lunes, 23 de enero de 2012

MEDITACIÓN SOLICITADA POR GAIA A ALICIA HASSAN, POR LA HUMANIDAD, POR EL MUNDO! Enero 21, 2012

INVOCAMOS LA DIVINA PRESENCIA DE NUESTRA AMADA MADRE GAIA. TE VAS A UNIFICAR CON SU CORAZÓN, CON SU PROPIO SER. TE VAS A UNIFICAR COMO PARTE DE ELLA. VAS A RESPIRAR A INHALAR PENSANDO EN GAIA: YO SOY UNA CON GAIA, Y TE EXPANDES HACIA TUS CÉLULAS, PARA QUE CADA CÉLULA DE TU CUERPO, RECIBA ESTA ESENCIA DE GAIA DENTRO DE ELLA.

Digamos en el interior de nuestro corazón:

YO SOY EL QUE YO SOY…. YO SOY UNA CON PACHAMAMA. YO SOY EL QUE YO SOY, SOY UNA CON PACHAMAMA. VISUALICEMOS COMO ELLA ESTA CON NOSOTROS, y nos toma a cada uno por nuestras manos, y nos dice SÍGANME. Ahora visualicemos el Continente de América. Está en Sur y el Norte, y vas a visualizar hacia el Centro, donde se unen ambos Continentes. Te vas a dar cuenta de que en el centro, uniendo el Sur con el Norte, hay algo que parece como un plato dorado. Seguimos de la mano de la Madre y descendemos hacia este plato y tomamos ubicación dentro del plato, nos sentamos, Gaia está en el centro y todos nos sentamos alrededor de ella dentro de este plato. Y nos tomamos las manos, viviendo el momento junto a nuestra Amada Gaia, que se ha hecho presente en medio de nosotros, y desde este plato, no vamos a ser los únicos. Ahora desde nuestros corazones individualmente, nuestra voz ira diciendo: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY INVITANDO A LA CONCIENCIA UNIFICADA DE TODOS LOS AVATARES DE LA MADRE TIERRA, YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY INVOCANDO A TODOS LOS AVATARES………………. (3 veces).

Tratemos de percibir, cómo por encima de nosotros comienzan a bajar destellos de luz. Son muchos los que están bajando. Pero como el plato es grande, pues en esta ocasión está encima de Centroamérica, vamos a ser más. Vamos a invitar dentro de nuestro corazón, a la CONCIENCIA UNIFICADA DE TODOS LOS HUMANOS GALÁCTICOS de la Tierra. Y dices en tu corazón: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE YO SOY INVOCANDO EN ESTE MOMENTO LA DIVINA PRESENCIA DE LA CONCIENCIA UNIFICADA DE LOS HUMANOS GALÁCTICOS DE LA TIERRA. 3 VECES.

Se siente precioso, divino. Y Ella sigue caminando en medio de nosotros, la MADRE CREADORA. Toma a Leny entre sus brazos, la acaricia, le dice TE AMO. Se dirige a Rayito de Luz y le dice. TE AMO. Se dirige a Maria del Rosario la toma en sus brazos y le dice TE AMO. Toma a Mariana y le dice: tu sabes cuánto te amo. A Rebeca igual: SABEN CUANTO LAS AMO! YO SOY LA QUE YO SOY. YO SOY LA DIVINA MADRE, SOY LA MADRE CREADORA QUE HE BAJADO PARA HACERLES COMPAÑÍA EN ESTE MOMENTO TRASCENDENTAL PARA LA MADRE TIERRA. PUES ESTO FORMA PARTE DE SU DIVINIDAD, TODOS Y CADA UNO DE USTEDES. AUN UDS. NO ESTÁN ENTENDIENDO LO QUE REALMENTE SON: SON GRANDES… SON PODEROSOS. PERO TIENEN LA GRANDIOSA FACULTAD, DE QUE CADA UNA DE SUS CÉLULAS TIENE SU PROPIA INTELIGENCIA, Y PUEDE HABLAR POR SI MISMA. USTEDES DE IGUAL MANERA, FORMAN PARTE DE ESTE GRAN CUERPO LUMINOSO QUE VA A DESCENDER AHORA ENTRE NOSOTROS, PERO VOSOTROS NO VAIS A INGRESAR COMO SER INDIVIDUAL DENTRO DE ELLA. NO VAIS A SENTIR O PERCIBIR ASI. VOSOTROS OS VAIS A PERCIBIR COMO LO QUE SON: COMO PARTE DE ESTE MARAVILLOSO Y GRANDIOSO CUERPO LUMINOSO, QUE ES AQUEL QUE TIENE TANTOS NOMBRES. VOSOTROS LE LLAMAIS PACHAMAMA, GAIA LOS MENOS LE LLAMAN TIERRA. YO, LA MADRE DIVINA LA LLAMA: LA PEQUEÑA “MARVI” (no estoy segura si oí bien).

He ahí cómo yo la llamo. Mi pequeña Reina, pues es una Reina hermosa que está creciendo. Traten de visualizar cómo su tamaño se expande. Pues cada uno de ustedes a partir de este momento, van a vivir como UN SOLO CUERPO. Vosotros ahora, no existís. Vosotros sois la esencia Divina de la Reina de Reinas NUESTRA AMADA PACHAMAMA. Tratéis de visualizar la Tierra, Azul, hermosa, llena de vida. Y alrededor de ella está una esencia grande, blanca, luminosa. No es la Madre Divina. No, mis Amores. La Esencia que se está visualizando es aquella que los acogió a cada uno de ustedes como parte de Su cuerpo. Está creciendo, traten de visualizarla, ESTA RADIANTE, BLANCA, HERMOSA. Tiene en sus manos la esfera, la coge entre sus brazos, se la coloca en su corazón y dice: cuánto te amo, CÉLULA MÍA, AMADA MÍA. Ella os tiene en vuestro corazón, y ahí está. Recibidla en vuestro corazón al divino ser, que es aquel al que conocéis como Gaia. BENDITOS SEÁIS.

Tratéis de sostener en este momento esta visión. De la Madre Tierra acogiéndonos a cada uno, pero nosotros no somos una arena del desierto, no. Vosotros veis el manto blanco que la rodea, es un manto de luz, lo veis? Pues vosotros sois chispas de ese manto de luz, de ese cuerpo divino. Véanse a vosotros mismos como lo que realmente son: Vosotros sois la Esencia, junto a muchos otros hermanos que hoy vamos a invitar, a que nos acompañen. Digan en su corazón: AMADOS HERMANOS DEL REINO VEGETAL, YO OS INVITO HOY A PARTICIPAR CON NOSOTROS DE ESTE MOMENTO DE LUZ, DE PAZ. VENID POR FAVOR, VENID SERES DE LUZ DEL REINO VEGETAL, VENID ENTRE NOSOTROS. Traten de visualizar cómo van llegando. Sus amigos del Reino Vegetal. Llega un hermoso viento, suave brisa, que llega junto a los árboles, arbustos. Las rosas tiran pétalos al aire, si, todas las flores comienzan a tirar pétales al aire, y nos rodean los pétalos. Sientan cómo estos pétalos caen sobre nuestra esencia divina. YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UN ÁRBOL. Si, la Madre Tierra también es árbol, pues estoy en todo lo que existe. YO SOY LA QUE YO SOY. Ahora llamaremos a la presencia Divina del Reino Mineral. Si, invoquemos a los ríos, a las aguas, a los océanos, a los mares, que lleguen ante nosotros, que nos acompañen. Y vemos cómo un bólido de agua sube! Sube como un solo puño, y dice: Aquí estoy. YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UNO CON EL AGUA. Yo soy uno con vosotros humanos, y heme aquí que los acompaño.

YO SOY EL QUE YO SOY, MADRE DIVINA, soy Anesha. En este momento te pido que invites al REINO ANIMAL a que nos acompañen. Quiero amar al Reino Animal! Yo soy el que yo soy, Yo Soy Anesha invocando a todos los animales de la tierra: vacas, toros, elefantes, inclusive serpientes de luz, animalitos pequeños, grandes, de todos los tamaños, gatitos, perros, todos van llegando a quedarse con nosotros, a acompañarnos, y en este momento decimos en nuestro corazón: YO SOY LA QUE YO SOY, YO SOY LA CONCIENCIA UNIFICADA DE LA MADRE TIERRA CON TODO LO QUE ES, DENTRO DE LA DIVINA MADRE TIERRA.

Ahora nuevamente nos visualizamos como un solo ser, y abre los brazos nuestra Amada Madre y dice: YO OS ACOJO. Ahora cumpliremos con lo que ha sido pedido por el tribunal kármico. Escuchareis. Vamos a invocar el fuego Violeta. Sobre el karma que ha caído sobre la Madre Tierra, a través de las guerras, no solo del tiempo que ustedes. Conocen, sino de civilizaciones ancestrales, donde las bombas atómicas han impactado sobre mí. Y vamos a limpiar la atmósfera sobre la Madre Tierra. Cada uno desde su corazón, van a remontarse donde mejor se sientan en estos momentos: Una de la Segunda Guerra Mundial, la Primera guerra, y todas las matanzas que ha habido por ahí. Pero nos vamos a ir aún más allá, a Lemuria, a Atlantes. Pues somos muchos, somos LA CONCIENCIA UNIFICADA.

Y desde esa Conciencia Unificada, YO QUIEN SOY QUIEN YO SOY, sin dar explicación de lo que yo soy, os digo: YO SOY EL FUEGO SAGRADO , YO SOY EL FUEGO SAGRADO, en este momento invoco EL FUEGO VIOLETA CÓSMICO, sobre toda la historia de la tierra, ahí donde ha habido guerra, sobre la atmósfera de la tierra, sobre la superficie, INVOCO AL FUEGO VIOLETA LA PARTE EXTERNA DE LA TIERRA, entramos por los Polos, un grupo entra por el Polo Sur, otro por el Polo Norte y nos dirigimos hacia el núcleo cristalino…. HOLA SHAMARA.

Entramos hasta estos cristales que están en el núcleo de la tierra, y todos nos colocamos alrededor de estos maravillosos y divinos cristales y desde ahí alrededor decimos: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL FUEGO SAGRADO, y sientan como esta llama crece y crece, y se expande a medida que invocamos el fuego violeta, expandiéndose hasta llegar a la superficie de la tierra, sigue camino por toda la atmosfera, sigue avanzando agarra todo el sistema solar y llega hasta toparse con el sol. Así de grande es la llama, que hoy desde nuestros corazón desde el CORAZÓN DE LA CONCIENCIA UNIFICADA, estamos invocando la transmutación de todo el dolor, de toda la angustia, de todo el sufrimiento, que dejaron las matanzas de las guerras. Tratemos por unos minutos en silencio, de visualizar este fuego Violeta y todo lo que realmente hace.

YO SOY UNA CON LA MADRE TIERRA, YO SOY EL FUEGO QUE HA SIDO ENCENDIDO. YO SOY LUZ, YO SOY AMOR, YO SOY ESPERANZA. RETORNO AL INTERIOR DE LA TIERRA, Y LO VA SATURANDO TODO. Saturando todo y vuelve a salir el, y permanece alrededor de la esencia de la Madre Tierra.

Ahora vemos como pequeños angelitos le comienzan a colocar en el cabello de la Madre como florecitas de colores naranjas, rosadas, rojas, blancas. Le hacen como trencitas con pétalos de las florecitas, mientras todos le dicen: TE AMAMOS MADRE, TE AMAMOS MADRE. EL REINO VEGETAL LA ABRAZAN, Y LE DICEN: MADRE TE AMAMOS y ella también dice: YO TAMBIÉN LOS AMO.

Ahora comienza a ascender como si fuese una llamarada de agua, pero viene desde abajo y comienza a ascender por el cuerpo de Gaia, como a lo inverso de una catarata. Viene de abajo hacia arriba y la rodea totalmente, le acaricia el rostro y también le dice: TE AMO. Se deshace alrededor de toda la conciencia.

Alguien le dirige sus palabras, y le dice: Yo estoy aquí. Quiero hablarles a mis hijos. Quiero que sepan que hoy es el día del PERDÓN, pues yo, la MADRE desde siempre elegí AMAR Y PERDONAR A MIS HIJOS. No ha sido fácil dialogar sobre todo con los hombres, pues no habéis entendido que vosotros sois mis amadas células. Qué significa esto: si vosotros me visualizáis como un Ser similar a vosotros, solo que más grande. Visualizáis sus cuerpos. Cada pedacito del cuerpo de vosotros es CÉLULA. Entregad, pero son de vosotros. Inclusive cuando le han sacado un órgano, les han sacado parte de su propio ser, verdad? Así sucede conmigo. Cada vez que golpean o destruyen, lo que yo soy, se están haciendo daño a ustedes mismos. Pues ustedes forman parte mío. Ustedes son parte mío. Esa es la verdadera esencia del Ser. Que no somos separados ni individualmente, aunque tengamos vidas separadas e individuales. Todos pertenecéis a mi propio cuerpo, y YO SOY LA QUE YO SOY, SOY LA MADRE TIERRA, LA MADRE GAIA, pero hoy deseé bajar aquí para amaros y deciros que yo os amo profundamente, que yo agradezco todos los gestos que ustedes hacen para despertar más seres a la conciencia. Como ven, no pueden despreciar ni siquiera a la oscuridad, porque resulta que hasta ellos forman parte de este cuerpo. Más bien yo les pido, que iluminen sus corazones, ámenlos… ÁMENLOS, porque ellos no pueden resistir AL AMOR. Huyen ante el amor. Envíen todo su Amor, así como en este momento han enviado el Rayo Violeta a todas partes. Ahora desde vuestro corazón, compartamos esta maravillosa energía que es el Amor. Pero antes de enviarles la energía amorosa a nuestros amados, vamos a compartirla con ellos. Vamos a enviarle esta energía a muchos seres. Podemos mencionar, a los narcotraficantes, a muchos militares, no todos, algunos son buenos. Podemos mencionar a los guerrilleros, que tienen su forma de pensar, pero podemos enviarles mucho amor también, no solo al tiempo presente, no solo a los ejércitos de los países que ustedes Conocen.

No solo a los ejércitos de los países que han dominado, cierto? Si no a todos! Piensen en sus propios países, en los continentes donde estaba viviendo. Piensen en ellos en este momento. También aquellos mercenarios, que por dinero no les interesa nada. Nosotros no le vamos a responder ahora con la misma moneda, no con el fusil. Nosotros le vamos a responder enviándoles amor. Invoquemos en lo profundo de nuestro corazón el rayo rosa. Al amor, al Arcángel San Miguel, al AA Gabriel, al AA Rafael, al AA Josiel, Chamuel, Sadquiel, Daniel y muchos otros arcángeles, y a las huestes celestiales, pues en este momento, en el hoy, en este presente, juntos todos los que estamos aquí en mi cuerpo como mis hermanos, como mi amado Jesús, todos los Seres Celestiales en este momento son invocados para compartir con nosotros en este momento de gracia, donde nosotros no vamos a responder con un fusil.

Vamos a responder AMANDO….. AMANDO…… AMANDO. YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY LA FLAMA VIOLETA, YO SOY LA FLAMA DORADA, YO SOY LA FLAMA AZUL, YO SOY LA FLAMA ROSADA, YO SOY LA FLAMA VERDE, YO SOY EL FUEGO SAGRADO, y me expando hacia todos los corazones de mis hijos. Pues todos, al igual que la flama Violeta se expande, el Fuego Sagrado se expande por toda la tierra, se expande…. Se expande en forma de arcoíris, como chispas hacia todos lados, hacia todo mi cuerpo en el interior de mi cuerpo, la superficie toda, se expande, QUEMA…. QUEMA… QUEMA. Llena todo de luz! LOS AMO…. YO LOS AMO INMENSAMENTE. Amo no solamente a todos los humanos. Hay otros seres, no importa de donde han venido, llegaron aquí, y aquí se han quedado. Ellos se han sentido más importantes que incluso mi Divina Presencia. Vosotros, ahora, en el aquí y el ahora, vamos a enviar todo nuestro Amor a aquellos seres. Hoy le vamos a responder, a toda la historia que hicieron con nosotros, enviándole nuestra mejor arma. NUESTRO AMOR. Saturen todos con AMOR hacia tantas criaturas venidas de afuera y creadas en Laboratorios, que han tentado siempre al Creador, a la Amada Tierra, y que sì han abusado del hombre y de la naturaleza. Vosotros lo conocéis, no vamos a mencionar sus nombres. Solo os pido en este momento, envíen todo el rayo rosa, toda la flama rosa, todo el amor que hay en sus corazones, hacia estos seres, y respondámosle con AMOR.

Pues YO SOY LA QUE YO SOY. YO ELIJO AMAR….. AMAR….. AMAR.

Sostengámoslo por unos minutos antes de regresar al Disco Dorado.

La MADRE TIERRA les dice a toda la CONCIENCIA UNIFICADA, que hoy ha estado participando, a los hermanos y creadores, a todos las huestes celestiales: GRACIAS DONDE MI PROPIO CORAZÓN ESTA SIENDO SANADO.

Abrazaros, desde vuestros Yo Superiores, y díganse unos a otros: TE AMO! ABRÁCENSE, Y DÍGANSE: TE AMO…. TE AMO…. TE AMO…. YO SOY AMOR…. TE AMO DOGUEEL, TE AMO ANTONIO, TE AMO REBECA, ANESHA, TE AMO, TE AMO LENY, MARIA TE AMO, MARIANA TE AMO. Díganse en sus corazones TE AMO.

Y ya por hoy podéis retornar a vuestros seres individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario