martes, 10 de enero de 2012

MENSAJE DE MADRE MARÍA - 09.01.2012

De: ALICIA BOTERO <alibotero7@hotmail.es>
9 de enero de 2012 15:51
Maria Cecilia Teixeira

Amigos. Acabo de recibir eso de Madre Maria:

Amados hijos.

Hoy es un día señalado, en donde por fin, el Gobierno Divino asume el comando del planeta Tierra. Después de tantos contratiempos, ocasionados por la política de “tierra quemada” de los Iluminatti, podemos decir que es total la victoria de la Luz. Celebren, mis niños, vuestra libertad. De ahora en adelante, Cielo y Tierra serán UNO. No más hambre… no más guerras… no más capitalismo salvaje… no más deudas. La Paz, la Fraternidad y el Amor están siendo implantados en la faz de Madre Tierra, para siempre.

Los errores del pasado ya no moverán el planeta. Nadie será olvidado, cuando mi hijo Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetario, asuma, en definitiva, el comando de los gobiernos de ese planeta. Bajo su dirección, la Tierra conocerá tiempos de amor, de paz y de fraternidad, y la hermandad entre los hombres será la tónica. Os pido que vivencien los cambios en perfecta armonía. Que nadie se altere, y que el deseo de venganza sea reemplazado por el más puro sentimiento de amor. No importa lo que ocurra a su alrededor, será siempre para mejor.

No temáis, hijos míos. Cielo y Tierra se unen ahora y por siempre. ¡Es la victoria de la Luz! Yo Soy su Madre María y os bendigo a todos. Os dejo con todo mi amor de Madre.

http://www.actiweb.es/numerologias

http://hallegadolaluz.blogspot.com/

http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz

https://www.facebook.com/groups/190333520998210/

No hay comentarios:

Publicar un comentario