domingo, 26 de febrero de 2012

LORD MELQUISEDEC - Ayudar en la preparación de lo que viene

21 de febrero 2012

Amados,

Queremos darles una charla acerca de la fuerza de las energías que están siendo dirigidas a la atmósfera de la Tierra durante este período. Estas energías vienen a permitirle a la humanidad en su conjunto a pasar a una conciencia superior en masa.

Esto implica muchos meses de preparación para estos Seres, con muchas maneras diferentes de limpieza y purificación que se trajeron a la superficie a través de resfriados, gripes y similares, junto con la necesidad de revisar su interior con una mirada más honesta a lo que se encuentra en su interior. Esto puede ser desagradable para muchos, ya que la mayoría de la gente de la Tierra en estos tiempos actuales no están acostumbrados a examinar sus asuntos internos y enfrentar la verdad de todos los aspectos de sí mismos.

Es muy importante que nuestros Amados Trabajadores de la Luz trabajen todos los días para enviar energía de Amor y la aceptación de estos Seres, ya que no tienen el conocimiento de lo que está sucediendo dentro de ellos y esto puede serles muy confuso.

Imagina todo el Planeta cubriéndose con una hermosa energía rosa dorada varias veces al día.

Esto será muy útil en la perspectiva global y mantendrá un equilibrio a tierra mientras se manifiestan estas actividades. Nosotros los de los reinos superiores trabajamos con ustedes en estas prácticas, y mucho bien puede lograrse al ayudar a la Humanidad a avanzar en la preparación para lo que viene.

Cada uno de ustedes se encuentra en diferentes etapas del proceso de ir dejando y soltando y esto seguirá ocurriendo. Llamen a los reinos Angélicos para que los asistan en este proceso ya que se encuentran en medio de él y los rodeen con sus energías amorosas y de apoyo mientras esto sucede.

Escucha a tu guía interno y actúa en consecuencia cuando sea necesario.

Ustedes tendrán indicios para comprar un determinado producto que pueda ayudarles en su proceso. Ustedes serán dirigidos en las búsquedas de Internet a la información exacta que ustedes necesitan para ayudarles en un dilema actual. Estas son las formas en las que los reinos Angélicos pueden ser de utilidad para ustedes, pero ustedes deben ser conscientes y abiertos a recibir esta información.

La energía del Amor abunda por todas partes y es esto el catalizador para el Despertar de las masas y la subsecuente limpieza y purificación de lo que se trae a la superficie. Aquellos que viven de acuerdo con los preceptos Divinos que ahora encarnan están siendo apoyados de manera milagrosa.

Al confiar en el flujo Divino y pararse en la Luz del Uno, mucho bien se está logrando. Los atributos de paciencia, amabilidad y bondad pueden ser una influencia estabilizadora para quienes les rodean mientras atraviesan estos tiempos difíciles y pueden hacer la gran diferencia en su vida cotidiana en estos tiempos de desafío.

Cada uno de ustedes es alentado y sostenido en sus labores diarias por la Divinidad por lo que continuarán recibiendo asistencia en todas las facetas de su existencia. Llamen a los miembros de su Equipo de Ascensión para que estén con ustedes todos los días y tengan fe en el conocimiento de que es así.

Lo más importante, les pedimos que continúen SIENDO el Amor que ustedes son porque están haciendo una diferencia positiva y edificante. Cada uno de ustedes está rodeado por las legiones de la Familia de la Luz que se unen a sus energías para que se multipliquen hacia el exterior en un radio cada vez mayor y mayor a su alrededor para sanar y ayudar a los demás, por lo tanto se necesita de una gran autodisciplina en sus procesos mentales.

YO SOY Melquisedec

© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia. Traducido por Andéléi
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se pueda encontrar en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier forma y se de crédito a la Escriba, derechos de autor y el sitio web sean estáincluido. www.therainbowscribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario