miércoles, 18 de enero de 2012

YESHUA -MANTENGAN EN ALTO SU ENERGÍA - Texto

image

Alexiis
18 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches Amado Yeshua, son la una menos veinte, lo que menos me esperaba era charlar contigo, pero ya recibí tus palabras, estaba reclamando a un amigo que pone señal de ausente en el sistema skype, pero no está ausente, yo le pongo ausente cuando realmente hago una canalización de ustedes o algo así para que no moleste, pero si no, no.

Ya sé, ya recibí tu reto, yo que siempre quiero salir con la verdad, tengo que reírme porque fue instantáneo el recibir tus palabras, pero supongo que no solamente por eso me estas llamando, así que mejor me quedo callada a ver qué es lo que quiere transmitir.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi Amor quedo esperando!!!!!!!!!

Si Alexiis tienes razón hay tanto, pero tanto para discutir, no, no es la palabra adecuada, tanto para comentar que yo sé que vos en estos momento, con los mensajes tan contradictorios que hay y con todo lo que se menciona la mayoría lo transmites, otros no, hoy incluso te llevaron al punto de volver a enviar una canalización que recibiste de Lucifer, que fue fuerte, te costo y te sigue costando aceptarlo.

Pero esa canalización por ejemplo, ha ayudado mucho a que comprendas la diferencia que hay realmente que tener en cuenta, que no se puede juzgar, porque ningún humano, nadie por más avanzado que este, es capaz de abarcar el panorama total y ese es el gran, pero gran problema de la humanidad, tratan de opinar, de juzgar, esto es así, aquello es asa, pero no saben lo que pasa, no saben lo que pasa detrás de telones como se diría y por consiguiente los juicios que emiten no corresponden a la realidad.

Entonces yo le pido a todos los humanos, dejen de formar juicios, simplemente escuchen lo que les indica su corazón, su corazón no se equivoca, aunque muchas veces actualmente está en plena batalla con su ego y su mente.

Sé por todo lo que ustedes están pasando, sé cuán difícil es para personas como vos y tantos otros que se dedican al reenvío de mensajes que realmente se contradicen en una forma tan impresionante, que hasta los hace dudar a ustedes, ¿Cuál es la verdad?, ¿Qué es lo que realmente pasa?.

Y sinceramente recomiendo a todos que adopten la posición que estás tomando, vivan el momento, vivan el ahora, nadie, absolutamente nadie, ni siquiera el Creador está en condiciones de - digamos - predecir, no quiero decir profetizar, predecir lo que va a ser mañana, mas considerando que mas allá de la 3D no hay tiempo, ni espacio.

El Creador y todos los seres de Luz que estamos trabajando, no solamente los más cercanos a ustedes, si no con la ayuda de todas las otras Galaxias, ayudándole a Gaia para que pueda lograr su Ascensión, pero estamos trabajando, adecuándonos a las situaciones, de momento a momento, de segundo a segundo, se presenta algo que puede perjudicar una situación, marcha atrás, cambio y a otra dirección.

¡¡¡Y así es!!!, es muy difícil para nosotros también, el enfocar las cosas para el mayor bien de todos ustedes, no solo de la humanidad, del Planeta, de todo el Sistema Cósmico.

Ustedes ni siquiera se pueden imaginar cuanto, pero cuanto depende de la actitud que toma nuestra querida Gaia, cuanto depende de cómo ella reacciona y como procede.

En este momento del Universo es la figura No.1, en la que se fijan todos, porque está procediendo y está haciendo un, llamémosle un “trabajo” para darle algún nombre, está haciendo un trabajo máximo, con un costo mínimo de vidas humanas, de daños, de desastres, es muy difícil, es imposible abarcar todo, incluso para nosotros, nosotros segundo a segundo nos vemos frente a un panorama nuevo y comprendo perfectamente a la humanidad, que en parte está desesperada porque hoy es verde, mañana es rojo y pasado es violeta, no podemos evitarlo.

Llegara el momento en que haya la UNIDAD, la tan ansiada UNIDAD, que es la que anhelamos todos, que aspiramos todos, a la cual queremos y necesitamos llegar, porque únicamente llegando a la UNIDAD de todos los seres, de todos los Sistemas Solares Galácticos, podemos volvernos a unir al Creador, volver a ser UNO, sin intervención de guerras galácticas, ni cosas por el estilo, es tan difícil, reconozco, no solamente por mi propia experiencia por haber estado en el Planeta, reconozco que para ustedes es una cosa que se dificulta mucho el que no desespere.

PERO JUSTAMENTE NECESITAMOS QUE MANTENGAN EN ALTO SU VALOR, MANTENGAN EN ALTO SU ENERGIA, MANTENGAN EN ALTO SU FÉ Y SU CONFIANZA, de que ya no falta mucho para que finalmente se puedan descansar y llegar a la famosa EDAD DE AMOR, ALEGRIA, PAZ, UNIDAD.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Les mando todo mi Amor y el Amor de todo el Reino Celestial, Yo Soy YESHUA!!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias siempre vuelves a alentar, siempre tus palabras son un nuevo empujón para seguir adelante, gracias.

1 comentario:

  1. Gaia agradece la unidad que podamos mantener con ella, ella es fuerte pero nos necesita y si nos podemos adelantar para enviarle tranquilidad, fuerza, ella lo agradece, somos Luz y con ella doble Luz para su zona, la del Todo, del Creador para enviarle serenidad y con ello, menguar dolor, menguar desastre, menguar perdidas.

    Es importante mantener nuesta energía, porque manteniendola podemos mantener la de ella y a la inversa, y con ello el triunfo de todo lo que tenga que venir, ser positivos y estar llenos de amor, minimizamos y conseguimos el proposito de vida.

    Namaste y gracias.

    Que la Luz siempre nos acompañe.

    ResponderEliminar