martes, 24 de enero de 2012

2012 ¡SE ACABARON LAS OPORTUNIDADES?

Bertha Martinez – amureen@gmail.com

24 de enero, 2012

clip_image002

Las más importantes profecías, los más diversos grupos espirituales y de contacto, las antiguas escrituras, los más atentos científicos y la realidad actual indican, inequívocamente, que el tiempo es hoy, que la realidad apremia, y que nuestra responsabilidad aumenta a medida que se acerca la fecha límite: diciembre de 2012. Grandes huracanes, guerra de paz, epidemias generalizadas, globalización tecnológica, comunicación en tiempo real, depresiones en aumento, búsqueda espiritual, contrastes sociales, sofisticadas luchas de poderes. Todo esto que vivimos a diario puede hacer que reaccionemos de dos formas: que vayamos perdiendo paulatinamente la sensibilidad, sumiéndonos así en la vorágine apocalíptica, o que asumamos nuestra responsabilidad como parte de la realidad y seamos un componente activo del cambio posible.

Por: Henri Gelencser www.andesenios.net

En estos últimos meses que estuve evaluando la posibilidad de escribir esta nota, me encontré en la disyuntiva lógica que conlleva la responsabilidad de manejar cierto conocimiento. Las alternativas son dos; transmitir todo aquello que sabemos, dando así la posibilidad de que el lector se haga responsable de lo que conoce, o manejar con cautela la información, de modo que inevitablemente se deba suavizar el tono para no crear un colectivo humano negativo o lo que se llama una masa critica tal que termine por plasmar los miedos en la materia.

Pero repasando un poco las historia de la humanidad, podemos ver claramente que aquellos quienes accedieron a la información y luego la clasificaron” yla cuotificaron, terminaron perjudicando y desvirtuando el verdadero conocimiento, creando así falsas ideas, caminos erróneos y grandes confusiones. Podemos citar ejemplos desde los antiguos sacerdotes egipcios hasta gran parte de las actuales religiones.

Por esto intentaremos no repetir los mismos errores y aportar así el pequeño conocimiento al cual pudimos acceder, de forma que permita a nuestros lectores tomar la responsabilidad que les cabe, como parte de una humanidad que ya esta pasando de la adolescencia a una madurez responsable.

Tiempos proféticos

No es nada nuevo decir que estamos viviendo tiempos proféticos. ¿Pero realmente que significa una profecía? Cuando escuchamos la palabra profecía, es común asociarla con catástrofes, guerras, holocaustos o tragedias. Y podríamos decir que, en general, las profecías están asociadas a hechos de alguna manera negativos, pero el mayor error está en creer que son hechos inamovibles e incambiables. Ya el hecho de que en general los acontecimientos más negativos sean casi siempre profetizados con anterioridad nos debería hacer reflexionar que se trata de simples advertencias.

De otra manera no se explicaría la suerte de morbosidad mostrada por aquellas fuerzas que nos comunican ”tales acontecimientos. Me cuesta creer en un Dios, o una energía o lo que fuere, que nos permita conocer acontecimientos futuros con la sola idea de que nos resignemos a esperarlas. Creo que cabe pensar que está, en quienes conocen esas premoniciones, la capacidad y la responsabilidad de cambiarlas.

Pero veamos las profecías para este tiempo:

Cuando hablamos de profecías se nos vienen a la mente dos ejemplos, las profecías mayas y las de Nostradamus, unos por acertadas y otras por ser muy publicitadas. Pero comencemos por los Mayas.

Los mayas

Cuando estudiamos a la civilización Maya empezamos a enterarnos que eran grandes astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; demostrando no solo que no fueron una civilización primitiva, sino que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos… ¿Es esa una observación descabellada? No, puesto que casi mil años antes que las civilizaciones contemporáneas de su época, los mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial, (el mismo que utiliza la naturaleza, en la división de las células) con base en el número 2.

Ya 500 años antes de los árabes, utilizaban el concepto del cero, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA son apenas diferentes en milésimas de segundo. Por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA (con toda la súper-tecnología actual) lo mide en 365,2422.

Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años!

Sin embargo, lo más importante que han dejado los Mayas han sido sus avisos a la humanidad futura. Por alguna razón, en el auge de su brillante civilización, abandonaron sus ciudades, dejando atrás palacios, observatorios astronómicos, obras de arte, cientos de monumentos y estelas, y desaparecieron. (a) Se dice que quedaron algunos guardianes de sus ciudades estado, y que ellos guardaron los valiosos códices hallados hasta ahora. Sus ciudades, repobladas por los Olmecas después, tal vez guardaban más secretos que se han perdido, pero en piedras esculpidas en bajorrelieve, comienza a aparecer una historia asombrosa en donde encontramos un calendario que abruptamente, finaliza luego de una cuenta de 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio.

Junto con ese calendario, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio y es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben de los casi imperceptibles llamados de atención que estamos recibiendo, en estos años han ocurrido cambios que, poco a poco, nos demuestran que dichas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tales como los indios Hopi, Paracelso, Parravicini, Edgar Cayce, son muchas coincidencias que nos alertan, por lo cual sería sabio que escuchemos. Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia, cada 25.625 años, surge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en cinco períodos de 5.125 años, los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche (comparándolo metafóricamente con las etapas de un día terrestre). Según los Mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde el centro.

Los Mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman "El tiempo del No-Tiempo", en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción. Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar. Energéticamente, conscientemente, en todos los planos.

Coincidentemente con respecto al “tiempo del no-tiempo”, Sixto Paz Wells (uno de los contactados más prestigiosos y serios del planeta) en su trabajo titulado “La cuenta regresiva” nos da un completo informe acerca del significado e implicancia de tal denominación y nos muestra la lógica de una realidad diferente. (b)

Michel de Nostradamus

Michel de Notredam vivió entre los años 1503 y 1566, y fue más conocido como Nostradamus quien profetizó varios acontecimientos ocurridos y otros tantos por llegar. Todas sus profecías las transmitió escritas en centurias y cuartetas, de modo de disimular su carácter profético ya que corría el riesgo de ser acusado de herejía, esto hace que las interpretaciones sean variadas y confusas.

De todos modos aparecen con bastante claridad algunas profecías cumplidas hasta el momento, como el nacimiento de Napoleón, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el poder de Hitler, la independencia de EEUU, el desastre de Chernobil, la caída del muro de Berlín y hasta le guerra de las Malvinas.

Un dato interesante es la relevancia que le da al eclipse ocurrido el 11 de agosto de 1999, al igual que lo hicieron los Mayas en su segunda profecía, en la que esta antigua civilización afirma que a partir de este evento astronómico las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia.

Pero siguiendo con Nostradamus podemos citar algunas de sus aparentes profecías para los tiempos venideros: en 2006 a raíz de una guerra provocada por un líder Iraquí en Europa, se suma al conflicto Libia, en este mismo año España sería invadida. También en 2006 habría conflictos en Grecia y Turquía.

Entre los años 2010 y 2012 se daría el fin de la República francesa.

El 2015 aparece como un año muy convulsionado según estas profecías, tendrían lugar epidemias generalizadas y grandes perdidas humanas debido a la guerra. También en 2015 un líder árabe invadiría Roma, y China atacaría Turquía y Egipto.

Todos estos datos dependen de la interpretación de quienes estudian las escrituras de Nostradamus, y según ellos para el año 2024 esta prevista la firma de una paz definitiva y el comienzo de una “edad de oro”.

Debemos reiterar que las profecías no están dadas para que se cumplan, sino que para que colaboremos con las que anuncian acontecimientos positivos y para que evitemos las previsiones negativas. Y podemos decir con gran convicción que en el caso de Nostradamus, ya ha habido profecías negativas que han sido evitadas, las cuales no se cumplieron, seguramente por el cambio de actitud que supimos tener a tiempo. Cada vez más se comienzan a repetir casos de profecías evitadas gracias a nuestra creciente responsabilidad como raza. Pero no debemos descuidarnos, y tenemos actuar cada vez con mayor entereza y convicción.

Michel de Notredam también nos hizo un anuncio interesante en la profecía 996 (centuria 1, cuarteta 84). Dice así:

La Luna oscurecida en profundas tinieblas Su hermano (el Sol) pasara a estar de color ferruginoso El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, Entibiará hierro en la presa sanguinolenta

Es inevitable pensar que esta cuarteta se refiere al planeta Hercólubus, el cual es motivo de controversia en los ámbitos científicos así como en los esotéricos.

En torno a este planeta-cometa se han planteado varias ideas de diversos grupos que tienen como hecho inevitable su pronta llegada, pero a continuación transcribo una interpretación que resume la idea general que se deriva de este suceso astronómico:

El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario.

Pero ¿qué hay de cierto sobre este planeta errante? El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado.

En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1999, Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”:

- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola. – Se acerca cargado de energía cósmica. – No cumple con las leyes celestes establecidas. – Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms. – Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra. – Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado. – Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la purificación.

Podemos agregar que ingresa a nuestro sistema solar cada 25.000 años aproximadamente, y su comportamiento está muy emparentado con la situación mental de la humanidad. Se ha detectado que cuanto más positivo se encuentra el colectivo humano, más se aleja su trayectoria de nuestra orbita terrestre; por el contrario, si nos encontramos en un estado mental colectivo sumido en el pesimismo (debido a guerras, malas noticias, enfermedades, miseria o hambre) más se acercan ambas órbitas.

Por lo tanto, este comportamiento que responde directamente a nuestro estado mental y vibratorio nos tiene que dotar de mayor conciencia y responsabilidad a la hora de vivir nuestros días.

Benjamín Solari Parravicini

Continuando con las profecías podemos citar a Benjamín Solari Parravicini, quien nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fue un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

En la tranquilidad de su estudio, donde dibujaba, comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente…

Este asombroso profeta moderno logró anunciar el ataque al WTC cuando estas torres ni siquiera estaban construidas. Lo llamativo de este hombre es la claridad con que escribía sus profecías, minimizando el margen de error, además de acompañar, en la mayoría de los casos, a estas premoniciones con dibujos muy ilustrativos.

Citaremos algunos casos entre las numerosas profecías existentes de este notable argentino, seleccionamos algunas de las más significativas:

- "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro." (año 1941)

En el año 1941 ni siquiera se podría vislumbrar una “guerra fría” entre estas dos potencias y mucho menos una carrera espacial con el resultado que Parravicini anunció.

- "El hombre mujer, será en dos fases. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70." (año 1937)

Increíblemente aquí nos anuncia las operaciones de cambio de sexo, ya en el año 37 y nos marca la fecha en que los homosexuales comenzarían a reivindicar sus derechos en todo el mundo, que “casualmente” empezó en la década del 70.

- "Hitler – Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (año 1938) En el año de esta profecía, ambos lideres se encontraban en su mayor apogeo y era imprevisible que con el poderío que ostentaban tuvieran el final similar que obtuvieron años después.

Pero ¿qué es lo que nos dice sobre el futuro este profeta?, ¿existen puntos de coincidencia con los demás profetas?, ¿prevé también guerras?, ¿habrá cambios? Y, ¿cuándo serían?

Claramente, Parravicini hace hincapié en dos temas a los cuales les da significativa importancia: el papel de Argentina en un futuro próximo y el inminente contacto de la humanidad con otras civilizaciones. Sin duda, pronostica en los años siguientes al cambio de milenio, grandes acontecimientos, y se trata de un profeta con una gran carga optimista en sus profecías finales.

Pero también nos anuncia un posible enfrentamiento armado, tal es el caso de la siguiente profecía:

- "Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella – mas ya ella habrá sufrido y no será." (año 1937)

Aquí no solo anuncia una guerra a escala mundial, también la caída de los EEUU, en forma coincidente a los textos del Apocalipsis.

Al parecer también nos habla de las armas químicas:

- Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico. (año 1951)

Pero veamos qué nos dice sobre otras civilizaciones, sobre el contacto con seres de otros mundos. Existen numerosas profecías de Parravicini al respecto, pero aquí están algunas de las más significativas:

- Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960) – Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939) – La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972) – Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940) – "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938) – "Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938) – "La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha) – Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actual desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá! (año 1959)

Impresionantes profecías que coinciden en forma asombrosa con los hechos que se están dando a conocer en forma cada vez más masiva. Actualmente existen pruebas y testimonios suficientes acerca del paulatino pero seguro plan de contacto masivo, entre nuestra civilización con la de otros mundos. (c)

Pero, ¿es este el tiempo?

Cuando vemos la situación actual del planeta en lo económico, social, climático, geológico y político es fácil pensar que estamos en un momento critico y casi apocalíptico. Pero sin embargo, hay quienes afirman que no es así, que inundaciones siempre hubo, que guerras también existieron, y también los terremotos, huracanes y hambrunas. Es verdad, existieron a lo largo de la historia del ser humano, pero nunca, ¡nunca! a este nivel. Nunca tuvieron lugar tantas catástrofes a la vez.

Nunca se dio que mientras en Asia se debatían por salir de sus peores inundaciones de la historia, en el Caribe azotaba un terrible huracán, a la vez que en Europa una ola de frío polar mataba varias personas, claro que sin contar que al mismo tiempo en África miles de personas morían de hambre sin enterarse que en medio oriente otro día mas de violencia nos dejaba como saldo unos cuantos muertos más.

Pero podemos repasar algunos números: en lo que va del año (noviembre de 2004) se registraron en la zona atlántica ocho veces más huracanes de lo normal; n no estamos hablando del doble ni del triple, sino de ocho veces mas de lo que se registra en un año normal. Y aún no terminó el 2004.

En lo que va del año se registraron 23 tifones en Japón.

Dos personas son asesinadas cada minuto a causa de un conflicto armado, o sea 2.880 personas por día mueren por la guerra, lo que nos da un total de 1.051.200 muertos por año. ¿Es esto normal?.

Y el peor dato: 11 niños por minuto mueren de hambre en el mundo. Desde que Ud. comenzó a leer esta nota, murieron cerca de 100 niños a causa del hambre. Para mañana a esta hora habrán muerto 15.840 niños más por falta de alimento, y la situación sigue su curso, hasta que no hagamos algo al respecto.

Por lo tanto, minimizar esta situación no nos va a llevar a ningún buen puerto. Debemos reconocer de una vez por todas que nos encontramos en un momento clave de nuestra civilización, y optar por hacernos responsables o por dejarnos llevar por la falta de voluntad. No olvidemos que hasta el camino más largo comienza con un simple paso.

La advertencia 11

Otro claro indicio del tiempo en que vivimos fue dado a partir de un acontecimiento que para muchos es el comienzo del fin de una etapa, estamos hablando del ataque al WTC (torres gemelas de N.Y.), el 11S o 9/11.

Este supuesto atentado trajo consigo un sin fin de interpretaciones apocalípticas y proféticas, sobretodo a partir del evidente simbolismo numerológico.

Ya mucho se ha dicho acerca de la presencia del 11 en el ataque, pero repasemos un poco:

El atentado fue un día 11 Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11 Las torres vistas de lejos aparentaban un 11 New York es el estado numero 11 de la unión Eran torres de 110 pisos El primero de los vuelos estrellados era el numero 11 El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11 El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11 El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11 El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11 También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año) A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11 New York City tiene 11 letras El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles) El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras George W. Bush tiene 11 letras El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11 Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble). También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso: El atentado fue también un día 11 (11 de marzo) Fue el jueves numero 11 del año Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11 Si sumamos 11/03/04 nos da 9 Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones Fue la semana numero 11 del año Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11

¿Pero qué significa este 11?, ¿qué debemos interpretar?

Como primer punto, debemos ser conscientes que tanta “coincidencia” es imposible. Tenemos que tener presente que alguna fuerza superior se esta comunicando con aquellos que sepan encontrar el sentido esotérico de estos lamentables acontecimientos. De cierta manera nos da una sensación de inquietud, pero a la vez confianza en un proceso divino.

Debemos convencernos que estamos viviendo un desenlace en varios planos, tanto material como energéticos y espirituales, en donde aparecen indicios que requieren un gran esfuerzo de nuestra parte para interpretarlos y actuar en consecuencia. Pero más allá de lo que podamos interpretar a través de la investigación o razonamiento debemos poner en practica nuestra intuición, nuestra capacidad de sentir mas allá de nuestros sentidos físicos y más allá de nuestro intelecto.

Pero recurriendo a algunas interpretaciones, encontramos algunos datos interesantes acerca del significado del número 11.

- Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.

No es difícil darse cuenta que podemos emparentar este significado con el trasfondo espiritual.

- En el Tarot tradicional, esta clave es el centro de la baraja. Representa equilibrio, balanza. Simboliza también la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción. Este es el aspecto completo de causa y efecto.

Nos estará mostrando que EEUU esta comenzando a cosechar su siembra? Será una muestra de que el karma colectivo generado por décadas de opresión a tantos países esta siendo pagado?

- Según seres extraterrestres que se comunicarían con los grupos de contacto generados a raíz de un contacto de Sixto Paz Wells junto con otras personas, la clave 11 repetida como activador nos recuerda que debemos procurar la unidad con el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.

¿Será que el universo conspiró también para dejarnos estas señales? ¿Para darnos cierto valor a través de la interpretación de los hechos?

- Kryon sería una entidad-grupo angélica quien estaría comunicándose con algunas personas de la tierra (d), según este grupo la clave 11:11 es una secuencia numérica de la manifestación divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano. Esta clave enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave involucra cambios en el ámbito emocional, comprensión espiritual y ascensión.

Otra vez vemos la manifestación divina. También vemos que nos dice que de nada sirve enfrentarnos con nuestros semejantes, pero lamentablemente desaprovechamos la oportunidad, porque lejos de tener una comprensión espiritual, respondimos con una guerra.

Coincidencias para estos tiempos

Según las ya mencionadas profecías Mayas, el cambio de ciclo citado, tendría como fecha clave el 22 de diciembre de 2012, este día sería el punto de inflexión, el cambio de ciclo entre la noche y la mañana, el comienzo de una nueva era.

Ya destacamos la exactitud en los cálculos de esta antigua civilización, lo que hace que debamos atender especialmente sus previsiones.

Pero es muy significativo ver cómo diferentes caminos nos llevan a esta fecha, al año 2012:

El científico español, profesor de matemáticas espaciales en la Escuela Militar de Madrid, Carlos Vidal Martinez, plantea una cronología idéntica entre cada una de las epifanías marianas, y haciendo un paralelismo con la pasión de Cristo y las 70 semanas de Daniel, concluye en que el equivalente al viernes santo de la iglesia iría de finales de 2003 a mediados de 2007, que el sábado santo sería entre el 2007 y el año 2011 y que el domingo de resurrección (que implica el retorno de Jesucristo) sería en al año 2012.

Según los mensajes de Kryon, se estarían dando una serie de cambios magnéticos en el eje de la Tierra, durante un periodo de preparación de 22 años que concluiría a finales de 2012, año de cambio de era para la raza humana.

También sobre el año 2012 nos escribe Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”, en donde nos escribe lo siguiente:

Se ha iniciado pues, una “Cuenta Regresiva”. Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado “Salón de los Espejos”, en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.

En el año 1999 faltaban 13 años para el “Giro del Tiempo” que tendría que culminarse el 22 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos. Y el número 13 es el número sagrado de los Mayas, pues marca las 13 Lunas del Calendario Lunar o de fertilidad de la Madre Tierra, además el trece es la muerte como transformación. Se estaba anunciando una muerte mística.

La científica norteamericana Dra. Berrenda Fox -facilitadora holística del centro Avalon Wellness en Mount Shasta (California), doctora en fisiología y neuropatía, asesora para la cadena de televisión FOX en temas extraterrestres- afirma luego de años de investigación, que nuestro ADN esta mutando desde hace unos pocos años, esta pasando de tener dos hélices a desarrollar otras hélices. Según la Dra. Fox, los nuevos niños ya están naciendo con una triple hélice en su ADN, lo que implica cambios profundos, la mayoría desconocidos, pero según afirma, sumamente positivos por significar un salto evolutivo.

Un dato llamativo es que, según esta científica, este cambio, esta mutación culminaría de completarse en el año 2012.

Apocalipsis ahora

No debe sorprender a nadie cuando se dice que estamos viviendo en pleno, el Apocalipsis bíblico.

Se esta desarrollando, a través de los diferentes ámbitos materiales, una batalla de origen espiritual cuyo escenario mayor es el interior del hombre. Se trata de una lucha apremiada por el tiempo, con origen sobrenatural pero con desarrollo material.

Todos nosotros somos protagonistas, responsables y objetivo de esta guerra. 
Somos los soldados y también el terreno a conquistar, lo que nos da una mayúscula responsabilidad, que requiere de nosotros mucha apertura, conciencia, avidez por llegar al conocimiento y un gran equilibrio, pero por sobre todas las cosas voluntad, responsabilidad y amor por los demás.

Sabemos que el Apocalipsis implica una sucesión de hechos profetizados de carácter catastrófico (catastro – fe), una batalla entre el bien y el mal, con una violenta arremetida y aparente victoria del mal.

Acerca de estos momentos apocalípticos, existe un muy interesante trabajo del periodista mexicano José Alberto Villasana, titulado “Reflexiones en torno al Apocalipsis, papel de México en los últimos tiempos” (e). En este completo informe, Villasana hace un muy interesante estudio de las escrituras y evidencia un cercano fututo conflictivo, una dinámica vertiginosa de sucesos mundiales que ya están comenzando a ocurrir, como por ejemplo la constitución inminente de un gobierno mundial con intereses oscuros, el derrocamiento del Vaticano y la aparición en escena del anticristo quien será aceptado como el Mesías por los judíos y gran parte de la humanidad.

Si hablamos de la Biblia y de eventos apocalípticos, no podemos evitar recordar el trabajo del periodista Michael Drosnin, quien nos revela un inquietante código secreto en la Biblia. Este código habría sido descubierto por el matemático Eliyahu Rips por una serendepía, quien se percató de la existencia del código en la versión hebrea del antiguo testamento, el texto original de la Biblia, tal como fue redactada en origen.

Al eliminar los espacios y formarse así un texto continuo de 304.805 caracteres, descubrió la existencia de mensajes en forma de palabras mezcladas como si se tratara de una “sopa de letras”, y los cálculos probabilísticos le indicaron que no podía tratarse de azar, por lo que comenzó a prestarle atención.

En estos mensajes codificados aparecen claros mensajes proféticos apocalípticos, entre los cuales se lee el “atentado” a las torres gemelas y nos anuncia un holocausto atómico para el año 2006, así como una plaga de viruela para el 2005.

Conclusiones

Es evidente el tiempo caótico y conflictivo que estamos comenzando a vivir. También esta claro que existen suficientes advertencias de los peligros de no tomar enserio nuestro papel como humanidad. Pero lo que más debemos tener en claro es que tenemos, sin lugar a dudas, el potencial para crear nuestro presente y futuro.

Tenemos la posibilidad y la responsabilidad de mejorar nuestra actitud. De esa forma vamos a proyectar nuestra forma de actuar en lo cotidiano, hacia un macro que es la sociedad. Y desde la sociedad vamos a influir en los poderes.

No podemos esperar que cambien las decisiones quienes ostentan el poder, no podemos aguardar una justicia divina si es que no hacemos nada nosotros.

Nuestra responsabilidad pasa por modificar nuestra actitud en nuestra familia, trabajo y entorno. Implica ejercer conscientemente nuestro derecho a opinión y voto en los sistemas políticos, y exigir que se cumplan nuestros derechos, colaborando activamente con quienes deciden y con la sociedad, a la vez que debemos controlar el correcto uso del poder, siempre con una actitud positiva y constructiva, con amor desinteresado.

Cuando tomamos la responsabilidad cada uno, es que vamos a incidir en el contexto general de la humanidad.

En el plano energético y espiritual, debemos tener en cuenta que nuestra actitud mental incide en lo que hacemos y afecta a la actitud mental colectiva, lo que puede generar hechos positivos o negativos de acuerdo al estado en que nos encontremos.

Recordemos que ya hemos evitado algunas profecías negativas. Tenemos el poder y la responsabilidad, la decisión es nuestra.

Es necesario cultivarnos espiritualmente, volcarnos al trabajo interno, mediante la meditación oración, contemplación armonización con la naturaleza, de forma que el aparente clima caótico que podamos vivir, encuentre un refugio en nuestro interno, lo cual va a redundar en un mundo mejor.

Estamos viendo una época maravillosa, de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo excepcional.

A pesar de la aparente vitoria de las fuerzas oscuras debemos estar atentos a la cantidad de seres que trabajan incansablemente por un mundo mejor, desde organizaciones políticas, religiosas, desde esfuerzos individuales o a través de manifestaciones espontaneas, las cuales nos deben de llenar de orgullo como raza.

El momento es ahora, ya no hay tiempo que perder, existe un amplio espectro de actitudes positivas a tomar. Comencemos ya a trabajar con voluntad teniendo en cuenta el contexto general de los hechos. Recordemos siempre que las aparentes victorias de el mal, son una vision parcializada de los acontecimientos. Busquemos siempre el conocimiento general y profundo de las cosas, por aquello que dijo ese gran Maestro: LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES

Notas

A) Existen algunas teorías que afirman que la civilización Maya habría sido una civilización proveniente de las Pléyades, de carácter nómade, quienes viajarían entre las galaxias viviendo determinado tiempo en cada planeta que eligen para luego retirarse y proseguir su camino.

B) Sixto Paz Wells se contactaría con seres extraterrestres desde comienzos de la década del 70, cuando en una reunión comenzó a recibir comunicaciones psicograficas, las cuales serían confirmadas luego por avistamientos de naves y con la corroboración de la prensa en varias ocasiones a lo largo del tiempo, lo que lo convirtió en uno de los contactados mas respetados del mundo. Fue invitado en dos ocasiones a exponer sus contactos ante las Naciones Unidas.

C) Existe una gran bibliografía que habla de este contacto. Recomendamos : “Los guías extraterrestres” Sixto Paz Wells (editorial Longseller), “El libro de los guardianes y vigilantes de mundos” Sixto Paz Wells (editorial Longseller), monográfico n° 35 de la revista “Mas Allá” (MC ediciones), notas tituladas “Evidencia extraterrestre” parte 1 y parte 2 de Henri Gelencser (www.andesenios.net)

D) Las palabras de Kryon habrían llegado a nosotros a través de Lee Carroll (estadounidense) quien habría sido el primero en canalizarlas. Además de Carroll, solo habría dos personas más en todo el mundo que canalizan y difunden públicamente: David Brown de Sudáfrica y Angelo Picco Barilari de Italia.

E) Ver Reflexiones en torno al Apocalipsis, papel de México en los últimos tiempos, José Alberto Villasana Munguía, Abacar ediciones 2003 (o en www.andesenios.net)

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario