martes, 17 de enero de 2012

Federación Galáctica de Luz - VUESTRO TRABAJO CONSISTE EN ABRIR SU PROPIO PORTAL INTERNO

09 noviembre 2011

Canalizado por Gloria Brito

Hijos Amados:

Procesos y procesos de distinta índole están ocurriendo en cada uno de ustedes, y principalmente deben recurrir a las múltiples herramientas que conocen para tomar decisiones más amplias, con mayor grado de elevación por sobre lo que cada una de ellas aparenta ser. Tal como saben, detrás de cada problema, hay una infinidad de soluciones esperando para ser escogidas, y vuestro Ser es el que debe resolver, y el nivel de esa respuesta va a estar plenamente en sintonía con el nivel donde busquen para responder. Todos ustedes están transitando por diferentes planos de entendimiento y es ahí donde se conectan y responden según el plano al cual acudan.

Ustedes poseen las respuestas y generalmente la primera reacción va a estar muy ligada a la vida cotidiana, ya que es ahí donde se están movilizando, pero si esperan y aquietan su mente, encontraran que pueden llegar a un nivel de mayor amplitud, ya que a mayor profundidad es mayor el ángulo de visión, entonces cuando inspiran y recurren a ese fabuloso interno, son capaces de comprender mejor con un horizonte más amplio y más certero.

Cuando ustedes se confunden entre este plano y los planos superiores, es porque aún no saben distinguir o escoger en que plano desean quedarse para vivir la vida diaria con todos sus desafíos,

Ustedes poseen el conocimiento de esos planos, pero constantemente se ubican en el plano más superficial, y es allí donde se entraban porque vienen todas las emociones que se entremezclan con sus propios karmas de vivencias anteriores.

Es tan fácil como dejar ir el primer impulso que suceda, para así elegir en que plano van a contestar o decidir. Y así, aunque sus respuestas sean planificadas desde el físico tridimensional,  pueden lograr un perfil más amplio y un aprendizaje para ustedes y para el otro involucrado. Cuando se dan el espacio para profundizar, están permitiendo que su Ser participe, dándole a las emociones un lugar de espera, menos apasionado y más pausado. La emoción es la primera en la fila cuando sucede algún acontecimiento, y es por eso que ustedes mismos llaman madurez al periodo en que ellas ya no son las que dominan en sus decisiones. Es cosa de ver a los muchachos jóvenes como se acaloran porque están constantemente dirigidos por sus emociones, entonces les decimos a ustedes, que no reaccionen con ellas, aunque sabemos lo difícil que eso puede resultar en estos momentos de gran limpieza, porque precisamente para poder limpiar, deben aprender a guiar su voluntad y a dejar que el primer impulso no los altere.

Recuerden que ustedes son Seres de Luz y de Amor, son el TODO, son quien enciende el fuego cuando el ambiente está apagado, y nos referimos al fuego de la Luz, de la Claridad, de la Clarividencia.

Amados, en sus cuerpos y en sus mentes mucho está aconteciendo, con inquietudes que a veces se cruzan y por lo mismo se cancelan, no dejando fluir sus más puras intenciones, los desafíos que se presentan en sus vidas diarias están allí amorosamente para que aprendan a resolver, a escuchar y a escucharse, para que vayan eligiendo el nivel que se va adecuando a sus Estados Interiores, a lo que su Ser Inquieto está pidiendo para ir en busca de la Ascensión  que tanto anhelan.

Como ven nosotros estamos aquí al toque de gong, dispuestos antes que se den cuenta, incluso movemos sus asientos para que despierten, reaccionen y se conecten a los lazos de Luz que activaron ya hace algunos años.

Confíen en que tienen sus herramientas, solo falta que aprendan a ocuparlas en el momento adecuado, y si se confunden pidan ayuda y ahí estará en el instante, para eso los sequitos de ángeles y entidades hacen filas en busca de cumplir su trabajo de guía o ayuda. Ustedes repiten muchas de estas frases en el día pero curiosamente en los momentos de mayor necesidad se cierran con enredos confusos y les recomendamos entonces recurrir simplemente a la respiración, reposada y profunda, esa inspiración llega justo ahí, donde descansa esa voz interna que todo lo sabe, entonces es como un canal de agua que abre sus compuertas para ir directamente al flujo, a la Fuente.

Ustedes tienen ya ese canal abierto, y con este Nuevo Portal ese Flujo va a ser cada vez más claro, directo y preciso, solo tienen que saberlo, creerlo y experimentarlo, cuando ya han experimentado estos tres pasos, entonces acostúmbrense a USARLO, porque no sacan nada con tener acceso a esa Gran Puerta si no están dispuestos a transitar por ella.

Desde estos planos podemos apreciar cuanto temor sienten frente a la Luz, la “noche” en que han vivido este gran periodo de tiempo-espacio, ha dejado una gran huella en ustedes, por lo que nosotros los instamos a que no teman, porque esa Luz es el Verdadero Hogar del cual provienen, y la gran sombra ha sido el experimento que han elegido vivir por muchas vidas, para volver nuevamente a su estado original. No temáis amados, porque la Luz puede encandilar en el principio, sin embargo, cuando ya han entrado en ella, podrán gozar de su magnificencia.

Hijos Amados, esas energías que están bañando vuestra tierra, no pueden más que llenar su corazón de gozo, de esplendor y felicidad. Cuando sientan que esa Luz los agobia, entonces enfóquense en ese Ser Interno para que con su belleza y multidimensionalidad, puedan aceptar esas esplendidas energías, ellas vienen a ustedes para que las vayan asimilando cada vez con mayor fuerza, porque ellas son ustedes, ustedes son Luz, y sus cuerpos están preparándose para recibir cada vez mayor cantidad de Luz, entonces vuestro trabajo consiste en abrir su propio Portal Interno, y recibir este flujo, para que así su cuerpo, su mente y su espíritu, puedan alojar a ese Ser de Alta Vibración en el que se están convirtiendo.

Estas energía del Paraíso, no han sido enviadas para que queden flotando en los espacios de su planeta, sino para que penetren en cada ser viviente, en cada mineral, en cada vegetal, y en cada átomo, y vuestra labor es recibirla y anclarla, acostumbrándose a sostenerla, y si en un principio pareciese una carga pesada, es porque vuestro cuerpo aun arrastra energías de vibración densa, es por eso que necesitan limpiar y desocupar los espacios para llenarlos con esta nueva vibración, es por eso que llevamos tantos años de preparación para que sean capaces de vaciar su vasija y llenarla que este nuevo éxtasis.

Ustedes han sido bombardeados con todas las facilidades para que puedan realizar este trabajo de limpieza, son infinitamente bendecidos y amados, y estamos felices por todo que han logrado, sin embargo, no sigan pensando en pequeño, piensen en lo más grande, en lo mejor, en aquello mas allá de los limites que creían posibles porque los limites solo pertenecen a sus creencias, entonces cuando sus límites se amplían, se multiplican las posibilidades. Enfóquense en lo más grandioso, porque eso es precisamente lo que llegara a ustedes.

Recuerden que los amamos infinitamente, y que ustedes son los creadores de su nueva Realidad.

Recuerden que son UNO, y lo que cada uno de ustedes logre recibir en su nuevo Centro de Luz, lo están anclando para todos los demás seres humanos sobre la Tierra. Si tú eres capaz de ver la Magnificencia, estás haciendo posible que esa energía esté dispuesta para cada ser humano, por eso repetimos que piensen en grande, amplíen su rango de posibilidades, de belleza y Luz, porque no solo trabajan para ustedes mismos, sino para “cada uno” de sus hermanos en vuestro Planeta.

Bienvenidos hermanos a la Nueva Luz, porque este 11 11 11 marca una entrada triunfal en el plano de vuestra Tierra.

Federación Galáctica de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario