sábado, 11 de febrero de 2012

LA CLAVE DE LA LIBERACIÓN

EL MOMENTO PRESENTE CONTIENE LA CLAVE DE LA LIBERACIÓN

... Pero no puedes encontrar el momento presente mientras seas tu mente... mientras exista una resistencia en tu ser.

Estar en el presente te brinda la sensación de profunda paz y alegría, puedes reconocer tu conexión y unidad con todo lo que te rodea.

Cuando percibas el amor en cada acción, en cada presencia, en cada momento o situación, estarás tocando el cielo, ese paraíso del que tanto oíste hablar sin necesidad de cambiar de dimensión.

Lo que algunos llaman nirvana, no es sino la experiencia de su verdadero ser, el deleite de expresar su auténtica naturaleza.

Es la conexión con la parte no física de ti. Cuando percibes el mundo a través de este aspecto trascendente de tu ser, el mundo se torna brillante, alegre y con sentido rico y profundo.

Cuando vives de esta manera, ya no te preguntas cómo podrá ser el edén, ya no te cuestionas si podrás alcanzar una salvación o ascender a la 5 dimensión… pisar la nueva tierra no será tu preocupación…  Porque ciertamente ya estás en  ella... Es parte de tu realidad.

Por lo tanto, el cielo no es un sitio físico al que puedas acceder cuando finalice tu viaje por esta tierra… Sino un estado existencial que coexiste con tu presente y al que puedes conectarte cuando no ofreces ninguna resistencia.

Cuando sientes amor, libertad, poder, confianza, alegría, aprecio o gratitud.... estás percibiendo la vida  como lo hace tu Fuente... En esos momentos experimentas que no existe separación alguna o alejamiento de tu ser con nada de lo existente y tu Origen.

O sea que en esos instantes, estás viendo la existencia a través de los ojos de la Divinidad, esa presencia interna que te dice que estas en el hogar.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer para experimentar la gloria de Dios… Libera tus resistencias que te mantienen apartada(o) del momento presente.

La presente reflexión fue editada por Ari Shemoth del original tomado de la siguiente dirección: http://www.autoayuda-sin-rodeos.com/el-cielo.html

ANEXO...

EL MOMENTO PRESENTE CONTIENE LA CLAVE DE LA LIBERACIÓN

... Pero no pueden encontrar el momento presente mientras sean su mente.

Estar en la mente, es vivir atrapados en la identificación… Ello los mantiene dentro de un estado de valorización… Se dicen… Soy lo que hago… Soy lo que logro… Soy lo que tengo… Soy lo que me reconocen… Valgo por donde me encuentro o hacia donde voy…

Dentro del estado de valorización e identificación… Es imposible que ustedes puedan honrar el presente, ya que su realización depende del factor tiempo (del tiempo psicológico), es decir… del futuro.

Viven motivados por el deseo de cubrir ciertas carencias para alcanzar una realización, dependen de las promesas de salvación de un mundo ideal (matrix falsa) en donde solamente y hasta entonces podrán disfrutar de un bienestar integral.

Cuando viven atrapados en la identificación, recrean constantemente situaciones de drama, victimización y frustración…  de abandono y separación…  Son adictos al control y el merito… Son muy susceptibles y fáciles de ofender.

El ser... tan solo requiere del presente para poderse manifestar… ello les será más claro cuando se dejen de identificar con algo por causa de sus juicios de valor.

La no mente es consciencia sin pensamiento… es decir, es verse sin valorarse por nada de lo que puedan hacer o pensar… dicho de otra forma… Es comprender la razón de todo aquello que se juzga como malo y expandir lo que se considera como bueno por ser constructivo… es vivir sin la necesidad de demostrar nada… bueno o malo, tan solo son experiencias para desplegar la consciencia del ser en ustedes… No se depende de ninguna valorización e identificación… No se depende del merito o la justificación…. El estado del ser… únicamente se puede experimentar desde el presente… Es algo que ya se es, y como tal… tan solo se debe de activar, entrar en contacto con ello… Por ello, solo pueden tener acceso al estado del ser desde una consciencia que no emita juicios de valor y que por lo tanto no se pierde, ni hunde con conceptos de identificación…

LA NO MENTE ES CONSCIENCIA SIN PENSAMIENTO (COMPULSIVO)…

"Vivir en la quietud interior"

Sin embargo dentro de este estado algo nos vuelve a desafiar...

Lo primero que pensamos es lo siguiente... ¿Y ahora qué debo hacer?... ¿Cómo me debo sentir?... ¿Cómo me debo de comportar?... ¿Lo estoy haciendo bien, así debe de ser, o estoy acaso mal?... ¿Quién me podrá orientar?

Hemos vuelto de nueva cuenta a caer en la mente... no pudimos estar más que un breve instante sin pensar compulsivamente, sin valorar, sin calificar, sin analizar... Tan solo percibiendo, contemplando y conectándonos con el reino informe de la presencia...  Es ahí, en donde desde nuestro sentir, se estable la comunicación.... obtenemos las respuestas... Sin la necesidad de pronunciar una sola palabra... Sin emitir ningún pensamiento... Es una forma de comunicación donde no se emplea el razonamiento, ni el monologo interno... Tan solo se siente una vibración que nos envuelve y se expresa desde el sentimiento... Este es el lenguaje del corazón, el de la divinidad.

Ari Shemoth

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario