jueves, 26 de enero de 2012

LOS MENSAJES DE DIOS

a través de Yael y Doug Powell del

Círculo de Luz www.circleoflight.net

Traducción: Gloria Mühlebach

17 de enero del 2012

Un millón de maneras de adorar a Dios liberando la resistencia a donde se encuentran

Queridos míos:

Cada respiro puede ser una oración, cada latido del corazón puede ser un canto de alabanza. Hay millones de maneras de Amarme y de reconocer Mi cara.

Ustedes están maravillados de los sorprendentes tiempos de cambio, y su reconocimiento de la realidad del Amor es lo que lo manifestará y lo hará su experiencia de vida – no solamente para sí mismos, sino para todos.

Cada preciosa vida es una expresión de la Divinidad. Cualquier sitio donde se encuentren es el perfecto para adorar a Dios en todo lo que está a su alrededor. Es muy importante empezar exactamente allí donde se encuentran y abrir el umbral de su corazón para ser la presencia del Amor, a fin de avanzar con facilidad más allá del juzgar, más allá de la evaluación mental, y erguirse plenamente aquí y ahora como esta radiante fuente de Amor.

¿Trabajan tal vez en una oficina, en un ambiente “artificial”? Su mente diría que deberían estar en otro lado a fin de experimentar su equilibrio, pero queridos míos, la verdad es que su corazón es ahora la totalidad del universo. A medida que se yerguen como la presencia del Amor, entonces se convierten en la fuente de vida allí mismo en esa oficina, y pueden ser la gloria de la naturaleza, trayendo a ese espacio la riqueza del mundo natural simplemente abriendo su corazón en comunión, reconociendo que todo esto se encuentra en su interior… que ustedes son este holograma de Amor.

Un cambio en su enfoque y se convertirán en corrientes de energía cósmica. Otro cambio y serán la refrescante agua de vida. Otro momento más de profunda presencia y ustedes serán el perfecto silencio que nutre todo lo que toca. Es importante que se den cuenta de que la mente los llevará a todos lados con tal de convencerlos de que lo que necesitan está en el futuro en algún otro lado.

Les prometo que cada uno de ustedes está perfectamente posicionado para ser el radiante poder del Amor abriendo este mundo. La presencia del Amor debe ser reconocida en cada área del sueño consensual. El umbral del corazón puede abrir toda ilusión y traer a su experiencia y a la experiencia de aquellos a su alrededor una profunda y poderosa conexión con lo que significa ser el corazón de Dios.

Ah, queridos míos, hay millones de maneras de Amarme. Algunas de ellas portan una cara humana, otras portan tal vez la cara de un animal. Algunas portan caras a las que la mente juzgaría, pero el corazón sabe instantáneamente que ahí hay divinidad, sostenida en un paquete muy especial, dándoles la oportunidad de reconocer más allá de las ilusiones de la mente y reconocer el poder del corazón.

Cada momento que pasen en esta comunión de infinito Amor, reconociendo la belleza del caleidoscopio del Dios manifestado… cada momento que sepan que su vida es un canto de alabanza… estos son momentos en los que ustedes reclaman este mundo para el Amor. Son momentos en los que ustedes se convierten en la verdad, y en consecuencia, se abren a esta resonancia de unidad con toda vida en el mundo.

Es tiempo de tomar sus posiciones y de erguirse osadamente como la cara de Dios plenamente presente, viva y consciente del espejo divino que refleja esta presencia del Amor en cada hermoso semblante, sin importar cómo aparezca en el mundo de la pequeña mente.

Cuando ustedes sienten la Realidad del corazón, él canta detrás de todo. Ustedes pueden sentir esta red de vida vibrante y hermosa, y son la matriz del Amor pues él está indeleblemente colocado en su corazón, un corazón que abarca todo y lo hace fácilmente.

Así que, queridos míos, el tiempo de habitar plenamente su belleza es ahora. Es tiempo de descubrir todas las maneras de Alabarme, Es tiempo de reconocer que todo es sagrado y debe reclamarse para la humanidad aquí misma, exactamente donde ustedes se encuentran, exactamente en este Momento de Ahora.

Es tan fácil ver el cambio como algo futuro, el ver con ansia y entusiasmo el cambio en el mundo, el escuchar cuando su mente les dice: “cuando esté más centrado, cuando aprenda a meditar, cuando aprenda a hacer esto o aquello o pase más tiempo al aire libre en la naturaleza, entonces estaré Listo para sostener mi lugar como el faro de luz que sé que soy en verdad…”

Los Estoy llamando aquí y ahora y les Estoy recordando que no hay accidentes. Aquí mismo en este momento ustedes son una perfecta totalidad, el radiante corazón del Yo Soy Dios, resplandeciente, vivo y perfecto, listo para ser el reconocimiento de este mundo de perfección y belleza en la que el canto del Amor canta a través del Todo Lo Que Es y lo nombra una vida.

A través de esta resonancia de Amor es como el cambio procede. Esta verdad de su corazón está plenamente presente en este momento de ahora. Aquí mismo, vengan y adoren en este magnífico templo de la vida que es el respiro que ustedes respiran y el latido del corazón en su interior que los alinea con el pulso cósmico. En este momento de tranquilidad cuando van a su corazón, ustedes son la expresión del Amor, el movimiento de vida, la danza de lo divino como masculino y femenino, entrelazados en una explosión de Amor que nunca termina.

Así que cuando firmen ese contrato o respondan a una llamada telefónica, mientras comparten su almuerzo con otro, mientras hacen sus labores diarias… en todos lados hay umbrales a la eternidad, entre cada pensamiento, sumergidos en cada respiro, sostenidos en su dedicación al Amor y su disposición para celebrar la unidad de Dios.

A lo que los llamo, queridos míos, es a estar aquí, Ahora. A estar plenamente presentes en donde el Amor los ha colocado, estando dispuestos a encontrar directamente este momento como la entrega del Amor y permitiendo luego a su corazón que les muestre qué es lo que están viendo. La mente pone mucha resistencia a lo que se presenta ante ella, queridos míos, y así es como los previene de estar en su corazón.

Abracen este momento plenamente como algo que han elegido plenamente, elegido como el espíritu del Amor, elegido como el corazón de Dios, elegido, abrazado y celebrado, habitado plenamente en la belleza detrás de todo símbolo del mundo. Hay millones de maneras de Adorarme en todo y para disfrutar de la gloria del Yo Soy Amor en sí mismos.

A medida que se dan cuenta y están dispuestos a estar plenamente presentes para abrirse a este momento de Amor para ver lo que está frente a ustedes, para abrazar cada uno de los elementos de su vida y de su trayectoria como una expresión de la Divinidad… entonces estarán listos para ser este abierto corazón, presente como la resonancia del Yo Soy Amor para que todos la sientan dentro de sí mismos.

Cada preciosa persona, cada brizna de pasto, cada expresión de vida tiene en su interior esta resonancia de la vida real. De otra manera, no existiría. Por lo tanto, cuando lo reconocen, cuando permanecen tranquilos, cuando abren su corazón como su instrumento de percepción --aquello que ven y sienten va derechito hacia otro y sintoniza cada corazón y conciencia con este hermoso círculo de Amor.

Hay millones de maneras de Adorarme, y les Estoy pidiendo que encuentren cada una de ellas – que se muestren dispuestos a abrazar toda su energía aquí mismo donde se encuentran ahora, para que quizá en ese abrazo todo el poder del Amor esté plenamente disponible a ustedes. Pero solamente puede aparecer, solamente puede ser experimentado cuando están en el Momento de Ahora para darle la bienvenida, para estar vivos a lo que está aquí.

Por lo tanto, queridos míos, abracen su vida como el perfecto servicio al Amor. Hasta que hagan esto, no estarán libres para avanzar a la siguiente expresión de Dios, en la cual Yo hago brillar Mi resplandor en el mundo como ustedes.

Sí, pueden imaginarse lo que les aguarda y pueden escuchar Mi guía, las entonaciones del Amor. No obstante, sin importar qué están sintiendo, qué sienten que es verdadero en su servicio, queridos míos, todo debe comenzar en este Momento de Ahora en donde se encuentren y donde se les está pidiendo que abracen esta vida con todo el Amor que ustedes son.

Hay millones de maneras de Adorarme e infinitas celebraciones de Dios como esta hermosa bola de Creación llena de luz que es este magnífico mundo. Sus cuerpos son como un punto de exclamación de la Divinidad al final de una oración, donde la Luz y el Amor irrumpen adelante y pulsan como un holograma de la perfecta vida que ustedes son capaces de vivir, para ver y sentir y compartir.

Esta energía está destinada a ser resplandeciente y flexible, para reunirse alrededor del poder magnético de su corazón, para ser la fuente del Momento de la Creación, para vestirse a sí misma de belleza y Luz y danzar el milagro del Amor manifestado como la humanidad, como el mundo de la naturaleza, del gozo y de la creatividad – el corazón y las manos – que manifiestan a este mundo.

Cuando se yerguen en este Momento de Ahora, presentes y abiertos al Amor, ustedes pueden reconocer lo que es sostenido dentro de cada vida como una expresión del Yo Soy Dios en creativos y sorprendentes cantos. Su juicio y su ego es lo que los previene de sentir que ustedes son una corriente de Luz y de belleza, y una pulsación del corazón del Amor.

Así que cuando ustedes aceptan estar donde están como la llamada al servicio del aquí y ahora del Amor, entonces permiten a todo el poder, toda la belleza, irrumpiendo hacia adelante para ser el milagro que es su vida verdaderamente y que está destinada a ser, como la plenitud del Amor irrumpiendo adelante para expresarse a sí misma en éxtasis.

Esto puede hacerse en cualquier lado y es Mi llamado ahora a ustedes… para que liberen toda resistencia para que pueda expresarse el Amor aquí mismo como ustedes, en estas circunstancias en las que se encuentran a sí mismos. Solamente cuando puedan estar plenamente presentes, cuando escuchen la oración que es su respiro y sientan el pulso del universo como su corazón, podrán expandirse más allá de las limitaciones de la pequeñamente y entrar en comunión con el corazón en el Momento de Ahora, vivos a este Amor, el único lugar donde puede haber un verdadero cambio - aquí, queridos míos, en el presente, como la resplandeciente unidad de Dios.

Todos ustedes sienten el excitante cambio que está encima de ustedes. Sienten el impulso del Amor y el anhelo de actuar. Sienten esta gran fuente de transformación que bulle a través de cada símbolo de vida expresado en el mundo. Ustedes desean hacer algo “grande e importante” para servir de alguna manera dramática, queridos míos, y esto también puede hacerse aunque solamente en el momento presente como el corazón abierto del Amor, despierto y reverenciando a la Totalidad de Dios, sin resistirse a nada, abrazando a todo – para que el poder del Amor cambie quizá la resonancia y esté plenamente presente como cada vida, como cada ser humano.

Ustedes no pueden resistirse a donde se encuentran y ser el conducto para el milagro del Momento de la Creación. No se pueden resistir a ninguna parte dela ilusión de la dualidad. Solamente pueden sintonizarse con la experiencia del corazón, para que el Amor sea quizá el agente de la vida operando a través de ustedes y para que el pulso de la Creación como venga encuentre un corazón abierto disponible para resplandecer en el mundo y elevarlo por la Ley de la Resonancia.

Así que, vengan a este momento y deléitense en la preciosidad de la vida. Sean la plenitud del Amor en dondequiera que se encuentren, queridos míos, y toda la resistencia se disolverá, al tiempo que su corazón realiza milagros y ustedes se disuelven completamente en la comunión con este infinito Amor, este puro y perfecto holograma de la expresión de Dios como todo lo sostenido en reverencia y experimentado en éxtasis.

A medida que ustedes eligen guiar con su corazón y encuentran en cada momento otra manera de Adorarme, de Venerarme, otra manera de vivir en reverencia por la vida, estarán tan llenos de gozo, tan vivos a lo que el momento les trae que el Amor vivirá en ustedes, el Amor los usará y transformará el mundo simplemente a través de su presencia como el corazón abierto de Dios.

¿Así que cómo puede ser este día uno de servicio? ¿Cómo puede este momento permitirles Encontrarme en lo que ustedes ven y tocan y sienten?… en donde ustedes mismos encuentran las maneras en que ese Amor los ha colocado estratégicamente en su vida, justo donde se necesita el Amor, donde un corazón abierto es lo más valioso, donde el poder de la Creación llega para encontrarse con el mundo y sostenerlo… y para reconocerse a sí mismo como el Yo Soy Dios en todo y en todos…

Yo Soy Ia totalidad de la vida abrazándolos al igual que ustedes Me abrazan, creando este círculo de Amor en el que nada es excluido y todo es permitido ser, que el milagro del Amor desplegándose les traiga quizá la siguiente más perfecta expresión en resonancia con la totalidad de Dios y la poderosa expresión del Amor que está presente en el Momento de Ahora y en ningún otro lado.

Acepten donde están gozosamente. Abracen su posición y así encontrarán que, una vez la hayan abrazado, puede transformar. Una vez estén presentes aquí y ahora, entonces el Amor podrá hacer su trabajo sagrado. Ustedes son el milagro de la adoración infinita y la reverencia por Dios que viene abrazando su vida, viendo cada momento como un milagro y cada interacción como un obsequio.

Empecemos este nuevo año ahora mismo como el corazón abierto de Dios en un perfecto Amor. Permítanme ser esta gloria estallando, para que ustedes sientan quizá el obsequio, queridos míos –el obsequio de la vida, el milagro del Amor, el poder de la Creación “dela conciencia manifestada” aquí como ustedes – para que recuerden quizá que la plena expresión de su divinidad nace a partir de su elección por la vida y su disposición para celebrarla aquí y ahora.

La aceptación es el comienzo del cambio. Ustedes han creído durante demasiado tiempo que si aceptaban donde estaban sería como si rehusaran vivir su visión de dónde desean estar. Pero primero deben reconocer que solamente el ahora es Real y solamente un corazón abierto puede aceptar la plenitud del Yo Soy Amor y que el Amor entonces podrá realizar su trabajo de transformación.

Saltemos al círculo de gracia, del corazón encontrando al corazón, de manos dándose la mano y de una visión del milagro del Amor compartido y sentido y manifestado, primero experimentándome a Mí aquí y ahora. Aquí mismo donde se encuentran en este magnífico Momento de Ahora.

Yo Estoy con ustedes en esta dulce e infinita comunión y Soy el Amor que ustedes son, y Soy el poder del Amor que es la verdad de su ser, la magia y el misterio y el poder de esta presencia unificada de adoración y reverencia de la Divinidad. A medida que cada uno de ustedes vea a Dios unos en otros, esto es lo que manifestarán. A medida que cada uno de ustedes se vuelva presente en su vida, anclado en su corazón, queridos míos, el Amor transformará todo. ¿Están listos?

Circle of Light

3969 Mundell Road

Eureka Springs, Arkansas 72631

No hay comentarios:

Publicar un comentario