lunes, 30 de enero de 2012

YESHUA –RESPUESTA A CONSULTA - Texto

image

Alexiis
30 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son la dos de la tarde y hace rato que vengo percibiendo la señal de que ustedes están, pero como me vinieron interrumpiendo no me he conectado.

Ahora si lo hago porque no quiero dejar de pasar la oportunidad, a ver quien se presenta para transmitir un mensaje, aunque honestamente ya lo sé, me han consultado algo, una compañera trabajadora de la luz quiere empezar un proyecto para trabajar con jóvenes índigos etc. y no se tiene la suficiente confianza como para iniciarlo, por eso me consulta.

Y el otro día que estuvo acá, quería consultarte a Yeshua, pero como Yo estaba muda, no percibió una respuesta, ahora consultando yo con el péndulo me dijo que si, pero como sé que ustedes están, prefiero conectarme a través de la voz a ver qué mensaje tienen para darme.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedo esperando con todo mi Amor!!!!!!!!!

Muy bien Alexiis, veo que te estás poniendo al día con tu energía, no está del todo todavía activa, pero lo suficiente como para que ahora te decidiste a llamarme, se podría decir, aunque yo estaba presente como siempre.

Hay una cosa que toda la humanidad tiene que aprender y no solamente esta amiga tuya, mía, hermana, todos somos familia, cada uno de ustedes, cada uno de los trabajadores de la luz tiene que empezar a confiar en lo que le dice el corazón.

Ustedes no pueden seguir adelante, hacer las cosas basándose en consejos de terceros humanos o de los Maestros, ustedes tienen que tener la firmeza y la seguridad de lo que ustedes son, ¡¡¡Quiénes realmente son!!! Y ahí ya va otra vez el asunto, dejen de lado un poco el ego y la mente y básense en lo que dice el corazón.

Querida amiga me dirijo ahora a vos que formulaste la pregunta, ten confianza en ti misma, tienes toda la capacidad, tienes todo el poder, pero todo lo que quieras realizar no se basa en lo que yo les diga, se basa en lo que vos sientes en tu corazón y es tu corazón el que te va a guiar para dar los pasos correctos y como siempre esto va para toda la humanidad, no para uno solo.

Empiecen a darse cuenta quienes son, USTEDES TAMBIÉN SON DIOS, se les a dicho suficientes veces y se les repite y se les repite, que tienen que saber quiénes son y al saber quiénes son, saben la capacidad que tienen, pero tienen que confiar en si mismos.

Esto no se soluciona con andar y preguntar a Alexiis, ni a otros canalizadores o si tienen la capacidad de invocarme y esperar mi respuesta, ¡¡Si!! Yo encantado de darles una mano y siempre los apoyamos, pero los apoyamos en forma energética, no diciéndoles hagan esto, hagan aquello, esa decisión tiene que venir netamente del corazón, del interior de ustedes, nosotros no podemos andar el camino de ustedes y no lo vamos a andar tampoco, porque esa no esa no es la solución.

La solución es que ustedes hagan su propio camino, confiando en si mismos y saben que cuentan con la ayuda nuestra, si tienen alguna duda nos consultan ¡¡Si!! Pero tienen que percibir la respuesta en su interior y no buscarla afuera, de una vez por todas dejen de buscar afuera, en el afuera no se va a solucionar su vida, no se van a solucionar sus problemas, toda la solución de su vida, del sendero que toman, de lo que van a realizar viene de su propio interior, de su propio Dios, porque USTEDES SON DIOS TAMBIÉN.

Y eso es lo que quiero recalcar y volver a transmitir, ustedes saben bien que no tengo problemas en repetir las cosas, pero también es necesario que lo que Yo diga o otros Maestros, lo analicen, lo incorporen, porque no sirve de nada que yo diga algo cien veces, si entra por un oído y sale por el otro, no queridos, ¡¡¡así no van a llegar a lo que quieren!!!

¡¡¡CONFIEN EN SI MISMOS, FUNDAMENTALMENTE CONTACTEN SU PROPIO CORAZON QUE LES VA A INDICAR LO QUE TIENEN QUE HACER!!!

Bueno como siempre estos mensajes no eran esperados pero aquí estamos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y les mando todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy YESHUA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario