viernes, 20 de enero de 2012

EL CREADOR - Texto

image

Alexiis
19 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, no pensaba canalizar hoy, estoy vaga, estoy fiaca, no tengo ganas de trabajar, pero ustedes me hacen hacerlo y como siempre algún motivo abra.

Yo sé Amado Yeshua que comprendes que en el momento estoy más viviendo en otro lado… en 3D… con lo que pasa con mi hija, pero que como todo ser humano tengo que aceptar las cosas como son, cuesta un poco, por eso reconozco que estoy fiaca y que no tenía ganas de canalizar.

Pero aquí estoy dispuesta a escuchar como siempre tu mensaje o el mensaje de algún otro, supuse que eras vos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quedo esperando!!!!!!!!!

Te equivocaste fiero esta vez Alexiis, no soy Yeshua, Soy el Creador, él que les viene a hablar hoy, Soy el Creador que les viene a dirigir la palabra a ustedes, a este hermoso grupo que se está formando, aunque hay algunos que no están presentes, pero el trabajo que están haciendo es tan importante, que lo único que estoy anhelando es el momento en que esto se comparta a toda la humanidad.

Yo sé que a esta canal le cuesta y hasta reprime canalizaciones porque siempre está acostumbrada a compartir todo y como esto hasta ahora no se ha compartido, entonces ella se retiene.

Ustedes los organizadores de esto, Anshelina, ya vas a recibir la indicación de cuando hay que dar a luz, porque esto es algo que no solamente el “Grupo 111” tiene que saber, es algo de lo que toda la humanidad se tiene que dar cuenta, toda la humanidad tiene que estar consciente de la importancia que tiene el contacto con los cristales, porque todo el universo está basado en la Sabiduría, en la Ayuda, en el Amor de los Cristales, entonces no podemos limitarlo a un grupo solo.

Alexiis está recibiendo mensajes de otros lados, que nada tienen que ver con el grupo de ustedes, pero que sí tienen que ver con el asunto de la Sabiduría de los Cristales.

Mis queridos hijos espero que pronto se decidan salir a la luz, aceptar que ustedes son el “Grupo 111”, el grupo pionero - casi digamos - en este trabajo y pueden estar seguros que nuestras fuerzas van a protegerlos, que no van a ser atacados por ellos. Sí, los ataques siempre están lo sabemos perfectamente, pero van a estar protegidos, todos ustedes aprenden a diario a protegerse y a defenderse sin atacar, porque la defensa con el ataque no vale, la defensa mostrando la Luz y el Amor eso es lo que importa.

Y eso es lo que tienen que compartir a toda la humanidad, por eso hoy Yo he venido, porque mi Amado hijo Yeshua es muy amoroso, sabe ser muy fuerte, pero con esta canal no lo suele ser.

Entonces para poner un poco, como ustedes dirían los humanos, un poco de polenta detrás del asunto he venido Yo, ¡¡esto no es un reto!! ¡¡Esto no es que me queje de la labor que están haciendo!!, todo lo contrario, pero por favor analícen la situación, esto tiene que ser compartido, tiene que ser la posibilidad de que otros humanos se unan a este maravilloso trabajo de reconocer la energía cristalina, sobre lo cual está basado la construcción del Universo.

No puede ser limitado a un grupo solo, ya les digo mis queridos hijos, no los vengo a retar, vengo a llamarles la atención y vengo a que lo pidan, yo no vengo a imponer, yo lo único que hago es mandar Luz y Amor y la decisión la dejo al discernimiento de cada uno de ustedes.

Uhh cuantas veces últimamente tenemos que usar la palabra discernimiento, pero es necesario, es necesario el concepto lo que importa, lo que representa, que de una vez por toda la humanidad deje de juzgar, de una vez por todas llegue a reconocer las energías como lo que son y ningún humano por más avanzado, por más capaz que sea, es él que está en condiciones de abarcar el panorama total y eso es lo que tienen que tener en mente.

Cuando piensan mal de algún otro o de lo que están diciendo, piensen que no son capaces de evaluar todo lo que rodea a esto, no quiero seguir más hoy, simplemente les quiero mandar todo mi inmenso Amor y mi Luz!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy el CREADOR, EL TODO, EL UNO, EL YO SOY EL QUE YO SOY que los Ama Profundamente!!!!!!!!!

Alexiis: Ahh gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario