sábado, 7 de enero de 2012

MENSAJE PRIVADO A LAURA TYCO: SETTUFEUT

3 de noviembre del 2011

From: Gloria Mühlebach

grmuhlebach@gmail.com

Hemos recibido noticias de los reinos más elevados de que hay un fuerte deseo en su planeta para acelerar las cosas en lo concerniente a nuestro contacto con ustedes. Hay un creciente y continuo deseo de conectar con nuestras civilizaciones así como con nuestras mentes.

clip_image002Aunque la vasta mayoría de los humanos terrestres se encuentran bajo la influencia de los medios de control de los oscuros, es muy alentador ver que la población global del mundo está cuestionando a aquellos que los han gobernado por miles de años a través de la herencia u otros estratagemas. Se está volviendo cada vez más claro al humano común que están siendo manipulados y controlados.

Es muy placentero para nosotros verlos cuestionarse la autoridad usurpada sobre ustedes. Esperamos con entusiasmo su despertar a su verdadero potencial como seres cósmicos. La mayoría de su gente está agobiada y baja rápidamente de las suficientes energías durante su día.

Deploramos el control a gran escala que los oscuros ejercen, la mayoría de ustedes no tiene ni idea cuán lejos va su control. Algunos de ustedes son convertidos en zánganos serviles a cambio de un pequeño salario, el cual está muy lejos de ser suficiente para ellos y sus familias. Simplemente no es suficiente para que les dure un mes entero.

Ustedes han perdido la libertad de decidir sobre sus vidas y sus días hace mucho tiempo. El único tiempo con el que todavía no se ha interferido es cuando duermen. Y aún aquí hay planes de los oscuros para prevenir que duerman y realizen viajes astrales también. Sin embargo, pronto se detendrán sus planes gracias al despertar global.

Esta es una de las metas de injertar fichas minúsculas en los humanos. Se pretende introducir estos implantes en su cerebro a fin de vigilar y asumir el control, si fuera necesario, de su patrón de pensamientos. Estos implantes cerebrales les permitirían re-escribir su proceso de pensamientos entero y modificar su personalidad.

Estos implantes los inducirían también a sueños de varios grados de profundidad y producirles sueños usando este tiempo fuera de su ambiente de trabajo para forzar a su cerebro a que aprenda nueva información, y por lo tanto, prevenirlos de tener sus sueños. Su meta es empujar a sus seres a salir de sus cuerpos humanos a fin de controlar sus cuerpos según ellos desean.

Estos son los oscuros planes que ellos tienen a fin de controlarlos aún más haciendo salir la luz de sus cuerpos. Muchos políticos con los que trabajo han estado controlados de esta manera por años. Esto es lo que queremos decir con "no tener más luz dentro de su cuerpo." Sus cuerpos son peones en manos de aquellos que están al mando.

Por eso les pedimos que envíen a sus líderes amor y luz. Ellos la necesitan muchísimo, pues ella ha dejado sus cuerpos hace muchos años. Hay muchas maneras de hacer salir la luz de los cuerpos humanos, y ésta es una de ellas. Reflexionen sobre mis palabras y pregúntense cómo se hace salir la luz de sus cuerpos, queridos humanos terrestres. Esto puede realizarse de una manera muy simple.

Sean bendecidos en este glorioso día, acercando a sus especies más a su despertar. Nosotros, de la Federación Galáctica, les estamos enviando nuestros amorosos pensamientos.

Sean bendecidos.

Settufeut

Laura Tyco

No hay comentarios:

Publicar un comentario