sábado, 14 de enero de 2012

CONVOCANDO A LOS MAESTROS GALÁCTICOS DE LUZ

Teresa Tobon

ttobongaviria@gmail.com

14 de enero, 2012

CONVOCANDO A LOS MAESTROS GALÁCTICOS DE LUZ

Queridos Hermanos en la Luz y el Amor: Dice Melquisedec que... Sobre las ondas de las Energías entrantes... LLEGAN MUCHOS SERES DE TODA LA GALAXIA... QUE ESTÁN AQUÍ  para PRESENCIAR y OFRECER AYUDA a CUALQUIERA QUE PIDA SU SERVICIO...

ESTOS SERES TIENEN MUCHOS DONES PARA OFRECERNOS... y ESTÁN SUMAMENTE ANHELANTES por COMENZAR A TRABAJAR CON NOSOTROS... LOS QUE LOS LLAMEMOS de la SIGUIENTE MANERA:

YO (aquí el nombre)... "CONVOCO A LOS MAESTROS GALÁCTICOS DE LUZ... para QUE TRABAJEN CONMIGO y ME HAGAN CONOCER SU PRESENCIA, POR MEDIO DE MI PROPIA PRESENCIA YO SOY... YO DESEO SABER MÁS SOBRE MI HERENCIA GALÁCTICA... Y PEDIRLES QUE TRABAJEN CONMIGO... PARA AYUDARME A RECORDAR Y RECONECTARME... EN COMPLETO ALINEAMIENTO CON "EL PLAN DIVINO DEL CREADOR PRIMORDIAL"... PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL MÁS ALTO BIEN DE TODOS AQUÍ EN LA TIERRA AHORA ASCENDENTE... ¡¡¡ASÍ SEA... y ASÍ ES!!! ...  ¡GRACIAS!...

Si yo siento y acato este llamado... ME SERÁ ASIGNADO "MI PROPIO MAESTRO GALÁCTICO PERSONAL"... QUE COMENZARÁ A TRABAJAR CONMIGO...

Ello comenzará en LOS PLANOS INTERNOS, mientras mi cuerpo físico duerme... y gradualmente me iré haciendo consciente DE SU CONSTANTE PRESENCIA, MIENTRAS HAGO MIS ACTIVIDADES DIARIAS...

Se requiere dedicar un tiempo llendo a mi interior... PARA ESCUCHAR LOS RECORDATORIOS INTERNOS DENTRO DE MI CORAZÓN SAGRADO... DONDE HARÉ CONTACTO CON ESTOS SERES...

ESTE ES UN GRAN HONOR y UN PASO HACIA ARRIBA... HACIA EL SIGUIENTE NIVEL DE "MI SENDA DE ASCENSIÓN"...

Si ME LLEGAN PRUEBAS... trato de repetir el siguiente Mantra dictado también por Ellos:

"YO SOY LUZ... YO SOY AMOR... YO ESTOY ANCLANDO MI PRESENCIA DIVINA AQUÍ EN LA TIERRA... AQUÍ MISMO... Y AHORA MISMO"...

¡¡¡PRONTO VOLARÉ CON LOS CELESTIALES!!!... Y ASÍ ES...

********************************************************

MI EXPERIENCIA PERSONAL:

Yo Anshelina, inicié este contacto el pasado día 3 de enero... y desde ese día no he dejado de hacer la convocatoria y afirmaciones ningún día...

El pasado día 9, tan pronto me desperté recibí un mensaje que consideré me llegaba de uno de los Maestros Galácticos... pero este no se identificó...

El día 10 recibí mi segundo mensaje al despertarme, ya más largo... pero tampoco se identificó como mi Maestro Galáctico de LUZ Personal...

El día 11 recibí un tercer mensaje que conmovió mi corazón... y al terminar se identificó, como EL MAESTRO GALÁCTICO ASIGNADO A MI... Sentí una gran emoción, porque desde hace ya bastante tiempo lo conozco como Emisario de confianza de Ashtar Sherán, quien me ha visitado ya cuatro veces trayéndome Sus mensajes...

El día 12 igualmente me contactó y recibí su nuevo mensaje... y cada vez siento mas su presencia en mi vida diaria... Es una gran compañía para mi alma y mi corazón...

Bueno... quería compartirles este mensaje para motivarlos a que se reúnan con estos Seres Galácticos que están tan anhelantes por interactuar con nosotros... Ellos respetan nuestro Libre Albedrío y no se acercan si nosotros no Confiamos, les damos permiso y los llamamos... ¡desde el corazón!...

Espero sus comentarios... Un abrazo de Luz y Amor... Anshe.

1 comentario:

  1. Ojo con esos supuestos seres cosmicos recordad que todos tenemos una llama trina y es a esta a quien debemos poner nuestra atencion

    ResponderEliminar