lunes, 23 de enero de 2012

LA FORTALEZA DE CRISTAL DE MADRE PADRE CREADOR

clip_image002

El 23 de enero de 2012 17:45, Gabrielle <aliciacristinah@gmail.com> escribió:

Buenas tardes, YO SOY ANESHA MARIE HELENA SANANDA KUMARA.   Hoy he venido a compartir con ustedes la experiencia que he vivido mientras descansaba en la hamaca, al recibir la visita de mi Amado JESUS ENMANUEL SANANDA KUMARA y del Arcángel METRATON.

Ellos me invitaron a entrar en el DISCO DE ORO, los tres nos hemos sentado en el formando un triángulo agostado... cuando estaba yo dándoles las gracias por invitarme a acompañarles y naturalmente cuestionando sobre los motivos de la invitación, me dijeron que haríamos un viaje, pero que iban dos invitadas con nosotros.

Una era mi hermanita del Brasil Janice, un ser divino que sufre una enfermedad y la otra es una niña recién nacida, cuyos padres le pusieron el nombre de Marieli, pero como nació prematura con una afección en los pulmones, hoy de mañana su abuela me pidió para enviar rayo violeta sobre ella, pero realmente lo que sucedió es que Madre Creadora y los Doctores Celestiales con los cuales trabajamos la Clínica se apersonaron con ella, lo cierto, es que su Ser dijo llamarse Lucecita del Camino.

En eso percibí algo maravilloso saliendo del fondo del PLATO, era un enorme cristal blanco, para ser más especifica era una NAVE DE CRISTAL con muchas puntas y super grande.   De pronto, esta NAVE DE CRISTAL se eleva a hiper velocidad, por así tratar de presentarles una palabra, la cual realmente no tengo en este momento.

Se que las voces me decían que a través de esta NAVE NODRIZA podíamos recorrer a grandes velocidad o mejor dicho en segundo terrestres por las diversas constelaciones existentes en el UNIVERSO.   La NAVE NODRIZA pasaba rápida y veloz en medio y a través de las constelaciones...  pero no se detuvo, sino que continuo su curso.

Al elevar mi mirada hacia el frente, veo que comienza a aparecer una CIUDAD CRISTALINA muy adentro del UNIVERSO; ahí si se detuvo la NAVE NODRIZA DE CRISTAL,  y mis acompañantes me invitaron a salir de la misma... estaba por preguntar por donde, cuando vi antes que mi pensamiento terminara un tubo de cristal por el que comencé a pasar.

Me sentí maravillada de ver los diversos colores que emanaban los cristales, me llamo mucho la atención el color naranja, pero realmente había de muchos colores... estaba admirada mientras continuaba caminando, al final del tubo llegue a un salón desde donde llamó mi atención un como ojo redondo similar al que dos años atrás vi, cuando mi niña Anesha subió rauda y veloz en busca de la casa del PADRE y se encontró con estos SIETE (7) seres riéndose y que yo mal interprete pensando que se reían de la TIERRA.

Tiempo después comprendí que ellos reían pues gozaban al ver que YO recordé como llegar a ese lugar, nunca más volví a verle como hoy.   También supe después que esos 7 seres eran ELOHIMS, y tenían las túnicas encima porque yo apenas estaba recordando y no era prudente que viera sus apariencias en ese momento.

La verdad fui informada que los ELOHIMS eran realmente muchos, toda una civilización y que no había un solo OJO sino muchos por donde ellos podían visualizar todo lo que estaba sucediendo en el UNIVERSO, me recordaron incluso de un señor que vive en las Montañas de Chiriquí, dedicado exclusivamente al trabajo de la Luz y que en una ocasión le dijo a Abraham que el podía saber todo lo que se movía a millas de distancias de donde el estuviera, así fuese una culebra.

Después me tomo la MADRE de la mano y me dijo sígueme, claro penas ella me toca yo siento que se me sale la niña interior, pero me dijo que ese no era el momento... yo la seguí se abrió una puerta de cristal abajo en el piso y me invito a entrar con ellos.   Me quede extasiada, pues era aquel lugar en el cual 30 años atrás durante una oración de contemplación pude ver; su descripción:   es totalmente azul lleno de estrellitas luminosas, todo muy armónico, todo en paz, todos del mismo tamaño, la palabra podría ser la Perfecta Simetría...

Yo entre al espacio, claro note que podía flotar o hacer lo que yo desease en ese lugar, pero fui llevada más adentro de este lugar, se abrió otra puerta, adentro todo era de la tonalidad del rojo rubí.   Vi a muchos ELOHIMS alrededor mío, pero también vi como me iban dejando sola, entonces lo comprendí y efectivamente una voz me lo confirmo, yo estaba adentro de la CÁMARA SECRETA del CHAKRA DEL CORAZÓN de MADRE PADRE DIOS.

El Chakra era toda aquella parte divina que había visto al principio y esta era su Cámara Secreta.   Me quede un poco en silencio al principio, ¿por qué YO?,  estaba siendo bendecida en ese momento... pero claro, no demore mucho en preguntar si podía saltar y jugar dentro de la cámara, a lo que Padre comenzó a reír.

En eso me dijo, mira hacia abajo y vi a Janice moviéndose en el a gran velocidad como haz de luz, color como purpura y la bebe también, así que yo me puse a hacer los mismo.

Después, le pregunte a Padre quien podía venir aquí, si yo podía llevar a mis amiguitos, pues Padre hacemos muchos años, como en el año 04 me dijo que podía llevarlos, y me dijo que si, solo que esto se realiza es a través de la CONCIENCIA del UNO... y claro, aquellos que no se sientan en resonancia con la CONCIENCIA DEL UNO, pues ellos mismos ponen los obstáculos para entrar... motivo por lo que la FORTALEZA de MADRE PADRE permanece protegida.

Si, Si, leyeron bien, estaba en la FORTALEZA DE MADRE PADRE, y es de CRISTAL y todo SER QUE SE PERCIBA A SI MISMO COMO UNO CON EL PADRE MADRE puede pedir a sus MAESTROS QUE LE LLEVEN...  también es cierto, que pertenece a DIMENSIONES MUY ELEVADAS, pero a través de la CONCIENCIA UNIFICADA si se puede llegar... individualmente, asumo que solo invitados, pero como partes del UNO si podemos...

Después, desee llamar a Jesús y le dije a PADRE Madre que yo amaba a CM y el me dijo que lo sabía bien, y que el era el ELOHIM CRISTALLIUMS y se apersono y me dijo que nosotros somos UNO que estamos entrelazados como energía femenina y masculina...  lo mismo que me dijo Jesús hace poco... y el Arcángel Miguel un mes atrás...

Se que Padre Madre reía, estaba muy alegre...  en eso escucho una voz peculariar que supe enseguida identificar, pero pregunte a PADRE MADRE como el podía estar ahí, y la respuesta era fue:  la oscuridad no puede entrar en la FORTALEZA, solo los Seres de Luz, que solo si esta es integrada o sea iluminada, entonces pueden Ver esta maravilla, pero a través de nuestros ojos físicos... el ser es uno que ayer pues me estuvo sojuzgando, pero ahora más que nunca se que no me puede dañar.

Creo que le permitieron ver lo que se estaba perdiendo para que él re evaluara su decisión... y hasta aquí llego con ese parte del tema.

Después ya me vi UNIFICADA al ELOHIM CRISTALLIUMS en otro salón, y estaba rodeada de amigos que tenía tiempo de no ver... bueno por lo menos de yo no recordar... ahí comprendí porque pase mis primeros años transmitiendo datos a alguien sin saber de que se trataba...

Solo que ahora en compañía de la MADRE MARÍA, hicimos un recuento de las cosas que me llamaron la atención... voy a tomar un descanso y regreso con esta parte del escrito...

Quiero decirles antes que los ELOHIM son diferentes a nosotros, ellos no tienen la misma cantidad de dedos que nosotros, sus cabezas son diferentes, caminan como flotando... ellos si tienen ambas energías que trabajan como almas gemelas y siempre están haciendo investigación para alcanzar una Creación mas perfecta, y también son muy divertidos y amorosos.

También saben como integrar sus energías "Luz y Oscuridad", me dicen son Seres totalmente iluminados... recuerdo que Orion fue uno de los que se me identifico, por aquello de que en dicha constelación  se da la existencia de los no benevolentes mas poderosos, pero también hay muchos y maravillosos seres benevolentes.

Como quien dice el es una muestra de lo que es tener que integrar ambas energías, sin que menoscabe en su propia integridad de luz.

RECUENTO:

Estas son las cosas, simples y sencillas de las que dialogué con la Madre María hoy, por ejemplo, la dependencia que manifiesta la maternidad, la sensación que deja en nuestras células binarias el tener en nuestro vientre a otro individuo durante una cierta cantidad de meses, en el caso de los humanos, 9 meses...

Esta es más manifiesta para la mujer pues sus células del cerebro, del órgano del corazón y de la cede del alma nunca borran dichas memorias mientras estamos en este plano existencial...

La necesidad de conformarse en familia, protegiéndonos unos a los otros mientras formemos parte de la misma, esto incluye al Reino Animal en su mayoría.

La necesidad del Ser Humano de poseer un nombre con letras, al grado incluso que al iniciar este camino de luz, lo que más deseamos es saber como nos llamamos en el Astral... e incluso la necesidad de saber de que casa o linaje venimos...

Así, que cuando  te encuentras con alguien que te dice:  Yo Soy Anesha, Yo Soy Helena, Yo Soy Marie, Yo Soy la Arcangelina Gabrielle, etc. etc. etc. te quedas sorprendido, sin comprender que somos Seres Multidimensionales, que seguramente en cada lugar te otorgaron un nombre como el de mi Ser Mineral que tiene un nombre que no pude escribir, pues es un sonido que suena como Miinnnhhhaaa.

Esto bien le he entendido a la Madre que forma parte del EGO que tenemos, que nos hace sentir la necesidad de pertenecer a algo, sin entender que no es el nombre el que te hace pertenecer realmente a algo maravilloso, es tu PRESENCIA DIVINA YO SOY EL QUE YO SOY...

O sea, realmente todos nos llamamos YO SOY EL QUE YO SOY, pues esa parece ser la identidad del Aquel que nos Sustenta...  solo cuando realmente tomas conciencia de que eres UNO CON TODO LO CREADO, te das cuenta que tu nombre desaparece, tu personalidad a la que tanto te apegas pertenece ahora a YO SOY EL QUE YO SOY...

En el caso de la Madre Tierra asumimos el nombre del ser al que en otras latitudes llaman: Pequeña María...   nuestra Madre Tierra...

Por otro lado, solo cuando logras integrarte realmente a la CONCIENCIA DEL UNO, logras comprender que esto no consiste para nada en permanecer inactivos, más bien se te duplican los trabajos, solo que ya no los realizas a un nivel Tridimensional.

Es entonces, cuando te percatas que desde una dimensión más elevada tienes la capacidad de ayudar a otros a sanar de sus enfermedades, tienes la capacidad de transformar corazones de políticos corruptos o mínimo de neutralizar sus actividades.

Ahí te percatas que tienes cualidades propias de tu ser que no conocías, tomas conciencia de quien realmente tu eres, y de hecho es entonces cuando dejas de ser esclavos de quienes hasta ahora te habían manipulado.

En esta UNIFICACIÓN te das cuenta que tus puertas están abiertas, que tu ya no estas en la cárcel en la que habías vivido tanto tiempo.

Y también, es ahí que descubres que ninguna persona que no haya logrado Unificarse a la Conciencia en plenitud de poder y gracia, te podrá entender de lo que tu estas hablando, aunque algunos intenten dar lo mejor de sí,

Es más, es ahí donde nunca pierdes ni la esperanza ni el deseo de que otros alcance a vivir lo que tu estas viviendo.

Con todo mi Amor...

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/01/la-fortaleza-de-cristal-de-madre-padre.html

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario