sábado, 14 de enero de 2012

LOS CRISTALES DE LA MADRE TIERRA RESONANDO Y LA PURIFICACIÓN DE NUESTROS PROPÓSITOS

ISOLDA RODRIGUEZ

5 DE NOVIEMBRE 2011

A medida que la Madre Tierra fue avanzando a través del Universo hasta adentrarse en el interior del cinturón de fotones, las frecuencias a las cuales estamos expuestos son cada vez mas elevadas, lo cual conlleva una creciente aceleración de la frecuencia del Planeta y por consiguiente el salto de la conciencia colectiva.

Nuestra consciencia se expande y eso nos permite trasladarnos desde un marco de consciencia y percepción de la vida a desde la visión de la Separación hacia la visión y entendimiento desde la Unidad. A mayor aceleración de la frecuencia mayor capacidad para recibir Luz.

A este proceso le hemos llamado ascensión o salto cuántico, que no es otra cosa más que un movimiento natural expansivo en forma de espiral que llevan a cabo los seres y los planetas a través del Universo. El universo se mueve en base a frecuencias y sonido. La frecuencia es Luz e información que a medida que se expande a través del Universo da forma a las dimensiones, los saltos cuánticos son un proceso natural.

La Madre Tierra al recibir estas frecuencias de Luz manifestadas como rayos cósmicos portadores de Información, ha ido poco a poco desde hace muchos años, amplificando y transmitiendo estas frecuencias, pulsándolas a través de la resonancia de su corazón cristalino en beneficio de todos que habitan sobre ella. En respuesta a esta resonancia manifestada como el pulso de la Madre Tierra todos sus cristales están comenzando a transmitir un gran cumulo de información a través de la resonancia conjunta, impulsándonos hacia el desarrollo de la conciencia Cósmica de Unidad.

Los Cristales de la Tierra portal un papel fundamental en el proceso de transformación de la Consciencia de todos los Seres Humanos. De esa manera los cristales de la Tierra están despertándose y resonando en el ahora, recordándonos y activando nuestras memorias originales, nuestra conciencia de Unidad.

Por ello, es fundamental que los Seres Humanos nos reconectemos a la frecuencia cristalina del Planeta. Los cristales son los transmisores naturales de las Frecuencias Cristicas Solares de Ascensión y en este momento estan resonando y pulsando un llamado para la humanidad. Es necesario que reconectemos con su frecuencia y trabajemos en conjunto con ellos para de esa manera recibir las pulsaciones de Luz y Sonido emitidas dese el corazón de la Madre Tierra en Resonancia con el Sol Central.

Los Cristales del Planeta están despiertos en gran medida y ya están pulsando estas frecuencias. Sin embargo, es necesario que el Ser Humano pulse por la Unidad y la reconexión con los Cristales Planetarios en profunda Gratitud y Servicio Cooperativo.

En el pasado 10:10:10 nos alineamos para sincronizarnos con los portales Cristalinos de las Aguas en sincronía con la Resonancia de los Cristales etéricos que existen en cada molécula de las Aguas Planetarias. En el ahora y preparándonos para la Sincronización Cósmica 11:11:11 podemos trabajar alineándonos con los Cristales físicos y etéricos del Planeta, especialmente aquellos ubicados en las Montañas.

En este momento los cristales de las montañas de la Cordillera de los Andes en sincronía con las transmisiones de la Energía Kundalini que la Madre Tierra esta emitiendo a través de esta maravillosa cadena de montañas (que representa la Columna vertebral del planeta) se están encargando de transmitir hacia todos los cristales del Planeta estas maravillosas energías cósmicas Solares.

El proceso de ascensión esta sucediendo a través de oleadas sincrónicas de pulsaciones de energía e información. La madre tierra recibe y ancla los rayos cósmicos solares en su corazón cristalino. Estos rayos que portan las frecuencias para la aceleración de la vibración de la conciencia colectiva de la humanidad, son emitidos por el corazón de la Madre Tierra a través de oleadas de información que generan los ajustes necesarios en las rejillas tanto del planeta como de los seres que lo habitan.

De esa manera a lo largo de los años a medida que ingresamos al cinturón de fotones, el proceso de ascensión fue generándose en conjunto con el Sol central y el corazón de cristal de la madre tierra a través de oleadas de información y aceleración de la frecuencia planetaria.

En este tiempo la Madre tierra esta realizando las alineaciones necesarias en sus rejillas magnética y cuántica de manera que puedan sincronizarse y alinearse con las pulsaciones cósmicas de la rejilla cósmico cristica.

Es un proceso que cada día se esta acelerando mas. Los cristales de la madre tierra están actuando sincrónicamente a través del planeta para potenciar la emisión de las frecuencias que emite la Madre tierra desde su corazón cristalino. Al sintonizarse y pulsa sincrónicamente unos con otros emiten las oleadas de información necesarias para la aceleración del a vibración de los seres humanos. Por ello en este tiempo es necesario rescatar la coherencia del espíritu y alinearnos a estas pulsaciones que estamos recibiendo desde el sol central haciéndonos conscientes de que el tiempo de la Unidad ha llegado a nosotros y ya se ha establecido en el planeta. Es tiempo de convertirnos en verdaderos servidores de la Luz para anclar las frecuencias y despertar en nuestro corazón el hermoso cristal arco iris que resuena con todos los colores de la Luz y que porta para nosotros las memorias del origen galáctico de Unidad.

En este tiempo cualquier ser que desee alinearse con el pulso de la Madre tierra, del Sol y de los cristales recibe rápidamente una aceleración frecuencial, debido a que ya estamos dentro del cinturón de fotones, el proceso de la ascensión ya se esta viviendo en el Ahora.

Los cambios y movimientos planetarios dependen enteramente de nosotros como habitantes del planeta y de nuestra capacidad para abrir el corazón y sintonizarnos con la conciencia de unidad. Ya no hay marcha atrás, debemos hacernos conscientes en el ahora que la frecuencia del planeta realmente se ha acelerado. Nuevamente a raíz del terremoto de Japón el eje de la tierra se ha movido unos cuantos centímetros y ha generado la disminución de la duración del día. Estos movimientos planetarios son el resultado de los ajustes que la madre tierra esta realizando en sus rejillas magnéticas al alinearlas con la rejilla cósmico crística. Y como resultado tenemos la aparente aceleración del tiempo que no es otra cosa que un espejo de la verdadera aceleración de frecuencia que estamos viviendo. Debemos hacernos conscientes de que el tiempo mecánico y su medida corresponden a la vieja energía y a la vieja forma de crear la realidad. a medida que la frecuencia se acelera, el tiempo va perdiendo su forma y comenzaremos a alinearnos al no tiempo.

En los pasados milenios a medida que la frecuencia del Planeta descendió a lo largo de los milenios, los Cristales que por si mismos son receptores y transmisores de frecuencias, energía e información, poco a poco fueron entrando en un letargo, debido a la que la frecuencia del planeta entero y sus habitantes estuvo desalineada de la conciencia y la frecuencia de la Unidad.

Por ello, es fundamental para acelerar nuestro proceso de despertar que comencemos a sintonizarnos con los Cristales del Planeta. Resonar significa honrarlos y Amarlos. Transmitiéndoles nuestro Amor, Gratitud y Respeto. Pues muchos Cristales del Planeta, sobre todo aquellos ubicados en las zonas que han sido devastadas por el Ser Humano, se encuentran en una especie de letargo producto del maltrato y la inconsciencia de los seres Humanos.

Cada ser habitante del Planeta tiene consciencia y corazón y se ve afectado por las frecuencias que son pulsadas desde la mente de los Seres Humanos. Los Cristales en estos procesos causados por la Humanidad entraron en un sueño profundo y es por ello que debemos sintonizarnos en el Ahora pulsando Amor y Gratitud hacia ellos, para despertarlos y comenzar a pulsar con un mismo pulso sincrónico que nos impulsara a la sincronización con el corazón de la Madre Tierra y mas allá hacia el Universo mismo!

Este Código de Luz de Frecuencia Arcturiana fue recibido en Sincronía con este Mensaje.

El Código nos inspira e impulsa a la Purificación de Nuestros Propósitos, sentimientos e intenciones. De manera que podamos resonar con los Cristales de la Madre Tierra y las Aguas.

Somos Uno con el Corazón Cristalino. Somos Amados y bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Con mucho cariño, Isolda

No hay comentarios:

Publicar un comentario