sábado, 25 de febrero de 2012

Comunicación del 12.02.2012 recibida en UMUYA (Honduras)

SIXTO PAZ WELLS

Publicado por SIXTO PAZ WELLS el febrero 15, 2012 a las 6:30am

  • Comunicación: 12.02.2012
    Lugar: Umuya (Honduras)
    Antena:Tell-Elam
    Sí Oxalc.
    Amados hermanos en misión llegó el momento que se os había anunciado para que conformen entre todos aquella fuerza decisiva que modifique, transforme, trasmute, cambie y redirecciona los acontecimientos. Unidos en un mismo propósito altruista y heroico , con la necesaria convicción que os ha dado vuestra preparación tienen en sus manos la evolución de la humanidad y la continuidad de su mundo.
    Es ahora que se requiere de uds el que dejando de lado diferencias y todo sentimiento encontrado formen un frente sólido y común delante de los acontecimientos mundiales, como para afectarlos y modificar lo que debe y puede ser modificado. Confíen en los potenciales que han venido descubriendo y activando de manera disciplinada. Aprovechen el momento y las energías que están llegando que hacen que todo se despierte de forma natural por mutaciones provocadas por el Sol Manásico. Nosotros los apoyaremos e intervendremos llegado el caso. Verán muy pronto hechos increíbles y reveladores en el cielo y en la tierra.
    Ahora los necesitamos allí donde se encuentran  cerca de los retiros para que el conocimiento fluya en todas direcciones, así que confíen que están donde deben de estar. Volverán y llegaran a los lugares de los retiros si se dejan guiar por los mensajes.  
    Este año es clave para los cambios  y las variaciones, uds deben provocarlas todo el tiempo. Todo cuanto han aprendido ahora es requerido que sea puesto en acción, por ello únanse en una sola intención como es asegurar el cumplimiento de los propósitos más elevados y trascendentales.
    Como las fuerzas de oposición se han ensañado con vuestros países, lo cual garantiza y refuerza el rol gravitante de los mismos para estos tiempos, ahora deben uds liderar los cambios que la humanidad necesita aportando ejemplo, claridad , convicción y entrega .
    El enfrentamiento como ya saben ha sido por el temor que han tenido las fuerzas tenebrosas de que uds lograrán lo que están a punto de conseguir , que es el redimensionamiento y el despertar. Ciertamente hay muchísimas cosas muy malas que cambiar en vuestro mundo y sociedad, pero no se imaginan que rápido y violentamente todo esto puede desaparecer. Uds están allí para hacerlo todo menos traumático.
    Se han mantenido en el camino y este os señala que ya están llegando donde debían para terminar de hacer lo que se os encomendó; ánimo y adelante que vamos a vuestro lado,
    En República Dominicana les apoyaremos conectándolos con los retiros interiores del Valle Escondido. Nos moveremos entre uds y nos verán , porque esta dispuesto el apoyo al encuentro que será trascendente.
    Prepárense para vivir experiencias interdimensionales este año como nunca antes, coincidiendo con los cambios planetarios y la influencia de las energías cósmicas, por ello no descuiden ni la preparación ni la actitud.
    Lo que parecía imposible  se corroborará;
    Lo que parecía lejano llegará;
    Lo que antes parecía será verificado y entonces.
    Todos sabrán, y creerán dejando de hacer lo que antes hacían por ignorancia y debilidad.
    Nuestras naves recorren vuestros cielos ayudando a neutralizar o bajar la intensidad de todo cuanto os arrojan y envenenan; estamos apoyando frente a los acontecimientos que se esperan. Confíen que no están solos.
    Como ya saben ciertamente los sonidos que se están escuchando en todo el planeta forman parte del proceso de redimensionamiento y de cambio de frecuencia planetaria, además son parte de las señales del Parto Planetario.
    La Hermandad Blanca se hará presente este año de muchas maneras diferentes y evidentes, y en el ambiente los descubrimientos, revelaciones y noticias se incrementarán hasta determinar los cambios.
    Con amor Oxalc

" El Intelecto percibe Dualidad, mientras que el Amor percibe Unidad...."


http://gonzalotoruno.blogspot.com/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/mundolibreluz?hl=es.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario