domingo, 15 de enero de 2012

Guía Divina y Curación, por la Madre Divina Cósmica

clip_image002

La mensajera es Connie Huebner.

La traductora Susana Blanco.

Siempre que estén confusos, que se sientan desgraciados, respiren desde el corazón, abran el corazón, trabajen con el corazón. Los nombres de Dios y los cantos a Dios; abren sus corazones. Todos los nombres de Dios afectan al corazón de alguna manera. Todos los nombres de Dios; son para la devoción y el amor. Cada nombre de Dios alimenta el corazón. Por lo tanto, vivan el amor, estén con el amor, muévanse con amor, y hablen del amor. Existan en el amor, todos nosotros somos amor. Vengan y hablen todos los días conmigo. Realicen sus vidas con amor.

Quiero hacer énfasis en este punto. La energía está fluyendo por todas partes. Cuando la observan, cambian. Cuando la observan con intención, están creando esa intención. Ahora quisiera que supieran cuan importante es su atención. Es su varita mágica. Cambia todo. Utilicen su atención sabiamente. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente.

Los amo. Quiero su abundancia en este planeta; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocupación por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi abundancia abundantemente, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando.

El amor es la presencia de mayor alcance de la creación. Quisiera que aprendieran cada uno a su manera, a manejar mi energía. Con mi energía, pueden abrir cada puerta, liberar cada verdad. Les estoy ofreciendo mi energía, que es amor. Deben alcanzarla, tomarla y sacarla hacia fuera. Les estoy pidiendo que la alcancen desde afuera y la tomen. Los amo.

Les demostraré cómo curar con amor, cómo crear con amor, cómo levantar todo a su alrededor con amor. El amor es mi poder; significa más que la verdad, más que la luz, más de lo que ustedes antes y después han conocido. Estoy pidiéndoles que tomen mi amor y aprendan a utilizarlo. El amor es todo lo que Soy.

Mi único propósito aquí; es traerlos en unicidad conmigo, traerlos dentro del despertar, no solamente a un lugar reservado y a una vida relativamente estable, sino también al movimiento de la creación.

Dejar ir (soltar) tiene un gran alcance. Ustedes son más poderosos si dejan ir que si retienen (el apego). El dejar ir es su fuerza. Cuanto más ustedes puedan dejar ir, más fuertes llegan a ser. El miedo agarra a la gente. El dejar ir va a crear la libertad infinita. Sugiero que ustedes tomen la libertad infinita. La atención es su herramienta de mayor alcance. Donde ustedes ponen su atención, hacia allí su conciencia se mueve, y su conciencia crea. Cuando el corazón es suave, ustedes están más libres, tienen más acceso a su Fuente infinita, de modo que la sabiduría pueda fluir para cada situación. Cuando se contrae el corazón, bloquea ese flujo, ustedes se sienten perdidos y no saben qué hacer. Mantengan el corazón suave.

Ustedes son seres divinos, que están aquí para asistir a la Madre Tierra en su elevación. Su atención es de gran alcance y su mayor poder, porque donde ustedes ponen su atención; allí hay movimientos infinitos. Mientras que ustedes se concentren en ese punto de atención, el universo infinito lo encuentra y lo resuelve.

Cuando se encuentran en un punto de agitación de energía, calmen la tormenta. Hay situaciones difíciles en sus vidas; problemas de pobreza o de enfermedad o en la relación, o en cómo manejar la abundancia. Les dan situaciones en las que ustedes tienen que elegir, Yo acentúo su elegir, de modo que puedan aprender algo sobre Dios su relación con Dios.

Nunca se rindan. La fuerza de la vida está fluyendo poderosamente a través de ustedes cuando la utilizan. Confíen en ella. Dejen ir la tensión en la mente, la tensión en el corazón, el miedo en la vida, las emociones de dolor, las excusas que ustedes crean para no ser íntegros. Permitan ir todo eso. Confíen, sabiendo que aunque han experimentado los altibajos de la vida en este plano material, ustedes son seres divinos. Los amo. Porque los amo; quiero decirles que la Tierra va a cambiar. Habrá un cierto suceso muy grande en las cosas. Alguna gente se molestará por ello pero ustedes no. Ustedes sabrán que estas cosas tenían que suceder y que todo está bien en el planeta Tierra.

El amor que tengo por usted va a llevarles a través de todos los cambios hacia un planeta hermoso y nuevo. Sus vidas y sus presencias son significativas en este plano de la Tierra. Ustedes tiene necesidades que se pueden satisfacer por su alineación con la Madre Divina.

Lo diré otra vez: La Madre Divina es la energía que anima el universo, y cuando se alinean con esa energía, sus vidas son bendecidas por la misma energía que anima el universo entero.

Hijos, Hijas los llevo debajo de mis alas, y están bajo mi protección, bajo la protección de la inteligencia suprema que dirige el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su bien más alto. Quisiera que supieran que estar aquí es seguro, y que todos los cambios que van a experimentar son buenos. Cuando pasan a través de estos cambios, deben saber que están sentados en mi regazo. Yo Soy la que los sostiene. Ustedes están seguros. Confíen en Mí.

Usted son seres divinos magníficos que viven en un planeta que necesite de su amor. De su amor vienen todos los recursos para cambiarlo todo. Ustedes no pueden haber experimentado el amor del que les estoy hablando, así que deben confiar en él. El cerebro no sabe de lo que estoy hablando, el corazón lo sabe. Denme sus corazones y resucitaré sus vidas. Denme sus corazones y resucitaremos esta Tierra. La atención es su varita. Pueden llamarla la varita mágica de la atención. Lo que su atención toca, ustedes lo cambian.

La creación, el universo, es un flujo infinito que manifiesta el asimiento de los que participan en su conocimiento. Siéntanme, YO SOY la Madre Divina. Nótenme. Dejen a su atención moverse hacia mí. Noten sus presencias divinas. Ablándense en Mí. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando se refieren a mí y se comunican a diario conmigo; sus vidas están siendo pulidas.

Son responsables del bienestar de sus vidas, de tener vidas internas. Sus vidas internas los necesitan. No necesitan píldoras o medicamentos, necesitan su atención. No hay un chorrito de amor demasiado pequeño que no se pueda notar y honrar. El amor aparece por todas partes, no importa cuan pequeño pueda parecer. El amor siempre los honra. Ustedes han conseguido controlar los pequeños objetos, los pequeños pensamientos, las pequeñas emociones. Lo que la pequeña mente quiere investigar; déjenlo pasar, ablándense con ella. Lo que el intelecto está examinando, déjenlo ir, confiando en su integridad infinita y no se caerán si permanecen seguros en mi corazón. El corazón es la estabilidad en sus vidas. Se está volviendo al amor, un amor más profundo. Eso es lo que los moverá en sus vidas y creará todos los milagros.

Pidan ayuda primero. Pídanme ayuda a Mí o a otro ser divino. Cuando nos piden ayuda nuestra energía comienza a fluctuar en su sistema. Pueden incluso verla si ustedes la miran. La energía que están observando es la de Jesús, el Arcángel Michael o la Madre Maria. Cuando dicen; “Jesús, ayúdeme”, Jesús aparece repentinamente. Ustedes no pueden ver a Jesús físicamente, pero sienten su energía, Jesús estará allí para ayudarles. El primer paso es pedir ayuda. Ustedes pueden experimentar su unidad con el flujo de la creación entera y disfrutar de esta participación en su corriente de vida individual como parte de eso. Hay una enorme alegría cuando uno se siente parte del flujo universal, aunque ustedes estén manteniendo su atención en su corriente individual de vida. Ustedes van a tener que cambiar en su mente los pensamientos de la raza que pensaba que el sentido del mundo era tener miedo, y después ocultarse debajo de él. Si ustedes están buscando abrazar el éxito, no tengan miedo. Si están visualizando el éxito y están participando en él, aumenten eso en sus vidas.

El control tiene que ser soltado. La confianza tiene que insertar más confianza en el infinito. Ustedes tienen que guardarse y confiar en el amor y en la verdad, y trasladarse allí, fluyendo en ellas, ablandando en ellas, una y otra vez. Pues si ustedes hacen esto, todo el sentido de culpabilidad del cuerpo mental se disuelve. La verdad se les revelará. El conocimiento de la verdad les va a llegar. Y entonces las estructuras de sus vidas se harán desde sus corazones. Sus corazones construyen la manera en que ustedes interactúan con otros (hacen sus negocios – manejan sus relaciones).

Ustedes son seres infinitos que han venido a estar aquí en un cuerpo físico. Han experimentado el dolor y el sufrimiento de la separación con Dios. Ahora ustedes están volviendo a casa. Ustedes nunca han hecho cualquier cosa mal a los ojos de Dios; han aprendido simplemente.

La curación divina viene de Dios, la fuente ilimitada e infinita de la creación. Cualquier curación que venga de un nivel limitado, relativo de creación no es tan eficaz. No lleva la energía completa de lo divino. La curación divina se diferencia del resto de las energías que curan en que invita muy específicamente a lo ilimitado del más alto nivel de la creación. Esta energía sin juicio o limitación, viene siempre de un lugar; del amor divino. Cualquier energía que no venga en nombre de amor divino, incluso si se da con buenas intenciones, viene con las limitaciones de un plano más bajo de existencia que el nivel divino infinito. Para iniciar esta curación; deben conectarse con la energía divina infinita. Los grandes seres del universo que los saben son infinitos e íntegros, y son los únicos capaces de proporcionar la curación divina verdadera que no sólo cura la dolencia; sino que trae a su sistema entero; la alineación con la fuerza de la vida del Creador. La dirección divina y la curación de la Madre. La cura en el nivel más sutil (el cuerpo etérico) crea la cura en niveles más superficiales. Las transformaciones maravillosas ocurren como subproducto de la curación divina auténtica.

El amor es la llave para abrir la puerta de la alegría. La libertad en la vida es relativa. Ustedes podrían decir con sus palabras que aceptan el amor; entonces se estarán honrando a sí mismos, valorando a si mismos y cambiará todo. Ustedes cambiarán el dolor por alegría. Si otra gente no supo valorarlos; eso no es importante. Lo importante es que ustedes se valoran. Aquí es de donde su alegría verdadera viene.

Ustedes pueden notar a la Madre Divina como una imagen visual interna, o como una sensación de suavidad o calor o amor. Ustedes tienen la energía de liberarse. Están a cargo de su energía. Si se encuentran atados a un miedo, corten el hilo, rompan ese pensamiento. No crean en el miedo. Confíe en a su yo divino. No confíen en el miedo. Confíeme en Mí. Yo Soy una con ustedes. Confíe en nuestra unicidad. Dejen que mi amor ser su abertura en lo que sea importante para ustedes. Sigan al amor y vean hacia donde los lleva. Quisiera que ustedes supieran que el amor los está conduciendo. La razón por la que ustedes están aquí; es debido a su amor, el amor que cura.

La necesidad de curación en esta Tierra es obvia. Cuando ustedes me permiten curarlos, toma lugar una limpieza de todo su sistema y se alinean totalmente con su Amada Presencia YO SOY. Este es el nivel más alto de sanación del que dispone la humanidad porque viene del amor divino.

Están aquí con su energía más grande; que es el amor. Ustedes ocultaron su amor porque no fue apreciado en muchas de sus encarnaciones, y sus regalos no fueron acogidos con satisfacción. Ustedes lo han ocultado y enterrado bajo el miedo. Pero ahora es hora de dejar partir ese miedo.

Esta Tierra ha estado hasta ahora llena de pruebas y de tribulaciones. Saben que ésta no es la manera que queremos para ustedes. Ustedes saben lo que queremos. Tengamos lo que queremos. Rasguemos abajo el velo de la separación, del dolor, y del miedo. Es como si estuviéramos rasgando abajo el contexto de una etapa de un juego. Estamos rasgando abajo los apoyos viejos, y el viejo paisaje. Tengo un nuevo sistema para ustedes. Yo Soy la Madre Divina. Quiero ser su; ambiente amor, conocimiento, sabiduría, confianza, construyendo juntos una nueva Tierra. Pero este vez sabemos que es apenas un juego, así que podemos disfrutar de él más completamente mientras que creamos exactamente lo que queremos en esta Tierra: felicidad, liberación de la pobreza, liberación de la enfermedad, amabilidad, paz, el final de la guerra. Estamos construyendo esto. Ustedes encontrarán que reciben la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a cómo moverse con cada situación, dejando ir, ablandando, permitiendo, guiándose interiormente por la integridad infinita. El amor asume el control. Aprendan a elegir el amor sobre los mecanismos del caos y de la confusión, las identidades falsas, las conjeturas, las estructuras mentales falsas de la mente que se habían construido. Aprenden a elegir constantemente el amor, y descubren la verdad. Entonces descubren; la confianza, la paz, la libertad, en amor y en verdad.

Tienen hábitos que ustedes han adoptado mientras han creído que son parte del conjunto. Estos hábitos han creado comportamientos y patrones que necesitan ser desmontados. Han creado respuestas emocionales de culpabilidad, vergüenza, terror, que ustedes están disolviendo. El cuerpo físico tiene que ser alineado nuevamente dentro del flujo divino de la vida, a través del universo, y de la fuerza de vida. Cuando ustedes están en alineación con el flujo divino de energía de la vida, todo está bien.

Articulo difundido por

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/

1 comentario:

  1. Gracias Alexiis, una gran mensage da la Madre Divina Cósmica, mui energética para nuestros corazones.

    ResponderEliminar