domingo, 15 de enero de 2012

AMADOS HOMBRES DEL MINUTO DEL MUNDO - SAINT GERMAIN

clip_image002

Bertha Martínez

amureen@gmail.com

15 de enero 2012
AMADOS HOMBRES DEL MINUTO DEL MUNDO:

"¡Ustedes como Mis Hombres del Minuto son una 'Copa de Luz', son 'Mi Libertad' en la gente de esta Tierra!

"¡Así los quiero: fuertes como Hombres del Minuto de Mi Ser! ¡Libertad es su contraseña! ¡Armonía su pasaporte!

La Victoria será su diaria compañía cuando los requerimientos de la Ley Divina sean cumplidos.

"¡Pueda la 'Amada Poderosa Presencia YO SOY' de cada uno, su Glorioso, Magnífico y Hermoso Ser YO SOY', eliminar todo aquello que no sea Su Plan Divino manifiesto en el exterior! ¡Pueda Ella convocarnos y emitir la Orden para liberar de todas las Limitaciones, a todas sus Corrientes de Vida presentes aquí hoy bajo esta Radiación! Una Dispensación pueda ser dada tal que podamos actuar rápidamente y hacer de ustedes Grandes y Poderosos Seres, para liberar más Luz a través suyo hasta que presenten la Autoridad, el Poder y el ejemplo viviente de esta Ley cumplida, como prueba de Mi Libertad para el resto del Mundo.

"¡Pueda Yo ser capaz de derramar a través suyo tal Radiación de Libertad a todo lugar que vayan; que sea como un incendio forestal el cual barra el Planeta! Que otras personas puedan tomar como ejemplo su Valor y llamar a Dios, así como ellos les entienden, para reintegrar desde el Gran Sol Central el Poder y Autoridad del Único Magno Ciclo a darse.

"¡Armonícense a sí mismos! Usen su energía vital para bendecir todo doquiera que se muevan. ¡Mantengan la Pureza flameando a través de ustedes! Llámenme y tomados de las manos Nos moveremos hacia adelante, y ni una sola cosa vendrá en su contra, cuando su Llamado sea en Obediencia a la Ley.

"Pueda la Plenitud de los Poderes de la Gran Hueste de la Eterna e Invencible Libertad, las Huestes de la Luz, la Gran Hueste Angélica, las Legiones Ilimitadas de Libertad y Luz, de Justicia y Obediencia, de Armonía y Victoria, de Pureza y Paz, de la Música Milagrosa de las Esferas del "YO SOY", moverse hada la acción externa. Que toda la Protección dada bajo el Comando de los Siete Poderosos Elohim envolverles, abrazarles en Sus Océanos de Llama y dirigirles hacia adelante, liberando todo lo que es requerido para la inmediata Libertad de América. ¡Yo estaré contigo hasta el final! ¡Hasta la Victoria! ¡Hasta la Libertad de la Ascensión!"

"¡Agradecido!"

Saint Germain

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario