lunes, 16 de enero de 2012

ACERCA DE NUESTRO DESPERTAR.

sanmartin@copetel.com.ar

5 de noviembre, 2011

Hoy como es costumbre luego de leer algunos mensajes en la red, sentí una profunda necesidad de escribir, claro que no entendí de momento que era lo que me impulsaba, pero luego se hizo claro que era mi ser el que me impulsaba a ello.

Dada la importancia de los tiempos que estamos transitando y el movimiento universal que se hace sentir, quiero compartir lo que a mi llega.

Es cierto que hay mucha incertidumbre en cuanto a los cambios próximos y también en cuanto a los diferentes mensajes y muy contradictorios por cierto, la verdad es que no hay UNA ÚNICA VERDAD en torno a esto, sino un gran potencial por desarrollarse, y la verdad, es la que cada individuo acorde a su contrato álmico deberá experimentar desde su corazón y pasar por las experiencias necesarias para su crecimiento y evolución en el desarrollo del Ser, hasta llegar a la unidad.

Es por ello que cada individuo, canal o ser que transmite alguna enseñanza o mensaje, lo hace desde su vibración o experiencia, que es individual, es por eso que cada uno debe discernir, si resuena con el contrato de su propia existencia o no! Por eso no hay mensajes verdaderos o falsos, solo hay motivaciones y potenciales en desarrollo para cada ser individual... por lo pronto, lo concreto y real es que todos somos hijos del Padre Creador y semillas de su propia luz!

Ahora bien, este es un tiempo fuera del tiempo como nosotros lo conocemos y esto es cuántico; quiero decir que estamos siendo conscientes de un suceso único que está por pasar! pero que está pasando! y también que ya ha sucedido!!!

Y esto es lo importante, saber que Todos! Todos como humanidad! estamos tratando de alcanzar lo que ya hemos alcanzado, por eso debemos estar alegres y felices, sabiendo que ya hemos llegado! A la ascensión, Todos, absolutamente todos y sin distinción alguna.

Así que aquellos que se pregunten si siquiera están haciendo las cosas necesarias como para lograr la ascensión, les digo, no deben preocuparse, todo será dado en el tiempo y momento justo y apropiado para vuestro Ser, solo basta dar el consentimiento y manifestar la intención para ello.

Mucha asistencia tenemos y hemos de tener aún mas, les repito! no deben preocuparse, dado que vuestro propio Ser, es el que los esta alentando a seguir y transitar los pasos necesarios para llegar al Padre nuevamente y en unidad.

Todo esta dado acorde al plan divino. Solo debemos estar receptivos, dado que el influjo de la energía entrante nos predispone para el cambio, y es allí donde cada individuo comienza a manifestar su verdadero potencial y despertar, acorde al camino del alma que cada uno haya elegido, en la entrevida.

A este nivel, cada uno ira siendo fuente y transmisor de luz y amor, ayudando a que otros reciban esta energía transformadora y también alcancen su propio despertar.

Piensen...

Somos hijos del creador...

Acaso creen que un padre dará la espalda a su hijo que clama por el!

Acaso creen que nuestro Padre Creador que es puro Amor nos dará la espalda!

Acaso creen que el hará acto selectivo sobre quién merece o no evolucionar...!

Ya lo ha dicho el mismo, todos son mis hijos, todos son llamados...

el nos da los recursos necesarios para nuestro propio despertar, también nos ha dicho,

Muchos son llamados pero pocos son los que responderán!

sin duda, el despertar será dado en forma gradual, no quiere decir que la ascensión es para unos pocos elegidos, esta es para todos, recuerden que todos somos hijos del mismo padre,

inclusive esto abarca a todos los reinos, que también! son hijos de nuestro Padre Creador, no nos creamos los únicos que ascenderemos... luego todo ira manifestándose en aumento; recuerden que los cambios no se llevan a cabo de un día para otro, todo esto ya ha empezado y estamos en pleno camino.

Cuando nos dijo que tendríamos que ser como niños, se refería a soltar todo tipo de control sobre nuestras vidas y que aprendamos a confiar plenamente en su sabiduría que como Padre Creador tiene y nos guía.

Acaso los niños se preocupan por como harán cuando sean grandes para conseguir tal o cual cosa... ellos solo viven el momento, el aquí y ahora, disfrutando con alegría, descubriendo a cada paso, confiados y libre de preocupaciones, así es como nuestro Padre nos quiere, así de libres...

Abran vuestros corazones y anímense a descubrir paso a paso la gran verdad de sus corazones y disfrutar de la maravilla que la vida nos regala y vivir en Amor y Paz.

No crean todo lo que leen o se les informa, disciernan, sientan en sus corazones lo que les haga vibrar y elevarse sino es así descártenlo.

Bendiciones. Paz y Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario