor interpretación que es más adecuada, pero todo eso es a nivel digamos telepático y eso lo van a tener todos ustedes, todos ustedes a la larga van a tener que desarrollar la comunicación de mente a mente, eso no quiere decir que va a tener que ser un canal como lo es Alexiis para transmitir a otros.

Es ella, tiene su misión en esto porque mediante a esto ayuda a otros, vos ayudas mediante tu sanación y tu información y todo eso, ¿entendido?

Gladis: Entendido, entendido Maestro.

Yeshua: ¿Alguna otra cosa?

Gladis: No, ahora quiero agradecerte, agradecerle a Alexiis y bueno como vos decís si en estos días que esté, que no sé cuanto serán, ehh se me cruza algo, se lo comentaría a Alexiis y ella decidirá qué hacemos, gracias.

Yeshua: Muy bien, como tantas otras veces desde ya te pido autorización para que esto sea publicado.

Gladis: Si.

Yeshua: Porque hemos visto que al publicar esto que antes no se hacía estamos ayudando a muchos otros para que tomen conciencia y para que se animen a formular sus preguntas, así que desde ya a ambas, les deseo mucha felicidad, todo mi Amor, que pasen muy lindos días juntas.

Gladis: Gracias Maestro.

Alexiis: Gracias Yeshua, yo sé que puedo contar contigo, gracias.

1 comentario:

  1. http://comptedesaintgermainsblog.blogspot.com/ lean lo q esta en esta pagina por favor y opinen

    ResponderEliminar