lunes, 30 de enero de 2012

ARCANGEL MIGUEL- MENSAJE PARA UN HERMANO DE LUZ

Por María Ruso

Sábado 28 de Enero 2012

22,22 hs.

clip_image002

UN HERMANO DE LUZ, me escribe diciendo que, no esta bien de salud, y ya lo presentía porque no recibía noticias suyas. Y este es el mensaje que recibo.

Le pedí a los maestros y me quede en espera durante horas,  invoque a Jesús,  a la Madre María,  a Kuthumi,  lord Metatron,  Kryon, y los arcángeles, en un momento de silencio,  mientras lavaba los platos,  siento la presencia de San Miguel Arcángel, que me dice,  que estas recibiendo un ataque de la oscuridad,  pero que sus legiones de ángeles te esta protegiendo del embate, hay 4 ángeles protegiéndote  uno al norte,  otro al sur, al este y otro al oeste. Porque seria peor aun, si no fueses un ser, un alma de luz,  que trabaja para la luz.

Me pide  que tome su espada ,  muy fuerte  y realice una cruz, sobre ti,  cubriéndote de energía azul cristalina ,  para limpiar tu aura y tu cuerpo entérico,  con todo mi amor,  accedo a su pedido,  y te visualizo sanando tu cuerpo electrónico,  desde la cabeza a los pies,  luego,  rezo la oración  a San Miguel Arcángel,  respiro profundamente y espero que me indique como sigo, 

San Miguel me dice:

Amada hermana de luz,  has realizado bien tu trabajo,  de mis manos recibe esta energía plateada brillante que proviene de las estrellas,  forma una coraza de luz  y desliza suavemente esta energía ,  respira tu también de ella,  y con un suspiro  de amor desde tu corazón   envuelve desde la cabeza a los pies  tres veces ,  el cuerpo de tu hermano,  que emocionalmente ha  recibido una frustración,,  no deseada,  y ha  dejado que la oscuridad  encuentre el campo propicio para debilitar su energía,

Últimamente las energías de paz, armonía y amor,  que están recibiendo todos aquellos que trabajan en la luz,  pueden  provocar periodos de adaptación  prolongados,  sin poder describir que os pasa a nivel físico, y si además esto esta acompañado con situaciones personales no resueltos ,  se percibe  frustración  y desconsuelo.

El cuerpo físico se resiente y la luz que penetra y el campo magnético que el ser humano irradia se debilita,  no tiene fuerza suficiente  para alcanzar dimensiones adecuadas de luz, ascendentes,  y el alma llora por ello,  esta triste, porque la unificación  con lo divino ha fallado, la dualidad se manifiesta en su esplendor ,  las dudas ,  los miedos afloran,  el hálito de vida que es nuestra respiración,  no lleva amor a sus células, entonces se enferman.

Mi hermana,  es simple la explicación,  a tan compleja , visión  que tenéis  todavía,  como se producen los procesos de ascensión,  cuanto mas luz reciban,  debe estar acompañada de luz en vuestros corazones y en vuestras vidas,  sino la repercusión  en vuestras vidas ,  es casi instantánea, si nos llenamos de  o dejamos que la negatividad turbe  nuestra alma ,o la opaque ,  recibiremos oscuridad instantánea.

Parece   que os cuesta entender, como funciona, la luz en sus vidas. La dualidad carcome sus consciencias,  en estos tiempos,  lo bueno lo malo,  no hay bueno o malo,  hay solo luz…

Mis amados hermanos, vivan el ahora ,  disfruten el ahora,  no hay pasado ni futuro, solo   el tiempo del no tiempo,  y todo aquello que es discordante con la paz ,  armonía y amor,  no es de este tiempo,   de luz.

Tiempos de conciencia unificada con lo divino,  os esperan,  de felicidad eterna,  de paz eterna,  de amor eterno.

Sabemos que no es fácil para ustedes,   que todavía seguís viviendo con paradigmas equivocados y contradictorios,  a la luz que llama  desde  vuestros corazones.  Sus mayores anhelos incumplidos.  y la resistencia lógica que se opone a vivir situaciones no deseadas. Suelten en la luz sus mayores deseos.  ¡¡¡¡¡Suelten el amor que brota de vuestros corazones ,  sean auténticos con ustedes mismos,  no se engañen.!!!!!!!!!!

El camino que une en vuestras vidas con el cielo esta en vuestros corazones.

Yo soy el arcángel Miguel y estoy contigo hermana de luz,  trasmite esto a tu hermano porque lo esta necesitando ahora. Me despido,  recordándote que al lado tuyo estoy siempre y cuando tú lo solicites.

Gracias amado arcángel,  tu, solo tu, sabes cual es mi devoción  por ti, mi gratitud eterna hacia ti os amo.

Al terminar de escribir, mi amado arcángel Miguel, me dice:

Pide permiso a tu hermano si puedes publicarlo, porque muchos servidores de la luz, hoy se encuentran en situaciones similares.

El permiso es aceptado y es así que lo hago público.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario